Foro / Salud

ets de pareja sexual anterior?

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 5:34
Z
zeynep_8480158
2/3/18 a las 1:14

buenas tardes. 
hace una semana mis examenes ginecologicos me detectaron una ets, se cura con antibioticos, no es grave. 
la cuestion es que ahora tengo pareja estable y ya mantuve relaciones. pero ese examen me lo hice un dia despues de tener relaciones por primera vez  con mi pareja actual , y hasta que llegaron los resultados pues lo abre hecho otras veces. 
la ultima vez que habia mantenido relaciones con mi pareja sexual anterior habia sido hace 5 meses , por lo que mi medico me aseguro que esa anterior pareja sexual fue la que me contagio.
ahora mi medico me dio 4 pastillas conta la ets, dos para mi y  dos para mi pareja. deberia darselas a mi pareja actual? aunque siempre utilizamos condon mi pareja actual me hizo sexo oral, por lo que pudo haberla contraido! desde que recibi los resultados nos abstenemos de tener todo contacto sexual hasta que me lleguen las pastillas, deberia mi pareja actual tomarse las 2 pastillas que corresponden a mi "pareja sexual" aunque el no sea el que me la contagio?
gracias

Ver también

Z
zena_775501
5/3/18 a las 5:34

Si amiga, debe tomarselas ya que el es tu pareja actual y está la posibilidad de que ya esté infectado si ya tuvieron relaciones. Te recomiendo que el siga el mismo tratamiento que tú.. Con mi pareja, asi lo hacemos ya que yo lo infecté con una its de una pareja sexual anterior. Asi que mientras antes se hagan el tratamiento, mejor. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest