Foro / Salud

Fistula

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 13:39
I
inar_8319004
30/8/16 a las 12:26

Hola, hace un año me operaron de un absceso en el culo, segun el cirujano lo limpiaron y demas, el problema llega que cada vez que monto en biciclets o me doy un golpe en el culo me vuelve a salir. La primera operacion fue a ciegas, es decir no tenia bulto de pus, aun no me habia salido. Las demas veces si que sale y me los he ido explotsndo yo y medio curando porque me da mucho miedo volver al medico y que me digan que me van a volver a operar. Ahora me acaba de salir otro de nuevo y no se que hacer. 

Ver también

A
aquokka_4430faz
30/8/16 a las 13:39
En respuesta a inar_8319004

Hola, hace un año me operaron de un absceso en el culo, segun el cirujano lo limpiaron y demas, el problema llega que cada vez que monto en biciclets o me doy un golpe en el culo me vuelve a salir. La primera operacion fue a ciegas, es decir no tenia bulto de pus, aun no me habia salido. Las demas veces si que sale y me los he ido explotsndo yo y medio curando porque me da mucho miedo volver al medico y que me digan que me van a volver a operar. Ahora me acaba de salir otro de nuevo y no se que hacer. 

Hola Marta, ¿de dónde eres? A mí novio le operó de la fístula del ano el Dr. Deus y no tuvo ningun problema.De todas formas no creo que sea bueno que te las explotes tu misma, deberías acuidr al médico!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest