Foro / Salud

Eyaculacion femenina, vosotras tambien

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 21:49
A
areej_5757740
3/6/10 a las 17:16

Hola chicas estoy por preguntar a mi ginecologa aunque me da un poco de verguenza,porque en cada relacion sexual con mi pareja al final es como si me mease, me sale mucho liquido......es normal?es bueno??mi pareje a aveces me pregunta si esque me echo pipi y todo eso es ''correrse'' pero en chica???o alguien como yo?

espero me podeais ayudar... muchas gracias de adelanto...

Ver también

K
karina_5848998
4/6/10 a las 1:17

La eyaculacion..............
hola , mi pregunta para ti .. como esque yegas a ese tipo de eyaculacion , y la verad es normal es por que tu lo estas disfrutando , porq ue te gusta mucho en pocas palabras .
pero ahora dime como yegar hasta ese punto , yo e querido pero no se como .
espero que me puedas desir .-

A
areej_5757740
4/6/10 a las 16:36
En respuesta a karina_5848998

La eyaculacion..............
hola , mi pregunta para ti .. como esque yegas a ese tipo de eyaculacion , y la verad es normal es por que tu lo estas disfrutando , porq ue te gusta mucho en pocas palabras .
pero ahora dime como yegar hasta ese punto , yo e querido pero no se como .
espero que me puedas desir .-


mira llebo 4 años kn mi pareja y solo me pasa desde hace un año y medio, siempre suele ser con la misma postura: yo encima de el! no se hija, pero esque chorreo en cantidad!!! que vamos que lo dejo empapaiko a el, y esque me da korte preguntarselo a la ginekologa....

a alguna tmbien la pasa??

B
banu_9937572
30/4/12 a las 21:49

... por mi parte no.
En mi caso lubrico casi en exceso, pero a lo largo de todo el proceso de mantener relaciones. Una vez "llego", no sale así, si no que muy lentamente va cayendo más flujo vaginal, pero nunca como si me mease.
Como no lo he consultado con más chicas, te aconsejo que no tengas vergüenza de preguntar a la ginecóloga. De hecho, para eso está Aunque de este mensaje hace tanto que seguramente ya has ido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest