En respuesta a katya_8309950
Hola pelos12
que son los orejones???? yo tb padezco de estreñimiento hasta el punto de tener que irme a urgencias de no poder levantarme del dolor. Ahora me están haciendo un estudio del transito colónico para saber a que se debe...
Tomo mucha fruta, fibra, hago deporte, de todo... y me gustaría probar con cosas naturales (no quiero laxantes porque a la larga se acostumbra el cuerpo y el problema es peor) que son los orejones????
Gracias
Saludos,
Los orejones
los orejones son como las ciruelas pasas pero en lugar de ciruelas son melocotones o albaricoques (ahora no me acuerdo). Las pasas sirven también pero tienen mucha azucar y más cuando están deshidratadas así que mejor evitarlas, y las ciruelas pasas me hartan rápido. En cambio los orejones no están mal, y cuando te acostumbras al saborcito ya no puedes parar (cuidado porque si no eres estreñida y te hacen mucho efecto, te acordarás de los benditos orejones por la mañana porque tendrás las heces como pure). Pero son totalmente naturales (son solo albaricoques deshidratados! sin conservantes ni nada). No sé como se llaman donde vives, pero los hay en todas partes, son como anaranjaditos, del tamaño de una nuez pero aplastados, arrugaditos. A veces, cuando me da hambre en el supermercado, me los voy comiendo mientras doy la vuelta con el carrito.