Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy preocupada, no es normal. ayuda !!

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 22:35
W
weihua_7888442
18/7/12 a las 22:06

Me preocupa que esto no sea normal, me pasa lo siguiente:

Seis días antes de que me viniese la regla estuve manchando marrón, después la regla me vino como de costumbre. El lunes empecé el nuevo blister de anticonceptivas como siempre suelo hacer a la misma hora y todo igual, pero ayer y hoy e tenido perdidas de sangre como si fueran de la regla pero distintas, tengo la barriga hinchada y siento pinchazos en la parte baja del abdomen.

Estoy bastante asustada y en el ginecologo pidiendo hora con urgencia no me atienden hasta dentro de casi dos semanas.

Muchísimas gracias de antemano chicas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

O
omar_8519578
18/7/12 a las 22:35

Ve con otro gine urgente!!
a mi me pasa exactamente lo mismo, solo que en mi regla me muero del colico, fuertisimo, todo el dia, no se me kita con ninguna pastilla y resulta que tengo Efermedad Inflamatoria pelvica, si tu gine no te atiende antes ve con otro urgente, no esperes que te atiendan en seguro social ve a un particular, se parecen mucho a mis sintomas, la inflamacion te puede dejar esteril si no te tratas a tiempo yo estoy pagando las consecuencias de mi ignorancia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir