hola os leo desde hace tiempo pero es la primera vez que intervengo
Yo tambien estoy operada de aumento y tengo muchisimo miedo..creo que estoy con paranoias,pero cada vez tengo mas inseguridad respecto a este tipo de operación..he pasado de la más absoluta felicidad a la obsesión
Y es que he tenido muy mala suerte,ya que todo iba bien y de pronto a los 5 meses amanezco con un pecho inflamado y el doble de grande(que susto por dios me llevé..) ,resultado, seroma y eso que me cuidé muchisimo durante el postoperatorio y mi estado general de salud ha sido excelente al menos hasta antes de operarme.
total que me han tenido que retirar una protesis y esperar unos meses..Mis amigas operadas están bien ,aunque reconocen que los dolores esporádicos y dos de ellas ya se han operado 2 veces por encapsulamiento,pero ellas lo llevan bien y no noto que esten angustiadas...para colmo cada vez hay más información y mientras más lees más miedo me entra y es que soy masoca por que me paso el tiempo buscando publicaciones médicas, estudios cientificos en paginas americanas( que es donde más estudios se realizan) y la verdad es que es aterrador y agotador mentalmente,no sé chicas creo que nada es lo que parece y que desconocemos mucho sobre el tema..me da la impresión que no he hecho bien..y ahora no sé que camino tomar,jamás pensé que me arepentiria de haberme operado.con lo contenta que yo estaba...y ahora tengo tanto miedo de sentir miedo...
Siento mucho el rollo,pero me siento encadenada a estas protesis y algo dentro de mi me dice que no he hecho bien..es horrible sentirse así..ojalá no paseis nunca por este arepentimiento y temor,por que se pasa muy mal,bueno ,.mucha suerte a todas