Foro / Salud

Explantacion de prótesis mamarias

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 21:32
F
fedoua_6264167
22/1/18 a las 16:51

Hola, hace casi 6 meses que me operé de aumento de senos. Desde el principio me arrepenti. No por un mal resultado, sino por la incomodidad que me generan. No me gusta el tacto, pesan, la sensación del músculo...me he querido dar unos meses para ver si las aceptaba, pero mi decisión es sacarlas. Alguien se las sacó? Y pasó por la situación?

Ver también

F
fedoua_6264167
5/2/18 a las 22:55

Y eso porqué? Se supone que el músculo se pega, aunque no se queda anclado a las costillas como antes...eso me ha dicho mi cirujano...sigues notando en los movimientos? El músculo es que lo cortan, cuando es su muscular. Siento por lo q estás pasando. Yo también estoy mal, no me hago. Es tan incómodo, esto de llevar tetas postizas, por muy bien q se vea una

F
fedoua_6264167
7/2/18 a las 22:45

Jolín, tiene q haber alguna solución. El músculo ya al hacer fuerza, no mueve la prótesis porque ya no está...no entiendo cómo es que se mueva. No se pegó bien...

F
fedoua_6264167
7/2/18 a las 23:10

Lo de la ccápsulas,vale, pero si otra vez supone llevar otras protesis, con sus respectivos riesgos, es un rollo...es difícil una vez  metidas en esto salir...

F
fedoua_6264167
7/2/18 a las 23:17

No las soporto...y el cirujano no quiere saber nada, el que me opero...te fijas q buscarme la vida...es desagradable, hago movimientos y el músculo presiona y se mueve la prótesis... aparte de que pesan, y tengo la espalda fatal

F
fedoua_6264167

No las soporto...y el cirujano no quiere saber nada, el que me opero...te fijas q buscarme la vida...es desagradable, hago movimientos y el músculo presiona y se mueve la prótesis... aparte de que pesan, y tengo la espalda fatal

F
fedoua_6264167

D
derlis_2835500
15/5/18 a las 21:32

Hola como estas linda? Yo también me las quiero quitar por el mismo motivo que vos. Finalmente te las quitaste?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir