Foro / Salud

Fecha segura

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 10:19
S
sarka_8006819
23/11/10 a las 23:09

Hoy he estado hablando con el cirujano y el anestesista. Ya tg fecha, dia 16 al final. Anestesia general, y protesis anatomicas de 450 o 500cc, me probara las dos en kirofano, son de perfil alto y me ha dicho que son unas protesis de una marca que son un poko mas estrechas (pq tg el torax finito) y tienen mas proyeccion.
Ya puse en una charla mis medidas, mido 1.76 y peso 58 kg (soy bastante delgadita pero tg forma en las caderas y eso)

Me opero en granada con el doctor Manuel Sanchez Nebreda que es el que mas me ha gustado de todos los que he visitado.

Ya me esta entrando el canguelo!!! jejejejejeje pero tg muchiiiisimas ganas, ya os ire contando como me ha ido y estoy deseando hacerme un album y enseñaroslo jejeje. Os he pedido ya ha muchas q m enseñarais los vuestros y me han ayudado un monton. De todas formas las q tengais album si m pasais la contraseña os lo agradezco mucho. Un besazo a todas y animo para las k esteis en mi situacion jejejee.
Saludos!!!!!!

Ver también

A
anie_9621621
24/11/10 a las 1:03

Hola guapa!
Antes contestastes un mensaje, gracias.
Enorabuena por haber ya concretado feha y todo . . . estaras nerviosa y ansiosa, no? que guay! Pero casi 500 te vas a poner? jolin mi ciru dice que 300 ya son grandecitas. . . bueno el ciru sabra porque. que tengas suerte y ya me contaras!
un beso

S
sarka_8006819
24/11/10 a las 13:44
En respuesta a anie_9621621

Hola guapa!
Antes contestastes un mensaje, gracias.
Enorabuena por haber ya concretado feha y todo . . . estaras nerviosa y ansiosa, no? que guay! Pero casi 500 te vas a poner? jolin mi ciru dice que 300 ya son grandecitas. . . bueno el ciru sabra porque. que tengas suerte y ya me contaras!
un beso

Sii!! unos pechotes!! jajaja
Hola!! Si la verdad que es q yo las kiero grandecistas pq mido 1.76y aunke soy delgadita (peso 58 kg) pues m keda mejor un pecho grandecito. A mi los demas cirus tb m decianq como mucho 350, pero no, yo kiero mas y por eso m opero con le unico q m convencio dsd el principio d k no m iba adefraudar con el tamaño. Estoy ya deseandooo jejejejeje ojala todo salga bien.jeje ya nos leemos por aki vale wapa? un besitoo

L
lucica_8126403
24/11/10 a las 13:52
En respuesta a sarka_8006819

Sii!! unos pechotes!! jajaja
Hola!! Si la verdad que es q yo las kiero grandecistas pq mido 1.76y aunke soy delgadita (peso 58 kg) pues m keda mejor un pecho grandecito. A mi los demas cirus tb m decianq como mucho 350, pero no, yo kiero mas y por eso m opero con le unico q m convencio dsd el principio d k no m iba adefraudar con el tamaño. Estoy ya deseandooo jejejejeje ojala todo salga bien.jeje ya nos leemos por aki vale wapa? un besitoo

Vaya si van a ser pechoteees
yo mido y peso mas o menos como tu, y mi cirujano no me aconsejó más de 280cc¡¡¡¡¡¡¡ asi que mira que diferencia tan grande
pero bueno, yo ya me opero mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que a ver que sucedeee
mucha suerte y tranquila

B
benita_7878709
3/12/10 a las 10:19

Ya tengo fecha! la semana que vieneee!
bueno, yo tb tengo fecha..el viernes que viene!!!..fui a verle el miercoles 1 de diciembre, me dijo que el viernes 10 tenia hueco...y ya está! hecho! estoy un poco nerviosa pero creo que es asi mejor, menos dias para estar dandole vueltas..
me opero tb con sanchez nebreda, y a dia de hoy no se cuantos cc me va a colocar..me dijo "una 95,no?" y yo le dije que si, pero en cc no se cuanto será. se que tambien depende de lo que lleves tu "de fabrica", a una chica 300 cc es mucho , y a otra sinembargo se le queda estupendo! mido 1,70 y peso 47 kilos..delgadita,si, tengo una espalda finita, y tengo curvitas.. poca cintura, caderas..cuanto me recomendais?gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir