Foro / Salud

Estrabismo, para nilos2

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 16:52
A
akiwi_f7c543z
25/8/06 a las 1:06

hola Nilos2, perdona por no haberte escrito antes, pero he andado muy liada y ahora vuelvo de nuevo al correo..., Pues bien, la verdad es q me siento muy identificada con tu problema. No se si has leido mis mensajes anteriores (lo conte a Inma235) sobre mi caso. Es muy similar al tuyo. Tenia estrabismo de pequeña, metia el ojo derecho hacia dentro y lleve parche muchos años, de modo q ahora tengo ese ojo derecho muy vago. Despues me detectaron miopia y hasta ahora q sigue creciendo muy rapido. Tengo mas de 7 dioptrias en cada ojo y astigmatismo (aunq menor). La cosa es q no puedo vivir sin gafas. Lleve lentillas muchos años, pero me salieron papilas, q es como una conjuntivitis grande por abusar de las lentillas, asi q me las han prohibido. Desde hace tiempo notaba q el ojo estrabico de antes se volvia a torcer, pero ahora para fuera y realmente es incomodo mirar a la gente sabiendo q no miras bien y ellos piensan q no sabes donde miras. ES horrible. EStoy desesperada. El oculista me exploro y despues de hacerme un monton d pruebas con cristales, prismas... (en las gafas), me ha vuelto a poner parche. Al principio llevaba de los de quita y pon (como comente con Inma235), pero me ha pasado a los adheridos al ojo. La verdad q en verano no he seguido mucho este plan, se q esta mal, pero me encontraba muy limitada, sin poder hacer nada. Ademas, me cambio de gafas, porqe las q tenia eran mas pequeñas y me quitaban angulo. No se, llevo una montura bastante gruesa para sujetar los cristales y me siento mal al tener q llevarlo todo el dia puestas. Es q no estaba acostumbrada porq de ir siempre con lentillas...,Ahora solo me pongo el parche en casa, como estoy de vacaciones hasta septiembre lo llevare todas las horas q puedo, cuando salgo a la calle me lo quito, no puedo salir asi, bastante complejo tengo con las gafas. COn ellas si voy todo el dia, aunq el ojo va un poco virolo. Lo qu me cuesta mucho es enfocar con el derecho (el vago), para leer o seguir a alguien con la mirada. De momento seguire asi hasta nueva consulta, pero tambien me han comentado el tema de la gimnasia ocular, aunqu en estos casos no se si es efectiva. Ademas no se donde se hace, o en q centros. Si te enteras me dices. COmo te comento me hizo muchas pruebas con prismas en las gafas para corregir, pero creo q el ojo se ha acomodado y va a su aire. Tengo mucha miopia, ademas noto q aumenta mas. Trabajo de cara al publico en una oficina, todo el dia con el ordenador y claro no puedo estar con el parche porqu no veo bien con el otro ojo. De hecho leyendo se me saltan las lineas. En la revisioni del trabajo, me dieron un toque de atencion sobre el estrabismo, pensaba q no se notaba mucho, pero al comentarles mi caso y sus examenes me lo confirmaron. A mediados de setpiembre tengo revision de nuevo, eso si, sigo con las gafas todo el dia. Tengo miedo a q en la nueva revision me suba mas la miopia y me pongan esas gafas de circulo en medio. Las q llevo son de pasta, pero los crsitales sobresalen un monton por los lados y los ojos se me ven pequeñisimos. Con el parche algo de mejoria noto, pero cuando vaya me va a mandar llevarlo todo el dia. Asi q no se q hacer, como ves ando como tu, CUentame, tu mas cosas, como te sientes? CUantas dioptrias tienes? Yo tengo 26 años.

Un beso

Ver también

A
akoala_a1c967z
25/8/06 a las 16:52

Hola noa
QUÉ TAL? ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE ME HAYAS CONTESTADO. EL HECHO DE PODER COMPARTIR NUESTRO PROBLEMA MY AYUDA MUCHO PARA PODER SOPORTARLO MEJOR. YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE LO QUE TIENES QUE HACER, PERO UN CONSEJO SI QUE ME ATREVERÍA A DARTE. PIENSA QUE POR MUY FASTIDIOSO QUE SEA LLEVAR EL OJO TAPADO, ES POR TU BIEN, POR ESO YO CREO QUE DEBERIAS LLEVARLO TAPADO DE CONTINUO SI ES ESO LO QUE TE DIJERON. YO LO LLEVO TAPADO DÍA Y NOCHE, Y SÓLO ME LO CAMBIO CUANDO SE DESPEGAN. YO TRABAJO DE CARA AL PÚBLICO, SOY DEPENDIENTA, Y TAMBIEN ESTOY DELANTE DEL ORDENADOR. AL PRINCIPIO ERA BASTANTE PESADO, PERO POCO A POCO TE VAS ACOSTUMBRANDO. PIENSA QUE EL COMPLEJO ES SÓLO POR ESTÉTICA, Y EL LLEVARLO TAPADO ES POR TU SALUD. YO ESTOY EN CONTACTO CON INMA CON EL CORREO PRIVADO. EN EL COMPARTIMOS NUESTROS CASOS, NOS ACONSEJAMOS, Y NOS DAMOS ANIMOS. SI TU QUIERES TAMBIEN PUEDES. ANÍMATE Y DE AQUÍ A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE QUE TIENES LA CONSULTA, TAPATELO A VER SI RECUPERAS MÁS Y NOS VAS CONTANDO COMO TE VA. BUENO YA ME DICES ALGO. BESOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook