Foro / Salud

estoy muy mareadaaaaaaaa

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 22:57
N
nilza_8760943
17/6/04 a las 21:44

Ya hace tiempo que estoy mareada, sé de que es, pues me hicieron radiografías , y tenía en aquel momento envaramiento cervical, a causa de las crisis de ansiedad, que me producen mucha tensión, y me quedo como engarrotada.
La pregunta és?os ha pasado alguna vez?
habeis tenido alguna vez el envaramiento cervical ese?
se os ha ido?
alguna estais mareada y por qué?
Gracias a todas las que me podais echar un cable...esque esto ya se hace insoportable.
P.D: ademas, tambien noto ruidos raros en los oidos, y veo unos puntos negros, que se llaman fotopsias, debido a la mala irrigación sanguínea...
Estoy hecha un pimiento...
Besos.
TANYA

Ver también

N
nilza_8760943
17/6/04 a las 22:57

Gracias bibocha, pero...
Ya me mandaron tranquilizantes, pero solo me los tuve que tomar 15 dias (lo que me dijo el médico),porque me da miedo que me produzcan adiccion.
Estas pastillas ademas tenian un componente "antimareo", tipo biodramina, y se me iba todo, estaba estupendamente, pero ya se sabe, no hay que automedicarse, yo me aguanto con mi mareo, y si va a peor, iré OTRA VEZ al médico, que ya me tienen aburrida....un día me pasará como a "Pedro y el Lobo", vendrá el lobo de verdad y no me creerá nadie.
Sniffff!
A aguantar se ha dicho, y encima no hay pelas para médicos privados, y me tengo que tragar a la ... de mi médica de la seguridad social, que prefiero pasar el sufrimiento antes de verle el careto...
Ayyyyyy!!!!!!
De todos modosmit(gracias a todas las que me contesteis.
Besos.
TANYA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir