Foro / Salud

Fatallllllllllllllll

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 1:52
K
ketty_10033579
27/2/11 a las 14:25

Hola a todas chicas, vereis, terminaba ayer la fase de ataque peroooooooooooooooooooo....... ......... no la hice, me di una pecha de comer que tengo todavia hoy fatiga, fue vestial, ainssssssssssssssssssssss que metedura de pata, pos bueno mi duda es, que si ayer no lo hice bien a partir de hoy que hago sigo con la fase de ataque o empiezo la de crucero que era la que tenia que empezar?????????' a ver si alguna me puede resolver esto, despues de haber pecadooooooooooooooo,

Ver también

N
neyda_9555935
27/2/11 a las 22:27

Pp
Despues de meter la pata yo hago 1 o 2 de PP segun la fortaleza q me haya aportado el atracon.Perderas asi lo ganado y podras continuar sin sentirte tan mal y viendo q no pasa nada q no es una competicion.

A
ampar_9909653
5/3/11 a las 1:52

Y yo con pena
que risa me dais, o mejor me doy yo, que estaba dandome golpes de pecho y látigo porque al probar el ajoarriero, que le prepare a mi familia, que olia barbaro, le pegue una probadita y rapidito lo escupi para no tragarmelo, me quedo un sabor en la boca tan rico? madre mia y al final el poquito que dejo mi chica una cuchara me lo comi, y rapido me tome dos vasos de agua y una cucharada de aceite de parafina disque para que el cuerpo no lo asimilara. jajajajaja. luego me contais, que resultado tienen los pecados en la bascula. vale?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir