Foro / Salud

Estreñimiento y dolor de ovarios poliquísticos

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 23:11
I
ikrame_5803118
2/8/13 a las 13:09

Por favor, necesito consejo ya que estoy desesperada. Tengo ovarios poliquísticos y estreñimiento de toda la vida, pero este último mes cuando no voy al baño dos días ya se me hincha la barriga de una forma escandalosa de un día para otro, y lo peor es que cuando tomo duphalac o algún tipo de laxante, al ir a intentar evacuar me muero del dolor de ovarios...es insoportable y termino llorando y hasta mareada cuando lo consigo...podeis darme una pista de lo que pudiera ser, o qué puedo hacer??? Tengo 36 años y estamos intentando tener un bebé. Muchas gracias!

Ver también

L
lois_9002655
15/8/13 a las 2:03

Solución...
Hola que tal mi nombre es Guillermo,
Tengo una amiga de Zacatecas que tenía exactamente lo mismo, aunque ella aparte también la gastritis y colitis
Ella empezó a usar la nutrición de Herbalife y poco a poco fue viendo resultados increíbles!
Luego luego empezó a ver mejoría en su vientre y en su evacuación y ahorita es otra persona totalmente distinta, y lo mejor de todo es que se ahorró bastantes consultas e idas al hospital que no le daban solución y cada vez la ponían peor
Prácticamente usó el batido fórmula 1, unas tabletas que se llaman tang kuei y la bebida de herbal aloe, todo de la nutrición de Herbalife
Aparte tengo una prima que ella mejoró bastante también su sistema hormonal
Cualquier duda o pregunta estoy a tus órdenes
pkmemo_@hotmail.com
Saludos desde Torreón, Coahuila, México ! =)

I
ikrame_5803118
15/8/13 a las 8:23

Estreñimiento y dolor de ovarios poliquísticos
Muchas Gracias por tu ayuda Guillermo!
Lo que pasa es que la semana pasada me enteré de que estoy embarazada!!! y tengo entendido que hay determinados productos naturales (con hierbas, etc) que no se pueden tomar. Pero me encanta la solución que me das, así que mañana mismo me paso por una herboristería y que me aconsejen ellos.
Gracias de nuevo!!!

L
lois_9002655
15/8/13 a las 23:11

Productos naturales
Hola que tal!
Me alegra que ya hayas podido concebir
Cuídate mucho porque con ese problema de ovarios hay algunos detalles que cuidar en el embarazo
Pero me da mucho gusto que puedas concebir
De hecho, esas mismas tabletas y le batido que te mencionaba, también se pueden tomar durante el embarazo, y con mayor razón, fortalecen el tejido y músculo del a matriz para un correcto y buen desarrollo del embrión/feto/bebé por los nutrientes que contiene.
Lo digo por experiencia de mi prima y una compañera que ahorita ya está en su 8 mes y sigue tomando la nutrición a todo lo que da
Saludos !! =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir