Foro / Salud

Experiencias de las que cumplimos 4 meses

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 22:13
C
corin_8504006
27/3/11 a las 22:17

buenas!!!queria abrir esta charla pa que las que llebbais cuatro meses operadas como yo compartieramos como nos va nuestra operacion en cuanto a cicas,tacto de las protesis,complicaciones...como estais?
molestias?yo si,de vez en cuando y aveces la cica me pinxa
complicaciones?yo si un poco de rippling pero nada visible.
cicas?las mias muu lentas..
tacto?las noto poco manejables aun.
sensibilidad?yo si tengo...

bueno podeis dejar aki vuestras respuestas...

merci

Ver también

L
lucica_8126403
28/3/11 a las 10:32

Holaaa
yo tb soy de noviembre y ya llevo 4 mesecitos¡¡¡¡
las cicas las tengo muuuuucho mejor de lo que esperaba y hay que fijarse bastante para vermelas¡¡¡¡ de vez en cuando aun me molestan un poco, sobretodo si ando sin suje, si me paso mucho tiempo tumbada de lado, si hago ejercicios bruscos en el gimnasio, si salto mucho rato etc, por lo demas como si fueran mias de toda la vida.
no noto rippling ni ninguna cosa de esas, lo que si aun no estan muy blanditas.... y no puedo ponerme todos los sujes que querria... pero a ver con el tiempo si siguen poniendose mas y mas manejables¡¡
besoteeeeee

L
lucica_8126403
28/3/11 a las 22:14

Tambien separadas¿?¿?
estamos igual entonces¡¡¡ yo ando en la busqueda del suje perfecto¡¡¡ el de venca ni se te ocurra¡¡¡ me han recomendado unos de gisela, la pagina es www.gisela.com y ahi puedes meter tu codigo postal y ver donde hay una tienda que los tenga en tu zona, pero aun no tuve tiempo de ir¡¡¡¡ cuando encuentres alguno que te junte el pecho avisame vale¿?¿? yo tb te comentareee¡¡¡
probaste el nuevo foro de las niñas¿? esta genial¡¡¡
foro.enfemenino.com
Un besote

A
an0N_740051599z
3/4/11 a las :05

Me gusta tu apunte
como siempre tan educada y si te tiene cosas que decir vero.

J
jihane_7400514
3/4/11 a las :13
En respuesta a an0N_740051599z

Me gusta tu apunte
como siempre tan educada y si te tiene cosas que decir vero.

Gracias chicas
no os preocupeis aqui estoy para que me las cuente........... la estoy esperando lulikity o misakole

L
lucica_8126403
4/4/11 a las 10:15


que ha pasado aqui¿? que ahora no me entero de la misa la mitad¡¡¡¡
que desastre no se puede ir una ni cuatro dias.... y con los momentos que estoy pasando......

M
makiko_7192794
4/4/11 a las 22:32
En respuesta a lucica_8126403


que ha pasado aqui¿? que ahora no me entero de la misa la mitad¡¡¡¡
que desastre no se puede ir una ni cuatro dias.... y con los momentos que estoy pasando......

Hola marusqui
Trankila, lo que ha pasado es que los moderadores han borrado algunos mensajes porque afectaban al buen ambiente que se supone que debe haber en un foro como este. Vamos que no se han andado con tonterias y han hecho una limpieza casi total (te has librado por los pelos, jejeje)
Por cierto, qué te está pasando? pareces preocupada....

J
jihane_7400514
4/4/11 a las 23:58
En respuesta a lucica_8126403


que ha pasado aqui¿? que ahora no me entero de la misa la mitad¡¡¡¡
que desastre no se puede ir una ni cuatro dias.... y con los momentos que estoy pasando......

Marusqui es de lo mas maja
siempre correcta nena que te esta pasando nena

C
cortes_6924718
5/4/11 a las 13:32

Mas naturales
por cierto me gustaría saber .. si con 4 meses ya las teneis blanditas y menos estaticas.. gracias

C
corin_8504006
5/4/11 a las 14:01
En respuesta a cortes_6924718

Mas naturales
por cierto me gustaría saber .. si con 4 meses ya las teneis blanditas y menos estaticas.. gracias

Lala
pues yo aun las tengo muy estaticas y espero que no sigan asi...este mes tengo cita con el ciru aver que pasa...porque vamos....

C
corin_8504006
5/4/11 a las 14:03
En respuesta a makiko_7192794

Hola marusqui
Trankila, lo que ha pasado es que los moderadores han borrado algunos mensajes porque afectaban al buen ambiente que se supone que debe haber en un foro como este. Vamos que no se han andado con tonterias y han hecho una limpieza casi total (te has librado por los pelos, jejeje)
Por cierto, qué te está pasando? pareces preocupada....

Marus y eli
eli guapa menos mal que el moderador limpia limpia limpia uff si no fuera por el/ella,verdad?
marus espero que estes mejor ya t envio un privi guapa...

eli

C
cortes_6924718
5/4/11 a las 17:26
En respuesta a corin_8504006

Lala
pues yo aun las tengo muy estaticas y espero que no sigan asi...este mes tengo cita con el ciru aver que pasa...porque vamos....

No??
no me dijas¡¡¡ pues que rollo , este tema me tiene un poco preocupada.. a ver que me cuentan otras con unos 4 meses

C
corin_8504006
5/4/11 a las 20:30
En respuesta a cortes_6924718

No??
no me dijas¡¡¡ pues que rollo , este tema me tiene un poco preocupada.. a ver que me cuentan otras con unos 4 meses

Bueno lala
cada cuerpo es un mundo y el mio se ve que va despacito y como no tngo con que comparar pues no se si estan muy blandas o poco pero que he ido a mejor,eso si...por eso este mes que me diga el ciru que tal lo ve y sino empezare a tomar vitamina e q me an dxo q va de lujo...claro como con lo del post que toodaaas o la mayoria un dolor orrible y y no tome ni un calmante...pues algo menos bueno me tenia q tocar y es esto


muask

F
fiona_5818597
5/4/11 a las 22:13


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir