Hola a todos, estoy muy preocupada, porque a mi hermano (tiene 16 años) se tiene que hacer una prueba de este tipo. Os cuento, lleva unos 4 meses que no iba bien al baño, estaba muy estreñido y le dolia muxo el abdomen, al final, tuvieron que hacerle un enema para que vaciase una bola de heces que se le habia hecho en el intestino. A partir de ahí (hace mes y medio)ya no le duele la tripa, bueno, algunos dias sí, pero muy poquito, ni mucho menos como antes de que le vaciasen. Despues de esto, hacía de vientre mas o menos normal, pero algo estreñido, entonces tomaba muchas ciruelas, yogures con fibra, cereales y derepente, hace 5 días empieza con colitis. Los análisis no están muy alterados, tenía los leucocitos un poco altos y el hierro algo bajo. Él no está debil ni nada por el estilo...ya no sabemos que pensar, y más despues de mandarle esa prueba y también un escaner abdominal. El médico dice que es por descartar, pero que no puede decir que no a nada. Sé de alguien que le hicieron esta prueba por una anemia continuada, pero no quiero ni siquiera pensar que pueda ser leucemia o algo de eso. Estamos muy asustados y muy de bajón. Por favor, diganme lo que sepan y si alguna vez le han hecho una prueba de este tipo. Gracias a todos por las respuestas