En respuesta a aihong_6450201
Gracias por vuestras palabras...
De verdad os lo agradezco. Todo comenzó hace ya un año. En abril y mayo, lo iba llevando bien, incluso estas navidades mi hermano y yo pensamos que serían las más duras, y pues la verdad no me había sentido tan "apachurrada" como en estos días.
No quiero caer en la tentación del chocolate, porque debo confesar que le tengo adicción, asi que si comienzo con una chocolatina, acabo con toda una tabla. Mejor prefiero abstenerme del chocolate, además es rico en cobre y a mi es lo que me sobra.
Si no estoy con ganas de comer, todo lo contrario, pero despues de un miniperiodo de "anorexia" para luego un atracón. Así que mejor me controlo desde ahora, que hasta eso no me da ansiedad.
En fin, que espero que pronto pase porque no me puedo dar el lujo de deprimirme. Primero por mi, porque no conduce a nada bueno y segundo porque si mis padres se marcharon fué para descansar y como me ponga con mal de melancolía seguro se me inquietan.
Gracias otra vez, me habeis hecho sentir mucho mejor.
Un besosososososososte
Otra vez. thaaank you
Amigas mías:
Me habeis levantado el ánimo. No estoy eufórica, pero estoy muy bien. Jolín, que bueno es esto del foro.... es como "exorcisarse"...
Besotes.
PD... Seguimos con la dieta... ya descubrí por qué no bajo... normal, estoy cerca del periódo... suelo subir entre 3 y 4 kilos, en cuanto pasa el segundo día "me desinflo"... Un, dos, un, dos... a seguir con el régimen.