Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Experiencias con los drenajes y puntos??

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 21:05
M
marey_5371676
14/2/11 a las 20:38

Me opero el jueves de la semana que viene. Será por la axila y submuscular. De momento no estoy demasiado nerviosa pero es pensar en los drenajes y los puntos y me entra de todo
¿Qué tal os a ido a las que ya habéis pasado por esto?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

F
fiona_5818597
14/2/11 a las 21:05

Poca cosa
yo drenajes no lleve y puntos por el surco...bueno aki es mas incomodo por el roce del suje pero se lleba muy bien...ami me quitaron los puntos a los 18 dias pa q estuvieran bien secos y salieran facil...unos dias antes note ya que aquello estaba pa quitar porq me tiraba y nada iba asustada el ciru me vio la cara y me dice estas nerviosa por los puntos?y nada me tumbe me quito los esparadrapos y no note absolutamente NADA jajaj fue la caña!!!1asi qe no t preocupes...curate toodos los dias con betadine si t lo dice tu medico y cuando los quten si no tienes costras aceite de rosa mosqueta o lo que t diga tu ciru...
esto es lo que yo ice...cualquier cosa me dices:

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Más fotos de mis 300cc!!!
por: marey_5371676
3 respuestas 3
|
9 de mayo de 2011 a las 23:30
M
Mi album: 300cc, submuscular
por: marey_5371676