Foro / Salud

Fentermina

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 15:36
K
kousar_9609609
15/4/15 a las 5:38
En respuesta a samai_8055295

Ayudaaaa
EL que vende por medio del contacto via mail ventasfentermina@hotmail.com es confiable y si me pueden dar el nombre de la persona...ya me estafaron antes.

Compra segura
Le compre fentermina hace un par de días y es completamente seguro saludos espero te ayude esta información.

Ver también

La respuesta más útil

L
laina_6904770
10/5/11 a las 19:57

Como te fue??
hola , que tal, una pregunta, coo te ha ido con la fentermina? las puedes comprar sin receta??

K
kamil_9387727
17/4/15 a las 6:25

Gracias cristiana1970aa
Muchas gracias por el post que publicaste, pude conseguir fentermina para mi y mi señora ya que sufrimos de sobrepeso y nada nos hace bajar tanto como la fentermina, tambien doy el dato fentermina confiable y economica, correo electrónico de contaco : ventasfentermina@hotmail.com

Muchas gracias por no estafarnos!!

S
sol_5450367
24/4/15 a las 18:25
En respuesta a noris_9738957

Dato
Hola chichas y chicos les traigo el datito de ventasfentermina , me vendieron fentermina de 37,5 mg y mi hermana compro sibutramina de 15 mg los envios son confiables no tienen de que desconfiar los productos son originales así que bacan encontrar un proveedor confiable les dejo el mail: ventasfentermina@hotmail el envio se demoro 1 día pero me salio baratisimo

Mentirosa
Estafadores

I
isaac_5612091
14/5/15 a las 19:04
En respuesta a noris_9738957

No e tenido rebote
Mira llevo casi dos meses en tratamiento con fentermina de 37,5 Mg y en este tiempo e bajado 11 kilos :3 me siento divina incluso mi salud no a mostrado ninguna irregularidad, al proveedor que le compre me envio dentro de la encomienda una guia llena de indicaciones lo cual me han hecho este tratamiento mas facil, aparte tengo su asistencia en caso de cualquier cosa lo unico raro es que los primeros dias sentia un hormigueo dentro de mi pero ley en la guía que era totalmente normal, si necesitas comprar yo tengo un dato confiable. Saludos

Fentermina
Hola soy se mty. Me pudieras pasar el dato? Me interesa mucho adquirirla y tu experiencia me motiva y veo tienes un proveedor confiable. Gracias!!

T
toni_9138055
24/5/15 a las 19:30

Donde compro fentermina en argentina!
hola chicas donde compro fentermina en argentina?alguien conoce alguna pagina segura?!gracias!

L
lenny_8061716
3/6/15 a las 17:01
En respuesta a noris_9738957

No e tenido rebote
Mira llevo casi dos meses en tratamiento con fentermina de 37,5 Mg y en este tiempo e bajado 11 kilos :3 me siento divina incluso mi salud no a mostrado ninguna irregularidad, al proveedor que le compre me envio dentro de la encomienda una guia llena de indicaciones lo cual me han hecho este tratamiento mas facil, aparte tengo su asistencia en caso de cualquier cosa lo unico raro es que los primeros dias sentia un hormigueo dentro de mi pero ley en la guía que era totalmente normal, si necesitas comprar yo tengo un dato confiable. Saludos

Hola me puedes ayudar
Donde compro fertermina?

I
islam_8147257
17/6/15 a las 3:55
En respuesta a xabin_6117933

Carlos cruz navarro el nombres q da para q le depositen
no confien es esta persona que de ventasfentermina@hotmail.com es un ESTAFADOR uno le deposita a una cta rut y nunca manda las cosas s un sinverguenza se las pedi el de marzo y nunca las mando dide que las manda por chilexpres y no lo hace es un ladron... pero ya caera esta la denuncia hecha por estafa...

Estafador
Por favor no caigan. Este tipo es un estafador me hizo consignarle y no envío nada. miren lo q el tipo pone disque para hacer reclamor. Por cualquier reclamo puede enviar un email a ventasfentermina@hotmail.com: Carlos cruz navarro.

Insistió e insistió para q le consignará rápido. Pongo sya datos para q no caigan y sean ingenuas como yo.
Numero rut : 19.611.098-4
Carlos andres cruz navarro.

I
islam_8147257
17/6/15 a las 4:02
En respuesta a xabin_6117933

Carlos cruz navarro el nombres q da para q le depositen
no confien es esta persona que de ventasfentermina@hotmail.com es un ESTAFADOR uno le deposita a una cta rut y nunca manda las cosas s un sinverguenza se las pedi el de marzo y nunca las mando dide que las manda por chilexpres y no lo hace es un ladron... pero ya caera esta la denuncia hecha por estafa...

Estafador carlos andrés cruz navarro correo ventasfentermina@hotmail.com
Por favor no caigan. Este tipo me estafó y caí como una tonta. Su rut es este 19.611.098-4 por favor hay q correr la voz no es justo q personas como el se aprovechen de las ilusiones y necesidades de la gente y más q la plata no está para q otro ... se la quite así. Su correo es este. ventasfentermina@hotmail.com. y entiendo q usa varios nombres o personas

X
xinyue_6330532
3/7/15 a las 3:17

Contacto
Vendo sentis ....en Chile solamente

Extremo143@gmail.com

A
an0N_639930399z
3/8/15 a las 17:06
En respuesta a kousar_9609609

Compra confiable!!
Hola compre sentis sin ningun problema a un vendedor muy confiable y seguro, la transaccion es a traves de encomienda pero el contenido de cada caja es original, pague para que analizaran el medicamento y efectivamente es original, lo revise porque la 1ra vez que intente comprar me vendieron TE, les dejo el contacto : ventasfentermina@hotmail.com vendedor efectivamente bueno, no se dejen estafar por chantas de la web!!

Estafa
Datos beneficiario:

Nombre : Carlos Cruz navarro
Numero rut: 19.611.098-4
Pais: Chile
Este es el chico que las vende y me estafo con 100.000 pesos noo comprar no se dejen engañar...

A
an0N_639930399z
3/8/15 a las 17:06
En respuesta a kamil_9387727

Gracias cristiana1970aa
Muchas gracias por el post que publicaste, pude conseguir fentermina para mi y mi señora ya que sufrimos de sobrepeso y nada nos hace bajar tanto como la fentermina, tambien doy el dato fentermina confiable y economica, correo electrónico de contaco : ventasfentermina@hotmail.com

Muchas gracias por no estafarnos!!

Estafadooooor
Datos beneficiario:

Nombre : Carlos Cruz navarro
Numero rut: 19.611.098-4
Pais: Chile
Me estafo con 100.000 psos nunca me las mando

A
an0N_639930399z
3/8/15 a las 17:09
En respuesta a noris_9738957

Dato fentermina
Hola un saludo a todos los de la comunidad, Tengo que recomendarles un dato para comprar Fentermina a un muy buen precio y el servicio es totalmente confiable el nombre del vendedor es sebastian y atiende con el mail ventasfentermina@hotmail.com me vendio fentermina ORIGINAL!! Se los recomiendo me costo mucho encontrar un proveedor porque ya saben como esta la cosa para comprar algo confiable espero les sirva el dato

Estafadooor
Datos beneficiario:

Nombre : Carlos Cruz navarro
Numero rut: 19.611.098-4
Pais: Chile

A
an0N_639930399z
3/8/15 a las 18:23
En respuesta a noris_9738957

Dato
Hola chicas le doy el dato de venta de fentermina yo compre y es original muy buenisima les dejo el datito chicas para que no las estafen a mi me estafaron 2 veces anteriormente :c por eso dejo el dato porque da penita cuando no llega el producto

les dejo el email: ventasfentermina@hotmail.com

Mentira
Ellos me estafaron a mi
Datos beneficiario:

Nombre : Carlos Cruz navarro
Numero rut: 19.611.098-4
Pais: Chile

Eres complice de el

R
ridwan_8807880
10/8/15 a las 21:48
En respuesta a toni_9138055

Donde compro fentermina en argentina!
hola chicas donde compro fentermina en argentina?alguien conoce alguna pagina segura?!gracias!

Perdidadepeso.biz
hola te recomiendo la pagina donde yo tambien suelo comprar las pastillas perididadepeso.biz hacen envios a domicilio y puedes pagar con tarjeta .saludos

W
willie_5319004
21/8/15 a las :15
En respuesta a kousar_9609609

Compra confiable!!
Hola compre sentis sin ningun problema a un vendedor muy confiable y seguro, la transaccion es a traves de encomienda pero el contenido de cada caja es original, pague para que analizaran el medicamento y efectivamente es original, lo revise porque la 1ra vez que intente comprar me vendieron TE, les dejo el contacto : ventasfentermina@hotmail.com vendedor efectivamente bueno, no se dejen estafar por chantas de la web!!

Cero confiable
No le compren a ventasfentermina@hotmail.com. se cambia el nombre y estafa a la gente. Uno le transfiere y nunca llega el remedio. No saben como me siento.
Por favor no le compren mas solo van a regalarle la plata.

W
willie_5319004
21/8/15 a las :17
En respuesta a islam_8147257

Estafador carlos andrés cruz navarro correo ventasfentermina@hotmail.com
Por favor no caigan. Este tipo me estafó y caí como una tonta. Su rut es este 19.611.098-4 por favor hay q correr la voz no es justo q personas como el se aprovechen de las ilusiones y necesidades de la gente y más q la plata no está para q otro ... se la quite así. Su correo es este. ventasfentermina@hotmail.com. y entiendo q usa varios nombres o personas

Cambio de nombre
A mi me las vendió como Cristopher y tampoco me llegaron. Es terrible que te estafen. Es plata que cuesta tanto ganarla.

W
willie_5319004
21/8/15 a las :19
En respuesta a kamil_9387727

Gracias cristiana1970aa
Muchas gracias por el post que publicaste, pude conseguir fentermina para mi y mi señora ya que sufrimos de sobrepeso y nada nos hace bajar tanto como la fentermina, tambien doy el dato fentermina confiable y economica, correo electrónico de contaco : ventasfentermina@hotmail.com

Muchas gracias por no estafarnos!!

Es un estafador
Por favor no des mas ese dato! Es un estafador. Se queda con la plata y no manda los remedios. Se ríe de la gente. Es terrible. Perdí mi plata que tanto me costo conseguirla. Ojalá no le haga nunca mas esto a nadie

O
ouahid_8260924
25/8/15 a las 17:30

Cuenta rut 19.611.098-4 estafador
ESTE TIPO SE HACE LLAMAR DE DIFERENTES MANERAS, PERO AL PARECER SIEMPRE PIDE PAGO AL MISMO RUT, A MI ME DIJO QUE SE LLAMABA CRISTIAN ÁLVAREZ, PERO AL BUSCARLO EN REGISTRO CIVIL DICE QUE SU NOMBRE ES
CARLOS ANDRES CRUZ NAVARRO
NACIDO 08 DE AGOSTO DE 1997 ES DE CURICÓ.-
QUE NO LES PASE LO MISMO, UNO EN SU DESESPERACIÓN CONFÍA EN ANIMALES COMO ESTOS.-
SALUDOS Y COMPARTAN SI HAY ALGUIEN MAS.

J
jese_9704527
28/8/15 a las 1:05

D
Fentermina natural http://tiny.cc/fenterminanat

W
wissam_9704531
28/8/15 a las 1:06
En respuesta a samai_8055295

Ayudaaaa
EL que vende por medio del contacto via mail ventasfentermina@hotmail.com es confiable y si me pueden dar el nombre de la persona...ya me estafaron antes.

D
Fentermina es muy peligroso y también ilegal para comprar en línea. Esta es una versión natural que funciona bien http://tinyurl.com/fenterminanatural

W
wissam_9704531
28/8/15 a las 22:04
En respuesta a samai_8055295

Ayudaaaa
EL que vende por medio del contacto via mail ventasfentermina@hotmail.com es confiable y si me pueden dar el nombre de la persona...ya me estafaron antes.

D
Fentermina es muy peligroso y también ilegal para comprar en línea. Esta es una versión natural que funciona bien
http://tinyurl.com/fentermina-natural

L
loaira_8753873
15/9/15 a las 22:23
En respuesta a ouahid_8260924

Cuenta rut 19.611.098-4 estafador
ESTE TIPO SE HACE LLAMAR DE DIFERENTES MANERAS, PERO AL PARECER SIEMPRE PIDE PAGO AL MISMO RUT, A MI ME DIJO QUE SE LLAMABA CRISTIAN ÁLVAREZ, PERO AL BUSCARLO EN REGISTRO CIVIL DICE QUE SU NOMBRE ES
CARLOS ANDRES CRUZ NAVARRO
NACIDO 08 DE AGOSTO DE 1997 ES DE CURICÓ.-
QUE NO LES PASE LO MISMO, UNO EN SU DESESPERACIÓN CONFÍA EN ANIMALES COMO ESTOS.-
SALUDOS Y COMPARTAN SI HAY ALGUIEN MAS.

Efectivamente
QYERIDA AMIGA!!! TODA LA RAZON, A MI ME HIZO LO MISMO...AHORA QUISIERA SABER A ESAS PERSONAS QUE SEGUN ELLAS EL CONTACTO DE DEL CORREO (ventasfentermina@hotmail.com) ,efectivamente fue concretado el despacho....porque no puedo enteneder nime cabe en la cabeza que a algunos nos estafe y a tros noooo..

N
nebai_5634295
18/10/15 a las 1:35

Ventasfentermina@hotmail.com
ESTE ES UN CABRO DE MIERDA ESTAFADOR¡¡¡ SE LLAMA CARLOS ANDRES CRUZ NAVARRO.
http://ask.fm/CarlosAndresCruzNavarro
https://www.facebook.com/QuenoparenuncalaParty/about?section=overview&pnref=about

NO CAIGAN CON ESTE ANIMAL, ES UN LADRON CUALQUIERA. ES DE CURICO Y AHI LES DEJO LO QUE ENCONTRE DE EL. EN TODO CASO IGUAL LE PUSE UNA DENUNCIA EN PDI.
SINVERGUENZA

E
edu_5921504
24/10/15 a las 18:37
En respuesta a loaira_8753873

Efectivamente
QYERIDA AMIGA!!! TODA LA RAZON, A MI ME HIZO LO MISMO...AHORA QUISIERA SABER A ESAS PERSONAS QUE SEGUN ELLAS EL CONTACTO DE DEL CORREO (ventasfentermina@hotmail.com) ,efectivamente fue concretado el despacho....porque no puedo enteneder nime cabe en la cabeza que a algunos nos estafe y a tros noooo..

Ingenua
Olle todos llos avisos de renta de fentermina son falsos son estafadores ...ellos operan asi con distintos números y correo ellos mismos se postean a su favor agradeciendo los envíos y recomendando ... A ellos mismos obvio...son caza bobos ...ALGUNOS DE LOS ESTAFADORES SON: CLAUDIO MAURICIO JULIO MALDONADO. PABLO SALAS CANALES . FRANCISCA GONZALES CELAKOVIC. SUSSAN ROJAS.. VANESA YUVIRON. SILVANA GOTTARO. JOSE LUIS DIAS. JOSUE.. SIBUTRAMINACHILE...VENTASFENTE RMINA..VENTASEGURA..Y MUCHOS OTOS CORREOS Y OTRAS PERSONAS NNATALLY PERES UUUU SON MUCHOS ...AHORA ENTIENNDES COMO OPERAN ...

D
damon_5740071
26/10/15 a las 1:33
En respuesta a kousar_9609609

Compra confiable!!
Hola compre sentis sin ningun problema a un vendedor muy confiable y seguro, la transaccion es a traves de encomienda pero el contenido de cada caja es original, pague para que analizaran el medicamento y efectivamente es original, lo revise porque la 1ra vez que intente comprar me vendieron TE, les dejo el contacto : ventasfentermina@hotmail.com vendedor efectivamente bueno, no se dejen estafar por chantas de la web!!

Confiable??
No caigan las elvenir o sentis se venden bajo receta cheque esta totalmente regularizada por el ministerio de salud.
Puede que le envien pastillas pero pueden ser hasta paracetamol no caigan!!

H
haran_6978254
5/11/15 a las 21:23
En respuesta a edu_5921504

Ingenua
Olle todos llos avisos de renta de fentermina son falsos son estafadores ...ellos operan asi con distintos números y correo ellos mismos se postean a su favor agradeciendo los envíos y recomendando ... A ellos mismos obvio...son caza bobos ...ALGUNOS DE LOS ESTAFADORES SON: CLAUDIO MAURICIO JULIO MALDONADO. PABLO SALAS CANALES . FRANCISCA GONZALES CELAKOVIC. SUSSAN ROJAS.. VANESA YUVIRON. SILVANA GOTTARO. JOSE LUIS DIAS. JOSUE.. SIBUTRAMINACHILE...VENTASFENTE RMINA..VENTASEGURA..Y MUCHOS OTOS CORREOS Y OTRAS PERSONAS NNATALLY PERES UUUU SON MUCHOS ...AHORA ENTIENNDES COMO OPERAN ...

Sentis
Es verdad,hay dos mujeres mas q andan estafando con la sentis otra es Makarena gallardo carvajal 19.347.955-3 se hace llamar paz y la otra es edith muñoz olivares rut: 11.471.061-k usan el correo de ventasentis@hotmail.com q mal q exista gente tan mala. Lo bueno es q a las personas asi la plata se les va como agua...

Z
zhixin_5794025
20/11/15 a las 19:33

Primer día con sentís
hola , hoy es mi primer día con sentis de 37.5 mg (fentermina), la verdad las primeras horas de la mañana se me acelero el ritmo cardíaco, pero respire profundo, provoque tos fuerte para bajar el ritmo , al rato se me paso , y he tenido sed mucha sed y me siento algo debil, por lo que leí los primeros días puede ser así , probare esta semana como me va , si ando mal la dejare de tomar , les cuento

O
oumama_5794145
25/12/15 a las 22:38
En respuesta a nebai_5634295

Ventasfentermina@hotmail.com
ESTE ES UN CABRO DE MIERDA ESTAFADOR¡¡¡ SE LLAMA CARLOS ANDRES CRUZ NAVARRO.
http://ask.fm/CarlosAndresCruzNavarro
https://www.facebook.com/QuenoparenuncalaParty/about?section=overview&pnref=about

NO CAIGAN CON ESTE ANIMAL, ES UN LADRON CUALQUIERA. ES DE CURICO Y AHI LES DEJO LO QUE ENCONTRE DE EL. EN TODO CASO IGUAL LE PUSE UNA DENUNCIA EN PDI.
SINVERGUENZA

Estafador ventasfentermina@hotmail.com
AHORA USAN OTRA CUENTA RUT
EVA NAVARRO CUENTA RUT 11.556.889-2
ESTEN ATENTAS

O
oumama_5794145
25/12/15 a las 22:50
En respuesta a noris_9738957

Dato
Hola te doy un dato confiable el mail es ventasfentermina@hotmail.com son totalmente confiable a mi por ejemplo me hizo una buena oferta por 7 cajas no se dejene estafar espero te sirva!

Estafador ventasfentermina@hotmail.com
AHORA LO HACEN BAJO LA CUENTA RUT EVA NAVARRO RUT 11.556.889-2 OJO NO LE COMPREN ESTA CON EL TELEFEONO -56 9 88022691

O
oumama_5794145
27/12/15 a las 17:32
En respuesta a willie_5319004

Cero confiable
No le compren a ventasfentermina@hotmail.com. se cambia el nombre y estafa a la gente. Uno le transfiere y nunca llega el remedio. No saben como me siento.
Por favor no le compren mas solo van a regalarle la plata.

Acá más datos de estafadores
Okey, Transfiere a la siguiente cuenta:

Nombre titular : Eva navarro v
Numero cuenta : 11.556.889-2
Banco : Banco Estado
Tipo de cuenta : Cuenta Rut
Email : ventasfentermina@hotmail.com

Mandame tus datos de envio

Enviar aviso de transferencia de fondos al E-Mail

¿Transfieres ahora?

O
oumama_5794145
27/12/15 a las 17:44
En respuesta a noris_9738957

Dato fentermina
Hola un saludo a todos los de la comunidad, Tengo que recomendarles un dato para comprar Fentermina a un muy buen precio y el servicio es totalmente confiable el nombre del vendedor es sebastian y atiende con el mail ventasfentermina@hotmail.com me vendio fentermina ORIGINAL!! Se los recomiendo me costo mucho encontrar un proveedor porque ya saben como esta la cosa para comprar algo confiable espero les sirva el dato

Ventasfentermina@hotmail.com
Acá van los datos. Es una red de estafadores
Okey, Transfiere a la siguiente cuenta:

Nombre titular : Eva navarro v
Numero cuenta : 11.556.889-2
Banco : Banco Estado
Tipo de cuenta : Cuenta Rut
Email : ventasfentermina@hotmail.com

Mandame tus datos de envio

Enviar aviso de transferencia de fondos al E-Mail

¿Transfieres ahora?

M
maina_9433855
29/12/15 a las 20:45
En respuesta a oumama_5794145

Ventasfentermina@hotmail.com
Acá van los datos. Es una red de estafadores
Okey, Transfiere a la siguiente cuenta:

Nombre titular : Eva navarro v
Numero cuenta : 11.556.889-2
Banco : Banco Estado
Tipo de cuenta : Cuenta Rut
Email : ventasfentermina@hotmail.com

Mandame tus datos de envio

Enviar aviso de transferencia de fondos al E-Mail

¿Transfieres ahora?

De verdad vendes?
Necesito Pastillas Fentermina, desesperadamente, porfavor necesito saber si tu vendes!!!

M
maina_9433855
29/12/15 a las 20:47
En respuesta a noris_9738957

Dato
Hola chichas y chicos les traigo el datito de ventasfentermina , me vendieron fentermina de 37,5 mg y mi hermana compro sibutramina de 15 mg los envios son confiables no tienen de que desconfiar los productos son originales así que bacan encontrar un proveedor confiable les dejo el mail: ventasfentermina@hotmail el envio se demoro 1 día pero me salio baratisimo

Donde puedo comprar?
Yo necesito comprar Fentermina

M
maina_9433855
29/12/15 a las 20:48
En respuesta a maham_9116300

Me quedan
Hola, yo termine mi tratamiento mi doctor me dio 3 cajas pero la verdad que con dos fue suficiente pesaba 96 y ahora estoy en 74, eso sí igual acompañado de ejercicios y comer lo justo en realidad las pastillas te dejan satisfecha altiro. Cualquier cosa te dejo mi número me quedan 28.
+56954143950

Yo necesito pastillas
Necesito pastillas de fentermina!!! Urgenteee

M
maina_9433855
29/12/15 a las 20:51
En respuesta a naray_8692055

Consulta médica y sentis
Estimad@s

Médico-Cirujano de la Universidad Católica, vivo en Santiago (La Florida) estoy disponible para realizar consejerías médicas y de ser necesario recetar Sentis (tengo recetas cheques, OJO NO VENDO EL FÁRMACO, SOLO ENTREGO LA RECETA PARA QUE USTEDES LO COMPREN).

Estoy comenzando por lo cual no tengo consulta privada, pero podemos coordinar una reunión con quien este interesad@ en la consulta. El costo es de 25.000 por consulta aprox., luego de eso quedo abierto a coordinar como se realizará el seguimiento.

Puedo comprobar mi título de manera confiable, también entrego boleta por cada atención (electrónica) y NUNCA SOLICITARE TRANSFERENCIAS PREVIAS A LAS CONSULTAS.

Quienes deseen contactarme escribir a oeojedav.consulta@gmail.com

Yo necesito pastillas
Vivo en concon, pero necesito pastillas de Fentermina, ojala me pueda mandar la orden por email, cualquier cosa: silvimezzano_01@hotmail.com

F
fulvia_9125140
6/1/16 a las 15:42

Estafa
ventasfermentina@hotmail.com numero: +56992455915 Se hace llamar Daniel Donoso. Estafa con diferentes medicamentos Cuenta rut que usa: 11556889-2 a nombre de Eva Navarro. Atentos. No se dejen engañar!!!

F
fulvia_9125140
6/1/16 a las 16:18

Estafadores
Los comentarios a favor de ventasfermentina@hotmail.com son ellos mismos. NO CAIGAN!!!

D
divino_9441374
6/2/16 a las 17:18
En respuesta a willie_5319004

Cambio de nombre
A mi me las vendió como Cristopher y tampoco me llegaron. Es terrible que te estafen. Es plata que cuesta tanto ganarla.

Tengo orlistad y sibutramina
pidelo al correo sistemalink@hotmail.com

A
an0N_702514099z
12/2/16 a las 20:18

Fe termina en guadalajara jalisco
Hila alguien que sepa de la venta de fentwrmina en guadalajara Jalisco en persona?? Sirve que así no me estafan como dicen o por lo menos la dirección de un comerciante serio?

Z
zeltia_9891335
14/2/16 a las 14:54

Sentis
Pucha... Yo no he tenido los mismos resultados. Solo he bajado 1 kilo en el mes. Estaba con la dosis mas baja, asi que me la subieron a la de 37.5 mg.
Ojalá me funcione, ya que he leido que el primer mes bajan harto.
A que se deberá?

G
giedre_5472601
22/2/16 a las 17:19
En respuesta a fulvia_9125140

Estafadores
Los comentarios a favor de ventasfermentina@hotmail.com son ellos mismos. NO CAIGAN!!!

Carlos cruz,ventasfentermina@hotmail. com,rut 19.xxx.xxx-x
ME ES MUY LAMENTABLE CONFIRMAR QUE FUI ESTAFADA POR VENTASFENTERMINA@HOTMAIL.COM Ó CARLOS CRUZ Y DUEÑO DE LA CUENTA RUT..19XXXXXXXXX, EFECTIVAMENTE ESTE HOMBRE PIDE LA SUMA TOTAL, SI LEES ESTO ES PROBABLE QUE TE ARREPIENTAS ENTONCES TE DICE TODO LO QUE SE DICE, SUS HIJOS...QUE ENCARGÓ EL FÁRMACO....QUE ES VISITADOR MÉDICO....QUE SUS GUAGUAS....EN FIN AHHHH QUE LOS COMENTARIOS SON DE UN SOCIO QUE LO QUIERE PERJUDICAR, PERO NO A TODOS....ES UN ESTAFADOR....QUE TAMBIÉN HACE ROBO HORMIGA VALE DECIR, TE PIDE PEQUEÑOS MONTOS....PARA MANDAR EL COMPROBANTE DE CHILEXPRESS......PERO LES AVISO A TODOS Y TODAS QUE NO....ES UN ESTAFADOR...NO ENVIÉN NI $2000 MIL PESOS,PORQUE NUNCA MANDA EL PRODUCTO...Y LUEGO AMENAZADA CON SUBIR LA INFORMACIÓN A INTERNET.......QUE NO LES DE MIEDO....QUE LO HAGA.....FINALMENTE PERDEMOS PLATA,PERO CARLOS CRUZ PIERDE CANTIDAD INFINITA DE CLIENTES POTENCIALES.

ESPERO AYUDAR AL TÉRMINO DEL NEGOCIO DE ESTE MUCHACHO.

G
giedre_5472601
22/2/16 a las 17:25
En respuesta a fulvia_9125140

Estafadores
Los comentarios a favor de ventasfermentina@hotmail.com son ellos mismos. NO CAIGAN!!!

Carlos cruz/ventasfentermina@hotmail.com
ME ES MUY LAMENTABLE CONFIRMAR QUE FUI ESTAFADA POR VENTASFENTERMINA@HOTMAIL.COM Ó CARLOS CRUZ Y DUEÑO DE LA CUENTA RUT..19XXXXXXXXX, EFECTIVAMENTE ESTE HOMBRE PIDE LA SUMA TOTAL, SI LEES ESTO ES PROBABLE QUE TE ARREPIENTAS ENTONCES TE DICE TODO LO QUE SE DICE, SUS HIJOS...QUE ENCARGÓ EL FÁRMACO....QUE ES VISITADOR MÉDICO....QUE SUS GUAGUAS....EN FIN AHHHH QUE LOS COMENTARIOS SON DE UN SOCIO QUE LO QUIERE PERJUDICAR, PERO NO A TODOS....ES UN ESTAFADOR....QUE TAMBIÉN HACE ROBO HORMIGA VALE DECIR, TE PIDE PEQUEÑOS MONTOS....PARA MANDAR EL COMPROBANTE DE CHILEXPRESS......PERO LES AVISO A TODOS Y TODAS QUE NO....ES UN ESTAFADOR...NO ENVIÉN NI $2000 MIL PESOS,PORQUE NUNCA MANDA EL PRODUCTO...Y LUEGO AMENAZADA CON SUBIR LA INFORMACIÓN A INTERNET.......QUE NO LES DE MIEDO....QUE LO HAGA.....FINALMENTE PERDEMOS PLATA,PERO CARLOS CRUZ PIERDE CANTIDAD INFINITA DE CLIENTES POTENCIALES.

ESPERO AYUDAR AL TÉRMINO DEL NEGOCIO DE ESTE MUCHACHO.

G
giedre_5472601
22/2/16 a las 17:26
En respuesta a nebai_5634295

Ventasfentermina@hotmail.com
ESTE ES UN CABRO DE MIERDA ESTAFADOR¡¡¡ SE LLAMA CARLOS ANDRES CRUZ NAVARRO.
http://ask.fm/CarlosAndresCruzNavarro
https://www.facebook.com/QuenoparenuncalaParty/about?section=overview&pnref=about

NO CAIGAN CON ESTE ANIMAL, ES UN LADRON CUALQUIERA. ES DE CURICO Y AHI LES DEJO LO QUE ENCONTRE DE EL. EN TODO CASO IGUAL LE PUSE UNA DENUNCIA EN PDI.
SINVERGUENZA

Carlos cruz y su pandilla estafadores.
ME ES MUY LAMENTABLE CONFIRMAR QUE FUI ESTAFADA POR VENTASFENTERMINA@HOTMAIL.COM Ó CARLOS CRUZ Y DUEÑO DE LA CUENTA RUT..19XXXXXXXXX, EFECTIVAMENTE ESTE HOMBRE PIDE LA SUMA TOTAL, SI LEES ESTO ES PROBABLE QUE TE ARREPIENTAS ENTONCES TE DICE TODO LO QUE SE DICE, SUS HIJOS...QUE ENCARGÓ EL FÁRMACO....QUE ES VISITADOR MÉDICO....QUE SUS GUAGUAS....EN FIN AHHHH QUE LOS COMENTARIOS SON DE UN SOCIO QUE LO QUIERE PERJUDICAR, PERO NO A TODOS....ES UN ESTAFADOR....QUE TAMBIÉN HACE ROBO HORMIGA VALE DECIR, TE PIDE PEQUEÑOS MONTOS....PARA MANDAR EL COMPROBANTE DE CHILEXPRESS......PERO LES AVISO A TODOS Y TODAS QUE NO....ES UN ESTAFADOR...NO ENVIÉN NI $2000 MIL PESOS,PORQUE NUNCA MANDA EL PRODUCTO...Y LUEGO AMENAZADA CON SUBIR LA INFORMACIÓN A INTERNET.......QUE NO LES DE MIEDO....QUE LO HAGA.....FINALMENTE PERDEMOS PLATA,PERO CARLOS CRUZ PIERDE CANTIDAD INFINITA DE CLIENTES POTENCIALES.

ESPERO AYUDAR AL TÉRMINO DEL NEGOCIO DE ESTE MUCHACHO.

L
lixin_5313383
23/2/16 a las 17:23
En respuesta a an0N_702514099z

Fe termina en guadalajara jalisco
Hila alguien que sepa de la venta de fentwrmina en guadalajara Jalisco en persona?? Sirve que así no me estafan como dicen o por lo menos la dirección de un comerciante serio?

Hola
La puedes conseguir en cualquier farmacia, pro ejemplo en las guadalajara, obviamente con receta.

A
arya_7200921
9/3/16 a las 18:26
En respuesta a zeltia_9891335

Sentis
Pucha... Yo no he tenido los mismos resultados. Solo he bajado 1 kilo en el mes. Estaba con la dosis mas baja, asi que me la subieron a la de 37.5 mg.
Ojalá me funcione, ya que he leido que el primer mes bajan harto.
A que se deberá?

Holaa
Holaa, consulta te las dio un doctor?, y si es así t dio dieta y ejercicio?, yo llevo un mes y medio y he bajado 5 kilos y medio con la dosis más baja, realmente te quita el apetito, eso yo estoy con la dieta y todo. Ejércicio no mucho por tiempo, pero hasta ahora super bien, ojala puedas bajar más, mucha suerte!!

S
sergiy_8128774
11/4/16 a las 6:06

Sentis 18,75
Finalmente todos mis sueños logrados, use sentis de 18,75 me lo receto la doctora Lorena Alvarez +569-72068974 al principio le pedí el 37,5 y no me lo indico sigues sus consejos y vi que tenia razón, no tengan miedo con la dosis mas baja si el medico es bueno y les da buenos consejos todo funcionara

Es increible lo liviana que me siento ya no me duelen mis rodillas, me siento una diosa cuando salgo a la calle, me siento bonita, y estoy empezando a incorporar ejercicios, para verme mas apretada es que bajar 35 kg es todo un cambio.

A
akvile_5719142
22/4/16 a las 22:11

Estafa
En que está la denuncia?? También fui estada....

B
bo_6112828
24/4/16 a las 1:07

Consulta
Hola... Quería consultarte dónde conseguiste la fentermina... Estoy pasada y necesito bajar de peso y eh tratado todo y no me da resultado porfiiiis ayúdame

M
mincho_9738960
29/4/16 a las 21:55

Roberto francisco cuevas
59220260 compre a este número ya dos veces transferí y todo salió bien menos mal me lo recomendó mi amiga espero les sirva yo tuve que ir a buscarlas a un chilexpress

J
jese_9704527
30/4/16 a las :59

Dfddfdf
Fentermina es muy peligroso y también ilegal para comprar en línea. Esta es una versión natural que funciona bien
http://tinyurl.com/fentnatura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir