Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy sangrando con la pildora, pueden aydarme?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 18:39
M
maelys_6269025
7/12/10 a las 11:52

Hola,
Vereis, hace 20 días comencé a tomar la píldora Yaz, anteriormente, como dos semanas antes a mi novio y a mi se nos rompio el preservativo y me tome la pastilla del día después.

El caso es que a las dos semanas de tomar la pildora del dia después empecé a manchar de regla, así que empecé a tomarme las pastillas Yaz, siempre a la misma hora 9.30 AM.
Ahora, después de 20 días sigo sangrando y el flujo es más marron, eso sí, es un manchado leve, no en abundancia, con un salvaslip me sobra y no se que hacer, unos me dicen que es normal que es el primer mes y otros que no.

Por favor podrían ayudarme, soy nueva en esto y en el prospecto no me dice nada de que la regla se alargue, si de manchado intermitente pero no alargar la menstruación.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

C
chelo_8653570
7/12/10 a las 18:39

Hola ernis
Te cuento que yo hace 5 meses tambien tome la pildora des dia siguiente correctamente ( dentro de la hora establecida) pero igual quede embarazada, comenze a manchar y por eso me di cuenta, lamentablemente mi embarazo fue anembrionado y tuve que interrumpirlo 6 semanas despues, te aconsejo te hagas una prueba de embarazo, y vayas con tu ginecologo asi te de negativa, el sangrado siempre siempre es a causa de algo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir