Foro / Salud

Flujo anormal [Ayuda, porfavor RESPONDER]

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 20:28
I
inaqui_8458871
22/8/17 a las 19:33

Hola a todas, soy nueva en el foro en busca de que alguien se apiade de mi y me de algún consejo u información para resolver mi caso. Recientemente tengo una nueva pareja sexual que era virgen, por lo tanto descarto una ets.
Ayer, 21/08 mantuvimos relaciones sexuales sin protección. Tomo las pastillas ISIS y este mes no tuve ningún olvido. Luego del sexo, noté que había salido un poco de sangre de mis genitales. No era de mi menstruación por que tiene que venirme en lo que entra la semana proxima. Era una pequeña estela. Al llegar a casa sentí como una descarga y el flujo era amarillo oscuro y vizcoso. No posee un olor nauseabundo pero hoy volvió a pasar lo mismo durante la mañana y tarde. Estoy preocupada por que sea una infección o peor un embarazo no deseado  
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alaya_6258865
22/8/17 a las 19:55

Lo primero que quiero aclarar es que tu pareja puede tener ETS aún siendo virgen (A ver, son casos raros, pero puedes coger SIDA, hepatitis... Siendo virgen y tatuándote con una aguja infectada, por ejemplo), pero repito que en casos muy raros, yo tampoco contaría con que tu pareja tenga una ETS.
Te voy a confesar algo que me da risa la primera vez que me masturbó un chico, metió los dedos (con toda su finura) en horizontal y me rajó la vagina, y tuve exactamente los mismos síntomas que tú, sangre escasa, y un flujo verdoso-amarillento con manchas marrones durante los días posteriores (Además de andar como si hubiese montado en caballo 14 horas:larme. Así que puede ser que al mantener relaciones, te hiciera un pequeño desgarro (Tal vez estabas más tensa o bueno, diversos factores.) Para que lo tengas en cuenta, de todas formas, si no crees que sea eso, y tu flujo empieza a oler mal, podría ser algún tipo de vaginosis bacteriana, así que creo que te quedarás más tranquila si visitas un médico, espero haberte ayudado!!

I
inaqui_8458871
2/9/17 a las 20:28
En respuesta a alaya_6258865

Lo primero que quiero aclarar es que tu pareja puede tener ETS aún siendo virgen (A ver, son casos raros, pero puedes coger SIDA, hepatitis... Siendo virgen y tatuándote con una aguja infectada, por ejemplo), pero repito que en casos muy raros, yo tampoco contaría con que tu pareja tenga una ETS.
Te voy a confesar algo que me da risa la primera vez que me masturbó un chico, metió los dedos (con toda su finura) en horizontal y me rajó la vagina, y tuve exactamente los mismos síntomas que tú, sangre escasa, y un flujo verdoso-amarillento con manchas marrones durante los días posteriores (Además de andar como si hubiese montado en caballo 14 horas:larme. Así que puede ser que al mantener relaciones, te hiciera un pequeño desgarro (Tal vez estabas más tensa o bueno, diversos factores.) Para que lo tengas en cuenta, de todas formas, si no crees que sea eso, y tu flujo empieza a oler mal, podría ser algún tipo de vaginosis bacteriana, así que creo que te quedarás más tranquila si visitas un médico, espero haberte ayudado!!

Perdón por contestar tan tarde, al final resulto ser un rajo igual al tuyo al final llego la menstruación y todo normal. Creo que hoy voy a sacar un tema nuevo en el foro para que me contesten, pero realmente me asusté. Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir