Foro / Salud

Estoy muuuy triste!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 11:42
Z
zakia_5285287
17/9/10 a las 16:08

LO DICHO,ME SIENTO TRISTE PORQ LLEVO UN PAR DE MESES LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS Y VIENDO COMO OS AYUDAIS LAS UNAS A LAS OTRAS,ME PARECIA GENIAL Q PUDIERAIS COMPARTIR LO Q SENTIAIS ANTES DE SER OPERADAS Y DESPUES,Q HICIERAIS PREGUNTAS Y SIEMPREOS CONTESTARA ALGUIEN PARA EXAR UNA MANO.
AHORA YO,M DECIDO A OPERARME,VOY A UN PAR DE CIRU,TNGO DUDAS Y PREGUNTAS,Y NADIE M RESPONDE NI M ENSEÑA FOTOS PARA PODER COMPARAR,SERA PORQUE SOY NUEVA Y DESCONFIAIS?NO SE,EL LUNES VOY A MI TERCER CIRUJANO Y YA M TENGO Q DECIDIR.
MIDO 1,66,PESE 52KG,PARTO DE UNA 80B,MIDO DE TORAX 74CM,Y EL CIRU ME HA RECOMENDADO Q M PONGA 285CC,A LO SUMO 305CC,PERO YO CREO Q ES POCO,Q TALLA SERIA SI M PONGO LOS 305CC,ALGUIEN M PUEDE AYUDAR??Y SI ALGUIEN SE PARECE A MI,M PUEDE ENSEÑAR FOTOS??SIGO PENSANDO Q ES POCO,PERO CLARO,SI NO LO VEO Y PUEDO COMPARAR NO TNGO NI IDEA.ESTOY EMPEZANDO A DESESPERAR UN POCO,LA VERDAD.SI M OPERO SERIA EN NOVIEMBRE Q ES CUANDO TNGO VAVACIONES(TRES SEMANAS)SERA SUFICIENTE PARA RECUPERARME ANTES DE MI REINCORPORACION?SOY CAMARERA,PERO BUENO,HAGO DE TODO UNPOCO,TMBIEN COJO PESO,(CAJAS DE AGUA,LECHE,ETC)
GRACIAS DE ANTEMANO POR SI HAY ALGUIEN Q ME ACONSEJA.

Ver también

K
ke_5185838
17/9/10 a las 16:28

Pues no lo estes!!!!
Hola,mira te explico yo tengo mastopexia hecha tenia una talla 90 y me pusieron una protesis 280 redondas perfil normal,pero creo q eso de sumar no es tan facil.Creo q depende mucho de tu pecho,de si es caido o no,de la grasa q tengas dentro,de tu musculo,etc etc.....,no soy cirujana eh,te digo solo mi opinion,eso es el cirujano el q te dira,tu coemnbtale q talla kieres qte kede y el sabra q hacer.
Igualmente esta bien q mires varios,yo no lo hice y me slaio bien la cosa,pero esta muy bien q mires varios,y varias opiniones.