Foro / Salud

Estoy rayada

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 8:50
Z
zaloa_6441081
9/4/08 a las 12:17

hola chicas, me opere el jueves dia 3 de abril. el lunes por fin pude verme los pechos, y uno de ellos me ha quedado perfecto, pero en el otro, veo que tengo el pezon distinto al otro.la bolita del pezon esta mirando hacia abajo, y no al frente. mi ciru me ha dicho que es porque tenia los pezones muy pequeños y lo paso fatal para meterme las protesis por ellos, y que esta inflamado, y que cuando se me baje la inflamacion se pondra bien, pero no lo se, porque estoy un poco rayada. a alguna os ha pasado eso??????? ayuda por favor, y otra pregunta, si no quedara bien, el ciru tiene que reconstruirlo hasta que quede bien, verdad???
gracias. besos a todas.

Ver también

F
fidela_9379671
10/4/08 a las 8:46

Hola!
yo no estoy operada, pero una vez se me inflamo un poco el pezon y me paso eso, q se me iba de lao el pobre, creo q tu medico tiene razon, un beso!
ah en cuanto se me paso la pequeña inflamacion, volvio al sitio

L
lukene_5285109
10/4/08 a las 8:50

Creo que es normal
yo llevo 3 semanas y me pasa igual y en los dos, pero cuando se "encogen" por el frio o por lo que sea se ponen en su sitio y desaparece la inflamación, ¿te pasa también?
Me dijo el ciru que era TOTALMENTE NORMAL, que había algo de líquido retenido ahi pero que bajaría solo, que no hay que preocuparse

Confía en tu ciru y muuucha paciencia, que estamos todas que queremos las tetis perfectas ya al sacarnos las vendas y no puede serrr, jiji

Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir