Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Explantacion con mastopexia

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 23:06
J
jeffry_5285191
29/10/12 a las 15:27

Hola a todas,
Os escribo porque me gustaría saber si hay alguien que se haya explantado con una mastopexia sin volver a colocar prótesis. Es que he leído sobre el tema pero no encuentro a nadie que lo haya hecho y necesito saberlo por favor. Estoy muy agobiada porque no hace mucho que me enteré que llevo prótesis PIP, y quiero retirarlas pra no poner otras ya más en mi vida. Lo que pasa es que los cirujanos a los que he ido en general no son partidarios de hacer esto y me intentan convencer para que me ponga prótesis otra vez, y YO NO QUIERO...
Por favor si alguien lo ha hecho y me pudiera ayudar para ver cómo son los resultados, si verdaderamente queda tan mal, o me puede indicar en general, estaría muy muy agradecida..
En fin, por último, decir que yo soy de Alicante, y me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia sobre algun cirujano aquí... ¿Alguien me puede hablar en concreto del doctor Solesio Pilarte si os habéis operado con el de pecho?
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
aroua_8348429
29/10/12 a las 23:06

Hola
Tienes una xarla abierta que se llama "quitar protesis" xicas con esa experiencia...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir