Foro / Salud

Estoy muy preocupada..

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 12:01
A
an0N_583750299z
30/11/10 a las 1:06

hola os leo desde hace tiempo pero es la primera vez que intervengo
Yo tambien estoy operada de aumento y tengo muchisimo miedo..creo que estoy con paranoias,pero cada vez tengo mas inseguridad respecto a este tipo de operación..he pasado de la más absoluta felicidad a la obsesión
Y es que he tenido muy mala suerte,ya que todo iba bien y de pronto a los 5 meses amanezco con un pecho inflamado y el doble de grande(que susto por dios me llevé..) ,resultado, seroma y eso que me cuidé muchisimo durante el postoperatorio y mi estado general de salud ha sido excelente al menos hasta antes de operarme.
total que me han tenido que retirar una protesis y esperar unos meses..Mis amigas operadas están bien ,aunque reconocen que los dolores esporádicos y dos de ellas ya se han operado 2 veces por encapsulamiento,pero ellas lo llevan bien y no noto que esten angustiadas...para colmo cada vez hay más información y mientras más lees más miedo me entra y es que soy masoca por que me paso el tiempo buscando publicaciones médicas, estudios cientificos en paginas americanas( que es donde más estudios se realizan) y la verdad es que es aterrador y agotador mentalmente,no sé chicas creo que nada es lo que parece y que desconocemos mucho sobre el tema..me da la impresión que no he hecho bien..y ahora no sé que camino tomar,jamás pensé que me arepentiria de haberme operado.con lo contenta que yo estaba...y ahora tengo tanto miedo de sentir miedo...
Siento mucho el rollo,pero me siento encadenada a estas protesis y algo dentro de mi me dice que no he hecho bien..es horrible sentirse así..ojalá no paseis nunca por este arepentimiento y temor,por que se pasa muy mal,bueno ,.mucha suerte a todas

Ver también

E
erica_5654162
30/11/10 a las 1:35

Hola wapa
bueno entiendo como te puedes sentir yo no estoy operada de pecho, yo me opere de nariz este mismo viernes, con respecto a la operacion de pecho, pues.. e pedido contras de albums de chicas k se an operado y dios da una envidia (sana) porke les an kedado tan bien k dan ganas de operarse yo de pecho tengo una 85 copa b y bueno a mi me gustaria tener mas la verdad pero no me kejo me veo bien y me gustan mis pechitos! jeje sran pekeños pero estan bien puestitos jeje, pues e visto esos albums y joer me an entrao ganas de ponerme pecho pero.. una operacion de pecho no es una operacion cualkiera porke te puede dar una reaccion alergica y luego te las tienen k kitar cada cierto tiempo a lo mejor te las tienen k cambiar y uff tener k pasar por kiro cada tanto pues a mi no me mola.. yo lo k pienso sobre un aumento de pecho es k por lo menos yo tendria k estar totalmente plana para operarme.. teniendo pecho pues no lo haria, cada persona es un mundo y a otra persona le puede ir genial pero tienes k pensar k tu cuerpo es distinto y no sabes como lo va a tomar, mira no tienes porke arrepentirte tu kerias operarte kerias sentirte mas guapa y ya esta lo hiciste lo k pasa es k no tuviste suerte pero las protesis te las puedes kitar de nuevo, si ves cualkier cosa kitatelas y ya esta, no te preocupes mas de lo k debes porke no solucionas nada asi, abla con tu ciru y mira si te las tienes k kitar kitatelas porke no es plan de joderte tu sabes? conozco a un monton de chicas k se an operado de aumento y a los dos meses de operada tener k kitarselas porke le an dado alergia y joer yo se k es chungo pero es k asta k no te las pones no sabes como las va a coger tu cuerpo, mi consejo es k si te va mal con las protesis kitatelas y ya esta, abla con tu ciru y cuentale el problema y te dara soluciones no seas bobita k todo se puede solucionar! y deja de ser masoca!!!! y no mires mas cosas de esas!!! k no es buena vale? bueno ya me cuentas y deja de darle vueltas al coco k ya veras como se soluciona todo wapa!!!!

F
fayna_8653355
30/11/10 a las 11:34

Arriba ese animo
De acuerdo con las chicas!! Tienes que ser positiva para que todo vaya bien.....eso es una premisa indiscutible
No se si tienes hijos, pero en mi caso por ejemplo cuando estaba embarazada veía un montón de embarazadas....con ésto que quiero decir que cuando nos pasa algo inconscientemente buscamos casos similares para contrastar pero no quiere decir que haya muchos casos sino que los vemos porque estamos pendientes de ellos.....No mires casos en Internet porque tu caso es tuyo particular y en los estudios se habla siempre de generalidades estadísticas.
Me imagino que tendrás tu cirujano que te aconsejará y dara las herramientas necesarias para que puedas tomar tu decisión.
Nos tienes aquí para ayudarte en lo que necesites.
Un beso fuerte

A
an0N_583750299z
30/11/10 a las 12:01

Muchas gracias
Por vuestros animos.Os deseo que todo os vaya muy bien.muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook