Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡¡¡feliz cumpleaños a la princesita alba la asturianina!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 14:33
M
mena_8513086
12/11/10 a las 11:49

Mi niña, hace justo hoy un año inaguraba yo un post en el que anunciaba tu nacimiento , hoy ya ha pasado un añito, empiezan tus primeros pasos , te empiezan a salir los primeros dientecitos...y sigues y seguirás llenando los corazones de tus papás de amor , has sido su mejor regalo de la vida, su sueño hecho realidad, lo eres todo para ellos...
Tus titas y primos de Eyva te desean toda la felicidad del mundo que todos tus sueños se vean hechos realidad y que tus proyectos y objetivos en la vida se vayan alcanzando. Recuerda que el mejor regalo que te podemos dar es "El Secreto de la vida", TODO LO QUE TU DESEES LO TENDRÁS .
Esto va para todos mis sobrinitos de la Isla, Os deseo lo mejor a todos y vuestros sueños se cumplan.

Bueno Alba, que pases un dia muy feliz en tu primer cumpleaños, te quiere la tita May

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

M
malen_8065623
15/11/10 a las 14:33

Muchas gracias
Carmencita por tus preciosas palabras para mi chiquitina, y gracias a todas las que os habéis acordado de su día por vuestras felicitaciones.

Ando a mil, no tengo tiempo de nada,... pero ya os comentaré como está nuestro pollito, tan grandote ya,... que rápido pasa el tiempo es increible!!!

Le hicimos un par de fiestecillas y muy bien, muchos regalos, todos musicales y muy ruidosos a excepción de la ropita, así que ella encantada y nosotros locos!!!

Lo dicho, gracias mil .

Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
feliz cumpleaños sol 28/5/10)
por: mena_8513086
2 respuestas 2
|
29 de mayo de 2010 a las 20:59
M
lo siento
por: mena_8513086
3 respuestas 3
|
16 de mayo de 2010 a las 16:51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook