Foro / Salud

Fasciculaciones cansancio debilidad hemicuerpo derecho exceso producción saliva

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 9:33
N
nakor_18937348
2/1/20 a las 23:03

Hola buenas, desde hace 4-5 años he ido notando una debilidad/cansancio en la parte derecha de mi cuerpo. Siempre he notado como se me cargaban mucho el gemelo y el quadriceps por eso iba siempre al fisioterapeuta. Bien hace 6 meses, me dieron 2 ataques epilépticos (mordedura lengua, pérdida de consciencia breve y agitación), me hicieron 2 encefalogramas y no salio nada. Luego una Resonancia magnética (no salió nada), y una resonancia de la médula, tampoco nada. Soy diabético desde hace 4 años y tengo el azúcar controlado. Me hice tambien un potenciales evocados sensitivos donde me salió que tenía un simple retraso en el hemicuerpo derecho (parte derecha del cuerpo), pero me dijeron que nada importante, todo OK. He ido notando desde las convulsiones, que mi cara esta como congelada, me cuesta hablar y vocalizar desde las convulsiones. Me dieron Kepra al principio y no la soporté a causa de la fatiga excesiva que me producía, luego me la cambiaron por Depakine, tambien me la cambiaron y finalmente tengo desde hace 1 mes mas o menos Lemictal 100mg. Desde entonces noto producción excesiva de saliva, noto fasciculaciones en todo el cuerpo (muslos, brazo, gemelos, piernas..), además de esto, la inestabilidad se nota cuando camino y me canso, siempre tengo ganas de descansar, también tengo mioclonias... es verdad que llevo un periodo complicado, se ha muerto mi perro y el último año he estado muy mal con mis examenes de la universidad. Los neurologos no cen nada raro, el ultimo me ha prescrito 2 estudios más: otra vez el evocados sensitivos y ahora el motores (para febrero). He buscando en internet y todo apunta a la ELA o Parkinson... no sé que podéis decir algo... gracias
 

Ver también

Y
yetto_9336788
3/1/20 a las 9:33

En la alimentación puede estar la causa de tus problemas. Lee el libro gratuito "100 libros de salud en 1"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram