Foro / Salud

Explicare mi operación de miopia

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 21:37
A
an0N_867488699z
9/5/06 a las 14:54

el 22 de mayo me opero de miopia con epilasik customizado, en Las palmas.Estoy llena de dudas, pero los médicos no me han hecho pensar que no sea peor, aunque la verdad, se oye cada cosa por ahí..tengo 4.45 y 4.75 con 2 de astigmatismo,y la cornea algo fina, por lo que no me recomendaron el famoso Lasik. Parece que esta modalidad de epilasik es más dolorosa el posoperatorio, tengo que ir con varios tipos de colirios antes de operarme, además de no usar lentillas desde 15 días antes y nada de maquillaje en los ojos una semana antes. Ir con la cara limpia y sin nada de gomina o parecido en el pelo..y que no me preocupe que allí me sunban un valium antes del asunto, para que no me ponga histérica.... en fin, ya les contaré la experiencia posterior. Como anécdota me gustaría comentar que he hecho tres consultas antes de decidirme por este sistema, y todas han sido dispares, además de pagar por cada dichosa consulta un mínimo de 95 euros. Te hacen varias pruebas ( casi una hora de meneo), entre la que está la dilatación de la pupila ( eso me molestaba mucho).Sales de la consulta con los ojos dilatados y el bolsillo igual de dilatado.El primero me dijo que no me operase,porque tenía los ojos muy secos, y al final perdía más vista de cerca que lo que ganaba..¿. El segundo me dicho que tenía la cornea muy fina,pero que podía operarme con el epilasik customizado, y que estaría muy molesta durante más de 10 días.., y el tercero me dijo que me cornea era estupenda de grosor, y que me enchufara el lasik, que es lo más de lo más, y en dos día estoy como una flor.Me he decidido por el segundo, porque como él dijo, lo más facil es operarme con lasik, pero eso es correr riesgos sin necesidad, por el grosor de la cornea.

Ver también

I
iciar_9346240
9/5/06 a las 21:37

Operacion correctiva de miopia y astigmatismo
Hola soy de Chile, y te cuento que yo estoy en esa de operarme, el doctor me dijo que usara los lentes optico por un mes y no 15 dias ya que tengo los ojos secos y necesita saber si es por culpa de los lentes a contacto que usaba o no, en caso que sea por culpa de los lentes de contacto me podre operar ya que descansando de estos me mejoro pero si no es asi no me podrè operar.
tengo de miopia 4.00 y 3.75 y astigmatismo 2.25 y 3.00 y me aconsej el Lasik.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook