A mi madre le diagnosticaron cáncer de mama y tras hacerle muchas pruebas le dijeron que ya la avisarían para los resultados y el tratamiento ya que tendrá que hacer quimio y tal vez la tengan que operar, llevamos un mes así y estoy muy preocupada, como es que no la avisan? Es que no saben que si eso no se coge a tiempo el cancer irá avanzando y ya no habra remedio? Estoy muy preocupada de lo que vaya a pasar... mi abuela vivió 6 años luchando contra lo mismo y a pesar de ser muy valiente perdió la batalla, creo que porque tambien se demoraron mucho los medicos, tengo muchisimo miedo de que a mi madre le pase igual..alguien de vosotras que se encuentre con esa situacion, es normal que se demoren tanto en avisar, pues hace unas dos semanas que esperamos que nos llamen,,hay peligro si se tiene que esperar mucho, es que estoy muy preocupada, por favor que alguien me informe o me diga algo..,alguien que conozcais o vosotras mismas que se haya curado del cáncer..es que yo, por desgracia he visto mucha gente con cáncer, amigos, conocidos, familiares, incluso gente famosa...y no he visto nadie curarse, almenos para siempre..agradeceria que alguien pudiera informarme o explicarme algun caso que sea que sí...gracias
Mostrar más