Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fibromiálgia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 23:48
M
merete_6322079
13/6/12 a las 18:56

Hola soy Eva, y padezco fibromiálgia desde 2007.
Me gustaría poder encontrar gente en mi misma situación con la que poder intercambiar inquietudes.
¿álguien tiene problemas para tragar alimentos sólidos? A mi me pasa todos los días al mediodía y por la noche. Me recetaron relajantes musculares y los tuve que dejar por los efectos secundarios.
Si hubiera alguna persona en mi misma situación me gustaría que me contara su experiencia.

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

S
souria_6319757
15/6/12 a las 16:30

Yo recuperé de fibromialgia
Hola Eva. Yo conseguí recuperarme de fibromialgia. Si quieres contacta conmigo por email y te contaré las pautas que seguí y, son muchas. Mi email: evalaskowska139@gmail.com.

S
savina_9486050
13/11/12 a las 23:48

Pues...
Mira tengo un par de amigas que lo tienen y nunca me han comentado nada por el estilo, sí que no tienen ganas de comer o así por el cansancio.

echa un ojo si quieres aquí, no sé si podrá servirte, es un post de fibromialgia y eso

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f491_1/salud/cansancio.html

un abrazo fuerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir