Foro / Salud

Estoy supercansada!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2004 a las 17:41
A
agne_9880081
15/11/04 a las 15:01

Hola a todos/as

Queria comentaros lo que me pasa.
Siempre he padecido de tensión baja y algo de nervios, y como consecuencia de ello siempre he estado algo cansada.
Pero es que ultimamente, media año acá es que no puedo con mi alma, el levantarme de la cama es una lucha diaria para mi, hacer hasta lo mas minimo me cuesta muchisimo, me noto el cuerpo como cuando haces mucho deporte, dolorido y cansado.
Me han mirado de todo y me sale todo normal, ni anemia ni nada. Mi médico de cabezera no sabe decirme de que viene este cansancio, dice que igual es psicológio, ¿pero hasta este extremo?
por favor ayudarme ya que tengo 29 años y me siento sin fuerzas.
Ah me han dicho que puede ser depresión, pero me lo han descartado, porque no cumplo todos las caracteristicas para padecer de ello.
Que me aconsejais? espero vuestra opinión.
Gracias

Ver también

A
amalia_8176591
15/11/04 a las 18:54

Ánimo y no desesperes
Creo que debes repetir análisis y de forma más exhaustiva. Que te analicen las transaminasas del hígado y otros pormenores. Puede que tengas falta de algún mineral, etc. Lo que no me parece bien es que todo lo achaquen a los nervios, a la ansiedad y a la depresión.
Mientras tanto yo me tomaría algún preparado tipo jalea real o ginseng que no te van a venir mal y te pueden ir muy bien.
Tómatelo con paciencia, pues si llevas medio año así, tardarás un tiempo en recuperarte del todo.
Un abrazo

A
agne_9880081
15/11/04 a las 19:03
En respuesta a amalia_8176591

Ánimo y no desesperes
Creo que debes repetir análisis y de forma más exhaustiva. Que te analicen las transaminasas del hígado y otros pormenores. Puede que tengas falta de algún mineral, etc. Lo que no me parece bien es que todo lo achaquen a los nervios, a la ansiedad y a la depresión.
Mientras tanto yo me tomaría algún preparado tipo jalea real o ginseng que no te van a venir mal y te pueden ir muy bien.
Tómatelo con paciencia, pues si llevas medio año así, tardarás un tiempo en recuperarte del todo.
Un abrazo

Hola marmeri
Gracias por tu consejo.
Querria que me aclarases una cosa.
¿en un análisis general sale las transaminasas del hígado?
Lo que si he estado de baja porque una noche me puse con nauseas, me palparon y dijo mi médico que tenia (parecia ser)la vesícula algo inflamada.
Como tu bien dices, este cansancio no es normal, se que los nervios son muy traicioneros pero no se que pensar.
tu crees que podria ser tb algo psicológico como dicen?
espero tu respuesta.
un beso

F
fama_686038
15/11/04 a las 19:26

Fibromialgia
A mi madre le ocurre lo mismo y hoy le han dichoque puede ser fibromialgia, es una enfermedad cronica pero no degenerativa asociada a estados de ansiedad o transtornos de sueño. el tratamiento está basado en analgésicos, no hay nada mas

T
tita_7255164
17/11/04 a las 16:31

Hola amiga...
Te has revisado tu tiroides?? bueno, te cuento q hace como 10 años a mi me paso exactamente lo mismo, a pesar q si dormia bien, siempre me levantaba cansada, sin ganas de hacer nada, poco a poco se me fue el apetito y fui con una endocrinologa y ella fue la q me detecto una inflamacion en mi tiroides, la tiroides la tenemos en el cuello, es como una mariposita, pero esta en ocasiones se inflama y se ve como una bolita... te puedes checar si te ves en un espejo y pasas saliva, ahi veras si la tienes inflamada...
ojala q te recuperes muy pronto y en verdad no descartes cualquier posibilidad, checate con varios doctores.... haz analisis.... espero q no sea nada....
suerte

S
suad_5058483
21/11/04 a las 13:39

Hola amiga.
Pregunta en el herbolario, verás que hay algunas cositas que te ayudarán a recuperar tu tono vital. Además, te recomiendo que en ayunas te tomes un buen zumo natural. Ve alternando, manzana, naranja etc... Hay algún librito de zumos reconstituyentes. Verás como mejoras.

Ánimo.

A
adila_7961292
21/11/04 a las 17:41

Yo igual que tú
y a tu edad me pasaba lo mismo, es el sistema neurovegetativo, yo he ido a ochocientos mil médicos y ninguno me encontraba nada importante, cada uno me decía otra cosa. Ahora que tengo 20 años más me pasa también de vez en cuando, (ahora dicen que es la menospausia) sobretodo cuando hay cambio de estación. El médico me dijo que nunca dejara las vitaminas sobretodo el complejo B y vitamina C y A para tener defensas. No te acuestes con el estómago lleno, mejor deja de comer dos horas antes y come liviano. A tu edad también me dieeron aminoácidos. También puede ser depresión, pero una depresión ligera. Cuántas horas duermes de noche? te despiertas varias veces? Tu trabajo es muy fuerte? Cuántas horas trabajas o estudias? Si sufres de presión baja como yo tómate un cafecito liviano o también es bueno una Coca Cola, puede ser también que tengas la glucosa baja.
Saludos y que te mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram