Foro / Salud

Estoy super cansada de las dietas y muy deprimida

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 4:25
S
sawsan_7235248
30/5/08 a las 4:02

la verdades que ya no se que voy a hacer he hecho todas las dietas del mundo he ido con los mejores medicos nutricionista y no he logrado nada rebajo hasta 10 kilos y vuelvo a subirlo y el doble tengo años en esta situacion, nada me quita la ansiedad me mandan medicamentos y por igual me da hambre... me he hecho examens hormonales y todo lo que me han mandado y estoy bien he qurido operarme pero me da terror y tampoco tengo el dinero disponible quehago sera que todavia hay algo que no sepa?

Ver también

E
elva_8287849
30/5/08 a las 4:25

Hola
sabes a mi me esta pasando lo mismo, e incluso siento que estoy empezando con depresion ya que no puedo embarazarme por lo mismo, ya ni quiero salir y me da pena con mi esposo el no dice nada pero me da pena, ya no se que hacer, eh leido sobre el balon gastrico que no se corre muchos riesgos el problema es que es muy caro y la verdad pues yo no dispongo de dinero, si quieres vamos empezando en desahogarnos sale, vamos siendo amigas, contemosnos nuestras penas, y a ver si desahogandonos nos ayudamos un poco y entramos a una dieta tu y yo y la que se quiera animar, por correo nos vamos escribiendo a ver cuanto bajamos, se que a veces no se puede por este medio pero vamos a animarnos ok, cuidate mucho y que Dios te bendiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir