En respuesta a rabha_8463837
Espero poder ayudarte
No eres ni gorda ni asquerosa lo que tienes se llaman crisis de bulimia, aunque no vomites. Lo sé porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y tampoco vomito. Por favor no vomites, así puedes incluso morirte. No estas sola, estoy aqui contigo, sólo tienes que animarte a escribir como te sientes. No es culpa tuya esto es una enfermedad y se soluciona poco a poco con terapia o teniendo a alguien en tu misma situación que te entienda y apoye y para eso si me necesitas estoy aquí. No te sientas mal porque un dia hayas perdido el control, sólo intenta no perderlo la proxima vez y si ves que vas a perderlo sal a la calle a pasear o escribe como te sientes. Tambien puedes escribirme aqui si quieres y te contestaré encantada. Mucho ánimo.
Darkny
No estoy de acuerdo en lo que dices del control en el caso de esta chica...porque precisamente lo que le ocurre los fines de semana es por culpa del control tan excesivo al que se somete durante la semana. El control en exceso es malo, y eso es una de las cosas que en los TCA hay que evitar, el control que se intenta tener en todo, sobre el cuerpo, sobre los sentimientos, pensamientos, comida, etc....
Por lo tanto, lo que hay que cambiar es lo que hace a diario, como le dijo la chica que contestó despues (perdona que no me acuerdo de tu nick!) si por la semana hiciese una alimentación adecuada seguramente no tendría tantisima ansiedad como tiene para darse el atracón y despues no tendría para compensar que volver a dejar de comer el lunes... es decir, el circulo en el que se entra en un TCa.
Mostrar más