Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Etinilestradiol/ciproterona gineservice

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 23:47
R
rakel_9534283
23/7/09 a las 20:02

Hola!! He empezado a tomar estas pastillas anticonceptivas porque tengo los ovarios polimicroquisticos y me las recetó el ginecologo. Llevo con ellas 17 días y me han producido acné en la cara!! Me han dicho que es normal al principio, para que luego desaparezca (acné). Es verdad? A alguien le ha pasado lo mismo?? Estoy desesperada siempre he tenido algun granito pero no toda la cara llena!!
Graciass

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

G
gabi_5730664
19/8/09 a las 23:47

Etinilestradiol/ ciproterona gineservice
HOLA ,YO LAS ESTUVE TOMANDO PERO CON EL NOMBRE DE DIANE 35 QUE ES LO MISMO ES UN GENERICO Y SALE MAS BARATA
LA ESTUVE TOMANDO 15 AÑOS Y ES MUY BUENA PARA EL ACNE PERO PARE DE TOMARLA 2 AÑOS POR QUE ME HICIERON UNA LIGADURA DE TROMPAS QUE YO NO LO RECOMIENDO .POR QUE AHI EMPEZARON MIS PROBLEMAS ME EMPEZO A SALIR MAS BELLO
ACNE POR CARA,CUELLO,ESPALDA,Y CABEZA,YCOMO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS MUCHISIMO DOLOR Y EL GIOSNECOLOGO ME
RECETO EDELSIN PERO MEJORIA NOTE Y ME MANDO TOMAR EL GENERICO DE DIANE 35 ESPERO AHORA PODER MEJORAR
DE TODOS ESTOS PROBLEMAS Y

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2