Foro / Salud

Falta de menstruación

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 21:21
J
jiaxin_7463846
6/4/11 a las 15:07

Hola!
Soy nueva en el foro, aunque llevo años visitándolo y creo que es muy completo ...
Ante todo, por favor no me digais que debo ir al médico, si me decido a escribir aquí, es porque soy "alérgica" a los médicos, todo lo que me puedo solucionar con remedios de la abuela y hierbas ... así lo hago.
Bien, llevo un retraso menstrual de practicamente 3 meses, no estoy embarazada ... yo estuve tomando la píldora durante 10 años ... y este año 2010 pasado en agosto, decidí dejar de tomarlas, sin supervisión médica ... y hasta enero me vino la menstruación, pero en febrero, marzo y abril (lo que llevamos), mi amiga la comunista no ha dado señales de vida ... puede ser algo grave?? alguien tiene idea de si puede ser malo?? A ver, yo sólo lo veo como algo bueno, no suelo tener dolores, pero no tengo que estar pendiente de tampax, ni comprarlos ni nada ... ajajja
Gracias por vuestra ayuda.
Hasta pronto!

Ver también

E
etna_5745542
6/4/11 a las 16:04

Pues lo siento pero lo voy a decir: ve al médico
"No me gustan los médicos" no puede servir de excusa para descuidar tu salud. Todos tenemos miedos y cosas que nos cuestan, pero a veces hay que superarlas por nuestro propio beneficio.
Si los meses siguientes a dejar los anticonceptivos tuviste la regla bien, ahora no creo que el retraso se pueda atribuir a las pastillas porque ya hace bastante que las dejaste y fuiste regular todo este tiempo.
Aquí nadie puede diagnosticarte ni recomendarte "remedios de la abuela" sin saber si la ausencia de regla se debe a un desajuste hormonal o a algo más. Haz el favor de ser responsable con tu salud y ve a que te hagan una revisión ginecológica, por lo que dices vete a saber cuándo te habrás hecho la última....

D
delma_9898370
6/4/11 a las 21:21

Pues también te voy a decir lo que no quieres oir
Debes de ir al médico,más bien a un ginecólogo primero para que haga un examen completo para descartar cualquier problema ginecológico y luego te harán análisis de hormonas ya que puedes tener la prolactina alta y eso se puede deber a muchas causas.Y contra los trastornos hormonales no hay remedio de la abuela que valga

Yo tengo la prolactina alta y estoy con un endocrino para controlarla ya que la ginecóloga me dijo que estaba todo bien

Pues no lo veas como algo bueno ya que una mujer en edad fértil debe de tener la regla si no es que hay algún problema desde nervioso hasta hormonal,todas le tenemos cosa a los médicos pero para algo están

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram