Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Exoftalmos

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 23:02
A
anka_9409546
22/5/08 a las 10:47

Hola a todos, me diagnosticaron hipertiroidismo en el 2005, estuve en tratamiento 2 años con tirodril, al ver que mi enfermedad no remitia , me operaron en marzo 2007 (una tiroidectomia total) ahora soy hipotiroidea y me medico con eutirox 125, pero en mi hipertiroidismo inicial desarrolle un exoftalmos muy pronunciado, para quien no sepa lo que es, una protusion anormal de los ojos , vamos.. que muy salidos e hinchados, crea muchas molestias al no cerrarse bien en la noche se reseca y es un incordio aparte del complejo que puede acarrear. nadie sabe que aconsejarme ni siquiera los oculistas, bajó un poco esta protusion, con la operacion. pero sigue cada día molestando y doliendome. en fin si alguien sabe que puedo hacer al respecto lo agradeceria enormemente. gracias no descarto metodos naturales ni nada que pueda ayudar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

I
ida_6053637
15/3/11 a las 23:02

Estamos igual
bueno buscando ayuda sobre como seguir tratando mi hipotiroidismo y mis exoftalmos encontré tu comentario, bueno t cuento que a mi me hicieron radioterapias en los ojos para reducir los nodilos de los exoftalmos, espero esa pueda ser una solucion para ti, si kieres seguir consultandome mi correo es dayita226@gmail.com

Ultimas conversaciones
A
Hiper, hipo, exoftalmos.....
por: anka_9409546
38 respuestas 38
|
2 de julio de 2016 a las 22:31
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails