Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Facil, con resultados y sin mentiras!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 15:54
Z
zhaira_6075343
13/11/12 a las 2:53

queria compartir con ustedes un tema bastante interesante, y creo que a muchas les puede ayudar, hace tiempo, le pregunte a una amiga que era lo que hacia para estar tan bien!! por que despues de tener a su segundo hijo se quedo igual que estaba y tenia mucha vitalidad, me comento que tomaba aloe vera, un multivitaminico y un vatido, asi que le pregunte si era para hacer dieta y medijo que al principio del embarazo solo era para mantener el peso, y tener un poco de vitabilidad por que entre el otro nene, el embarazo y la casa estaba bastante agobiada, y eso le fue genial, tanto que cuando dio a luz perdio los pocos kilos que habia cojido de mas!! yo la verdad es que cuando empezo a contarme lo que era, no le hice mucho caso ya que yo en cosas de dietas y potingues no creo, pero al final me convencio y llevo tomandomelo 2 meses ya, no os miento cuando os digo que funciona!! no es un cuento, os sirve para lo que os queda de embarazo y para despues, para mantener el fisico o perder lo que hayas engordado, yo os hablo con pruebas tengo una foto de antes y el ahora, os digo que este es mi tercer embarazo y del segundo engorde bastante y desde que tomo esto he perdido de cintura, me refiero a los michelines que asoman por los laterales de los pantalones, si quereis ver una foto la tengo en el face: Desy Ccp

si a alguna le interesa solo teneis que ponerme un privado, o a gregaros al face! el tratamiento sirve tanto como para perder peso, mantener o engordar, pero nosolo se queda en el fisico sino tambien sirve para la sirculación, las migrañas, jaquecas y el estres etc... os ayudara os lo aseguro, no osmiento para que veais que no es un tongo me presento:

me llamo: Desy tengo 25 años una niña de casi 4 años un baby de 9 meses y espero mi tercer baby para finales de marzo, principios de abril, estoy casada des hace 1 año y vivo en valencia. cualquier duda no dudeis en preguntarme gracias por leerme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: reggaeton

X
xuzhen_9440619
14/11/12 a las 15:54

Adelgazar
Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.
Por la mañana., en ayunas (miercoles)
1media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3 en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
Importante!!
1Conserve la taza tapada durante el proceso.
2Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir