Foro / Salud

Estoy tristona

Última respuesta: 20 de febrero de 2002 a las 3:31
A
aihong_6450201
18/2/02 a las 20:06

No sé que me pasa. No creo que sea la dieta, porque normalmente me sube el ánimo, no solo por estar bien, sino porque cuando bajo me animo, pero hoy no tengo ganas de cenar. Además he estado un poco depre. Os contaré que en estos días me hace falta mi mami . Ella y mi papá se marcharon juntitos con 3 semanas de diferencia, pero creo que hasta ahora me "está pegando fuerte" lo de su fallecimiento. Me ha dado por llorar los echo de menos. Supongo que hace falta tiempo. Y también que pronto me vine mi periódo y por eso estoy demasiado sensible. No tengo ganas de nada. Buhhhh yo quiero a mis papás...

Ver también

A
an0N_913745799z
18/2/02 a las 21:41

¡es comprensible tu decaimiento!!
Bocapach, quiero decirte que es comprensible tu tristeza... pero te dire algo: como madre no me gustaria sentir asi a mi hija, ERES LO MAS PRECIADO PARA ELLOS, asi que levanta ese ANIMO y piensa en ellos como si estuvieran de viaje y que quisieras que ELLOS te vieran BIEN ok?? No todo es facil en la vida y los PADRES son un tesoro UNICO asi como los HIJOS.....linda.....llena de energia, animate y eso si....ORA MUCHA POR ELLOS, y pronto te encontraras muy bien, te lo deseo de todo corazon!!!
Con cariño
PELUSA2

A
aihong_6450201
19/2/02 a las 11:52
En respuesta a an0N_913745799z

¡es comprensible tu decaimiento!!
Bocapach, quiero decirte que es comprensible tu tristeza... pero te dire algo: como madre no me gustaria sentir asi a mi hija, ERES LO MAS PRECIADO PARA ELLOS, asi que levanta ese ANIMO y piensa en ellos como si estuvieran de viaje y que quisieras que ELLOS te vieran BIEN ok?? No todo es facil en la vida y los PADRES son un tesoro UNICO asi como los HIJOS.....linda.....llena de energia, animate y eso si....ORA MUCHA POR ELLOS, y pronto te encontraras muy bien, te lo deseo de todo corazon!!!
Con cariño
PELUSA2

Gracias por vuestras palabras...
De verdad os lo agradezco. Todo comenzó hace ya un año. En abril y mayo, lo iba llevando bien, incluso estas navidades mi hermano y yo pensamos que serían las más duras, y pues la verdad no me había sentido tan "apachurrada" como en estos días.
No quiero caer en la tentación del chocolate, porque debo confesar que le tengo adicción, asi que si comienzo con una chocolatina, acabo con toda una tabla. Mejor prefiero abstenerme del chocolate, además es rico en cobre y a mi es lo que me sobra.

Si no estoy con ganas de comer, todo lo contrario, pero despues de un miniperiodo de "anorexia" para luego un atracón. Así que mejor me controlo desde ahora, que hasta eso no me da ansiedad.

En fin, que espero que pronto pase porque no me puedo dar el lujo de deprimirme. Primero por mi, porque no conduce a nada bueno y segundo porque si mis padres se marcharon fué para descansar y como me ponga con mal de melancolía seguro se me inquietan.

Gracias otra vez, me habeis hecho sentir mucho mejor.

Un besosososososososte

A
aihong_6450201
20/2/02 a las 3:31
En respuesta a aihong_6450201

Gracias por vuestras palabras...
De verdad os lo agradezco. Todo comenzó hace ya un año. En abril y mayo, lo iba llevando bien, incluso estas navidades mi hermano y yo pensamos que serían las más duras, y pues la verdad no me había sentido tan "apachurrada" como en estos días.
No quiero caer en la tentación del chocolate, porque debo confesar que le tengo adicción, asi que si comienzo con una chocolatina, acabo con toda una tabla. Mejor prefiero abstenerme del chocolate, además es rico en cobre y a mi es lo que me sobra.

Si no estoy con ganas de comer, todo lo contrario, pero despues de un miniperiodo de "anorexia" para luego un atracón. Así que mejor me controlo desde ahora, que hasta eso no me da ansiedad.

En fin, que espero que pronto pase porque no me puedo dar el lujo de deprimirme. Primero por mi, porque no conduce a nada bueno y segundo porque si mis padres se marcharon fué para descansar y como me ponga con mal de melancolía seguro se me inquietan.

Gracias otra vez, me habeis hecho sentir mucho mejor.

Un besosososososososte

Otra vez. thaaank you
Amigas mías:

Me habeis levantado el ánimo. No estoy eufórica, pero estoy muy bien. Jolín, que bueno es esto del foro.... es como "exorcisarse"...

Besotes.

PD... Seguimos con la dieta... ya descubrí por qué no bajo... normal, estoy cerca del periódo... suelo subir entre 3 y 4 kilos, en cuanto pasa el segundo día "me desinflo"... Un, dos, un, dos... a seguir con el régimen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir