Foro / Salud

Estrenidisssssima!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 19:30
N
nuha_8666656
29/6/04 a las 18:27

ya no sé q hacer llevo tres días sin ir al baño (ya me entendeis) lo q se ha traducido en dos kilos de más...

Os cuento:
el sabado antes de salir de jeurga tuve un par de apretones... de estos q sale muuuy liquida (perdonad por lo desagardable, pero si no no sé cómo explcar) así q cpomo no keria kedarme en kasa pero< en el pueblo k iba a fiestas no podía ir tarnkilamente al baño m tomé un fortasec, (Un astringente bastante fuerte) para salir del paso... Y desde entonces... no hay manera... estoy infladisssima y hasta m molesta la tripa k noto k la tengo llena...

No sé q hacer
lo he probado todo:
una infusion q ayuda en las dietas y lleva malva, ciruela y manzana
agua templada
tostadas integrales
kiwi
hasta una cucharada d aceite de oliva (askeroso, por cierto)

y nada, lo uniko k konsigo es llenarme más... k m rekomendais???

grazias

Ver también

W
wafae_8800596
29/6/04 a las 18:38

Orejones
los orejones son estupendos para el estrenimiento, incluso si te comes algunos de más puede darte una diarrea (me ha pasado un par de veces)... pero no se si funcionará si tienes ya varios días así (no comas tostadas integrales, porque de integrales tienen poco y casi siempre tienen mucha harina de la normal, así que eso aumenta el atasco). Mejor fibra natural (los orejones por ejemplo, o ciruelas pasas... las frescas tambien sirven pero hay que comerse muchas para que funcione; y con los secos te comes varias sin darte cuenta) para que sepas lo que te comes. Pero francamente, si mañana no se resuelve yo iría al médico, puedes tener otras complicaciones si sigues así. Que tengas suerte, y cuéntanos cómo lo resolviste.

A
an0N_936382599z
30/6/04 a las 15:32

Yo lo tomé una vez
Mira, yo por suerte no padezco de estreñimiento, pero una vez estuve casi tres días y malísima!! Así que me fuí a la herboristeria y me compré una cajita que creo que se llama Lax-Max, es una seri de hierbas, pues te tomas una cucharadita y media antes de acostarte con bastante agua y asegurado, te despiertas a la mañana siguiente con un retorcijón tremendo(eso es lo malo) pero te desahogas por completo. Espero que te recuperes pronto!!

K
katya_8309950
30/6/04 a las 16:49
En respuesta a wafae_8800596

Orejones
los orejones son estupendos para el estrenimiento, incluso si te comes algunos de más puede darte una diarrea (me ha pasado un par de veces)... pero no se si funcionará si tienes ya varios días así (no comas tostadas integrales, porque de integrales tienen poco y casi siempre tienen mucha harina de la normal, así que eso aumenta el atasco). Mejor fibra natural (los orejones por ejemplo, o ciruelas pasas... las frescas tambien sirven pero hay que comerse muchas para que funcione; y con los secos te comes varias sin darte cuenta) para que sepas lo que te comes. Pero francamente, si mañana no se resuelve yo iría al médico, puedes tener otras complicaciones si sigues así. Que tengas suerte, y cuéntanos cómo lo resolviste.

Hola pelos12
que son los orejones???? yo tb padezco de estreñimiento hasta el punto de tener que irme a urgencias de no poder levantarme del dolor. Ahora me están haciendo un estudio del transito colónico para saber a que se debe...
Tomo mucha fruta, fibra, hago deporte, de todo... y me gustaría probar con cosas naturales (no quiero laxantes porque a la larga se acostumbra el cuerpo y el problema es peor) que son los orejones????
Gracias
Saludos,

W
wafae_8800596
30/6/04 a las 19:30
En respuesta a katya_8309950

Hola pelos12
que son los orejones???? yo tb padezco de estreñimiento hasta el punto de tener que irme a urgencias de no poder levantarme del dolor. Ahora me están haciendo un estudio del transito colónico para saber a que se debe...
Tomo mucha fruta, fibra, hago deporte, de todo... y me gustaría probar con cosas naturales (no quiero laxantes porque a la larga se acostumbra el cuerpo y el problema es peor) que son los orejones????
Gracias
Saludos,

Los orejones
los orejones son como las ciruelas pasas pero en lugar de ciruelas son melocotones o albaricoques (ahora no me acuerdo). Las pasas sirven también pero tienen mucha azucar y más cuando están deshidratadas así que mejor evitarlas, y las ciruelas pasas me hartan rápido. En cambio los orejones no están mal, y cuando te acostumbras al saborcito ya no puedes parar (cuidado porque si no eres estreñida y te hacen mucho efecto, te acordarás de los benditos orejones por la mañana porque tendrás las heces como pure). Pero son totalmente naturales (son solo albaricoques deshidratados! sin conservantes ni nada). No sé como se llaman donde vives, pero los hay en todas partes, son como anaranjaditos, del tamaño de una nuez pero aplastados, arrugaditos. A veces, cuando me da hambre en el supermercado, me los voy comiendo mientras doy la vuelta con el carrito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir