Foro / Salud

Estreñimiento, problemas con tránsito intestinal y mucho estrés

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 3:25
I
iam_6034058
28/6/14 a las 2:16

Hola,

Mirar, soy un chico de 17 años y yo creo que tengo estreñimiento cronico, vivo estresado el día a día, y con la obsesión de que si no voy al baño cada día pues ya me pongo de los nervios, normalmente pasan 1, 2, 3 días y no consigo ir al baño y si voy lo que echo y nada es casi lo mismo. La verdad a veces pienso que el problema es psicológico y que debería dejar de vivir con la obsesión de ir y que ya vendrá, sea cada 2, 3 o 4 días... A ver, en general no siento mal estar tampoco ni nada pero es como que psicológicamente no estoy tranquilo, y esto me pasa desde ya hace mucho tiempo, mi día a día suele ser con estrés y bueno, también el echo de q en mi casa pues con mi familía y todo pues no sé... me gustaría saber qué opináis vosotroa y a ver si me podéis aconsejar un poco...

Gracias,
Dani

Ver también

N
noor_6261874
28/6/14 a las 2:28

Toma fibra
Hola a mi me ocurre igual estoy obsesionada por si voy al baño o no y a veces voy no me cuesta y no hago casi nada! Pero ultimamente tomo manzanillas bien calientes, pan integral, kiwis, yogures con cereales, naranjas, mucha verdura y con esto no falla, un truco muy bueno es tomar aceite de oliva puro. Y si es cierto que es psicologico, relajate y mejora tu alimentacion con fibra. Un saludo

I
iam_6034058
28/6/14 a las 16:56
En respuesta a noor_6261874

Toma fibra
Hola a mi me ocurre igual estoy obsesionada por si voy al baño o no y a veces voy no me cuesta y no hago casi nada! Pero ultimamente tomo manzanillas bien calientes, pan integral, kiwis, yogures con cereales, naranjas, mucha verdura y con esto no falla, un truco muy bueno es tomar aceite de oliva puro. Y si es cierto que es psicologico, relajate y mejora tu alimentacion con fibra. Un saludo

Re: toma fibra
Gracias por la respuesta, intentaré comer cosas así a ver qué tal...

R
reka_6028474
9/7/14 a las 20:03

Debes cambiar tus hábitos alimenticios y realizar ejercicios.
Hola Dani, yo sufrí frecuentemente de estreñimiento y de verdad que es algo sumamente incomodo, el estrés es una causa de ella.

Yo estuve buscando algún método natural para evitar este problema y realmente esta guía me ayudo bastante.

Espero que a ti te ayuda igual que a mi

http://www.limpiezadecolon.net/remedio-para-el-colon-inflamado/

D
derick_8555033
14/7/14 a las 22:22

Posible solución escuchando los mensajes de tu cuerpo
Hola Dani,

Yo trabajo interpretando los mensajes del cuerpo, y puedo darte una visión diferente, que tal vez pueda ayudarte.

El estreñimiento te indica que llevas bastante tiempo con algún tema de tu pasado que da vueltas en tu cabeza, o tal vez que te cuesta soltar alguna posesión o dejar ir a alguna persona.

Como el sistema digestivo representa la forma en que digerimos las ideas, al no soltar el alimento tu cuerpo te indica que debes dejar ir lo que ya no te sirve, las ideas antiguas, para dejar entrar cosas nuevas.

Y no sólo me refiero a la preocupación por el estreñimiento en sí.

Te recomiendo que viajes en tu memoria al momento en que empezó el problema, y descubrirás que es ese momento emoezaste a dar vueltas a un tema y que lleva en tu mente desde entonces.

Si lo sueltas, verás como tu cuerpo recupera de forma natural sus funciones normales.

Si quieres saber más sobre mi trabajo y sobre tu síntoma, visita:

http://www.losmensajesdetucuerpo.com/los-mensajes-de-tu-cuerpo-estrenimiento/

Un saludo,

Manuel Requena

A
alien_9444769
15/7/14 a las 16:41

Tengo muchos clientes con tu problema
hola tengo clientes con tu problema y lo hemos solucionado te dejo mi blog y mi numero 666697074.
http://livestyle27.blogspot.com.es/

Z
ziqi_8040283
30/7/14 a las 3:22

Tu problema es emocional
Te invito a visitar mi página y enterarte porque las personas son estreñidas. Adicionalmente, te puedo dar una sesión con el método que utilizo.

www.terapiadelsilencio.com

Un abrazo Dani.

Z
ziqi_8040283
30/7/14 a las 3:25

El trabajo que tienes que realizar es interno
Estimado Dani: nada de lo que hagas externamente te va a ayudar, necesitas hacer trabajo interno para resolver tu problema. Otro abrazo.

8 alimentos que estriñen: evítalos si tu tránsito intestinal es lento
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir