Foro / Salud

Fitness.plataformas de vibración

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las :17
B
bana_5288098
6/3/10 a las 12:52

Hola!!
Tuve a mi hijo hace un añito y no dispongo de mucho tiempo y varias amigas me han comentado que están muy bien para personas como yo las plataformas de vibración.
Conoceis alguna que este bien y que no valga más de 2000 euros como he visto alguna por ahi??
Además he visto muchas marcas y me parecen todas como chinas, a ver si me van a dar problemas luego con el pastón que cuestan jejejejeje
A ver si me podeis echar una mano que tengo ganas de ponerme en forma
Gracias!

Ver también

P
pabla_9886100
6/3/10 a las 13:12

Plataformas
Hola Martina
Soy Lucía y te puedo ofrecer un montón de opciones para las plataformas que estas buscando.
Lo mejor sería que te mandará un mail y si quieres que te envie precios y te informe un poco más detalladamente de lo que te interese dejame una dirección de correo y te mando lo que necesites.

K
kabira_7973872
9/3/10 a las 21:09

Yo te recomiendo la olimpica, de la casa vibroplate.

Te la recomiendo porque ers la que compre, despues de mucho dar la lata por el foro, de informarme con todo quisqui, y por supuesto de "torturar" a las asesoras de esa empresa , no se cuantas veces las llamé porque no me decidia.

Ahora estoy super contenta, llama e informate, tambien tiene pagina web, que es. www.vibroplate.es, mira, compara y veras como precio y calidad pueden ir juntos, almenos en esto, porque yo con 699 tengo una plataforma que me funciona de marabailla.

Espero que te vaya bien.
Besotes

Paqui

M
milton_6437294
9/3/10 a las 22:11

La aceleración en g's
Una plataforma vibratoria debe ser basculante, con una aceleración de más de 8 G's para que realice reflejo miotático y te sirva para adelgazar, ponerte en forma, mejorar la circulación, el cutis, eliminar la flacidez, la celulitis, etc
Si quires más información, por favor, contáctame. Te puedo asesorar con una plataforma de 17 G's de aceleración, basculante, de óptimo rendimiento, importante marca nacional con garantía, asesoramiento, puesta en marcha, servicio post-venta y por menos dinero que el que tú estás planteando. Algo bueno y efectivo para toda la familia (mayores de 15 años)
Quedo enteramente a tus órdenes

A
asta_8084422
17/3/10 a las :17

Plataformas vibración

Hola Martina, mi consejo es que te asesores muy bien de las plataformas, porque ahora hay muchas pero casi todas son un hierro con motor que a la larga se veran los daños. Yo me estuve informando en la pàgina que tiene tecnosport, alli te informan de lo que hace, es y las contraindicaciones de la Power-plate, que realmente es la mejor y la pionera las demás imitaciones baratas. Yo como no tenia ni dinero ni espacio para tenerla, aparte de que siempre hay que hacerla bajo la vigilancia de una persona, por el tema de los mejores ejercicios y sobretodo e importantisimo por la posición ,imprescindible para no tener contracturas ni sustos,vi que en su pàgina habia un centro que despues de llamar me intereso, por ubicación y por precio. Ahora ya llevo mucho tiempo yendo y para mi es imprescindible. Te recomiendo que vayas a un sitio que sean profesionales y sepan lo que tienen entre las manos, ya que hay mucha imitación.

SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook