Foro / Salud

estoy que rabio

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 1:15
S
sayuri_8069756
8/12/08 a las 10:56

hola,ya sabeis que me opere hoy hace una semana,el post en cuanto al dolor esta siendo buenisimo ,no me duele nada,pero de los vendajes adhesivos me ha salido como una especie de alergia que tengo la piel en carne viva y ademas me pica una cosa insportable,he empezado a tomarme antihistaminincos pero no me alivia nada,y por si es poco tambien me ha salido como una especie de salida ,como un excema o granitos o algo asi en el canalillo,mas o menos donde empieza el pecho,y ahi no tenia esparadrapos ni nada,sera que me da aleria la protesis?madre mia estoy desesperada.os ha pasado a alguna?gracias chicas

Ver también

R
retaj_9432311
8/12/08 a las 11:06

Hola
Hola guapa yo no me he operado aunque quiero hacerlo, yo de ti le preguntaria a tu cirujano directamente, y si no te puede dar explicación a un dermatólogo, bueno besos y que te mejores!!

H
haize_7464201
8/12/08 a las 13:36

Ten paciencia
siento que hayas tenido reaccion por los vendajes adhesivos, si los antihistaminicos no te hacen nada deberias de llamar a tu ciru, pero los granitos del canalillo es normal, al menos a mi me salieron y a muchas chicas le saleen, si son como espinillas chicas no te preocupes, yo tengo la piel muy suavita y cuando me vii eso me iba a dar algo! creo que me salio porque estuve unos dias sin lavarme esa parte y cuando puede ducharme me daba susto frotarme por ahi, frotate bien ya veras como en unos dias se quita, espero haberte sido de ayuda, besos

S
sayuri_8069756
8/12/08 a las 14:03

Gracias
gracias por contestar,no son como espinillas,es mas bien como ronchas rojas y abultadas que pican mogollon ydan sensacion de ardor y estan solo donde empieza el pecho en el canalillo,el resto esta bien,le he dado a la lupa pero no encuentro nadie que le haya pasado solo una chica que el ciru le dijo que podia ser alergia al poliestileno que recubre la protesis,pero la verdad es que hizo la consulta pero no se como quedo la cosa y que le hicieron.porfa chicas si sabeis de algun caso contestadme.gracias

S
salut_9704812
8/12/08 a las 14:31

Hola
Nunca me he operado de aumento pero si soy alergica, los sintomas que describes de las ronchas abultadas y rojas que pican mucho muchisimo las tengo yo cada dos por tres..me salen en los brazos en la cara pero en un par de horas se me van con el antihistaminico y alejandome de las cosas que me producen la alergia de otra forma no se me quitaria (tengo alergia asmatica, a los acaros gatos etc.....) todavia sigues con los vendajes? me suena mas que sea de los vendajes...pero yo tambien consultaria a otro medico no lo dejes pasar, besitossssssss

S
sarra_5330291
9/12/08 a las 1:15

tranquila!!
lo de la alergia por el esparadrapo me paso a mi tambien y la fisio que me da los masajes dice que es muy comun!!
yo llevo casi un mes y todavia se nota un poco... me han dicho de idratarlo mucho!
y los granitos en el canalillo tmb me salieron y es porque la piel esta siempre tapada y no respira bien!
por lo meno eso me dijeron a mi!!
ciaooo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest