queria compartir con ustedes un tema bastante interesante, y creo que a muchas les puede ayudar, hace tiempo, le pregunte a una amiga que era lo que hacia para estar tan bien!! por que despues de tener a su segundo hijo se quedo igual que estaba y tenia mucha vitalidad, me comento que tomaba aloe vera, un multivitaminico y un vatido, asi que le pregunte si era para hacer dieta y medijo que al principio del embarazo solo era para mantener el peso, y tener un poco de vitabilidad por que entre el otro nene, el embarazo y la casa estaba bastante agobiada, y eso le fue genial, tanto que cuando dio a luz perdio los pocos kilos que habia cojido de mas!! yo la verdad es que cuando empezo a contarme lo que era, no le hice mucho caso ya que yo en cosas de dietas y potingues no creo, pero al final me convencio y llevo tomandomelo 2 meses ya, no os miento cuando os digo que funciona!! no es un cuento, os sirve para lo que os queda de embarazo y para despues, para mantener el fisico o perder lo que hayas engordado, yo os hablo con pruebas tengo una foto de antes y el ahora, os digo que este es mi tercer embarazo y del segundo engorde bastante y desde que tomo esto he perdido de cintura, me refiero a los michelines que asoman por los laterales de los pantalones, si quereis ver una foto la tengo en el face: Desy Ccp
si a alguna le interesa solo teneis que ponerme un privado, o a gregaros al face! el tratamiento sirve tanto como para perder peso, mantener o engordar, pero nosolo se queda en el fisico sino tambien sirve para la sirculación, las migrañas, jaquecas y el estres etc... os ayudara os lo aseguro, no osmiento para que veais que no es un tongo me presento:
me llamo: Desy tengo 25 años una niña de casi 4 años un baby de 9 meses y espero mi tercer baby para finales de marzo, principios de abril, estoy casada des hace 1 año y vivo en valencia. cualquier duda no dudeis en preguntarme gracias por leerme
Mostrar más