Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Falta de menstruacion. (sobre dudas, y no son de embarazo)

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 4:35
D
dalva_5947714
1/9/12 a las :16

Hola chic@s.
Tengo un mes de retraso con la menstruacion. Hice un test de embarazo y dio negativo, a lo cual estoy tranquila sobre ello. Llevo como dos semana con dolores abdominales, y de vez en cuando tambien en los ovarios. He estado leyendo por ahi sobre los quistes... pero no quiero llenarme la cabeza con esas cosas, solo por leerlo en internet, aunque pueden haber posibilidades. opiniones o experiencias. Adjunto que si tarda una semana mas, acudire al medico. Pero, a alguna le a ocurrido?
p/d: siento la falta de acentos, estoy en un teclado ingles y no los encuntro. gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que deberías saber sobre la celiaquía

E
elihu_8539794
1/9/12 a las 4:35

Falta de regla
Holaa guapaa! Ante todo no te preocupes todavia y no leas internet, eso solo te pondra peor y hara que se te retrase más por los nervios...
Yo siempre he sido de reglas irregulares pero este verano ha sido lo peor... llevo sin la regla desde el 4 de Junio, asi que imaginate... Hoy mismo he ido a recoger mis analisis hormonales y tengo la tiroide un poco alta y ademas algo en los ovarios que me ha dicho la doctora que podria ser quistes. He pasado un dia malisima, solo pensando sobre esto... de los nervios!!! asi que como no me daban cita hasta la semana que viene en mi ginecologo me he ido esta misma noche a urgencias a que me miraran con una ecografia y tengo ovarios micropoliquisticos por eso no me venia la regla ni pensamiento que tenia que venir me ha dicho la ginecologa.... Pero bueno no pasa nada, no es nada grave ni mucho menos, ahora me la tendran que provocar y despues tomar durante unos meses pastillas anticonceptivas y se supone que asi desaparecen...! Esta semana voy a mi ginecologo de pago para que el me explique mejor y me mande algunas pastillas.
Espero que lo tuyo solo sea un simple retraso y nada más, y aunque fuese como lo mio ya sabes que no es nada malo

Un besiiiito y ya me vas contando que tal

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest