Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Farmaceutica opina

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 22:44
A
ainur_8314900
13/2/07 a las 22:39

tras una semana en naturhouse, pude comprobar que era una estafa
intentare ser breve.
1. primera cita: me atiende la dueña, diciendo ser doctora en nutricion y dietetica( se necesita hacer un ciclo superior en nutrición y despues una tesis con su doctorado que son otras 4 o 5 años) dias despues descubro que es enfermera(diplomada en enfermeria).
2 segunda cita: la supuesta dietista, resultó ser biologa. afirma que no he perdido peso por mi estar llevando un tratamiento concomitante con otros fármacos, tales como antibioticos o Antiinflamatorios no esteroideos. gracias a mi formación de LICENCIADA EN FARMACIA , puedo negar todo lo dicho anteriormente.
es falso, estos medicamentos no alteran de manera alguna la distribución del volumen corporal.
actualmente he puesto una hoja de reclamación y lo tengo con los abogados, ya que como sanitaria, no puedo permitir que estos abusos sucedan hoy en dia.
exigo control y seguimiento de este tipo de establecimientos.
en mio en cuestion, natur house de paseo de la castellana 203, madrid

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
aglae_5334911
13/2/07 a las 22:44

Vya que fuerte
a mi la verdad es que dinerito me sacarán poquito
yo estoy aqui haciendo una dieta estupenda con un grupo de chicas, nos va genial, porque es muy equilibrada, y no se pasa hambre

Ultimas conversaciones
A
Farmaceutica opina
por: ainur_8314900
nuevo
|
18 de febrero de 2007 a las 21:06
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest