Foro / Salud

Estoy muuuy triste!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 11:42
Z
zakia_5285287
17/9/10 a las 16:08

LO DICHO,ME SIENTO TRISTE PORQ LLEVO UN PAR DE MESES LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS Y VIENDO COMO OS AYUDAIS LAS UNAS A LAS OTRAS,ME PARECIA GENIAL Q PUDIERAIS COMPARTIR LO Q SENTIAIS ANTES DE SER OPERADAS Y DESPUES,Q HICIERAIS PREGUNTAS Y SIEMPREOS CONTESTARA ALGUIEN PARA EXAR UNA MANO.
AHORA YO,M DECIDO A OPERARME,VOY A UN PAR DE CIRU,TNGO DUDAS Y PREGUNTAS,Y NADIE M RESPONDE NI M ENSEÑA FOTOS PARA PODER COMPARAR,SERA PORQUE SOY NUEVA Y DESCONFIAIS?NO SE,EL LUNES VOY A MI TERCER CIRUJANO Y YA M TENGO Q DECIDIR.
MIDO 1,66,PESE 52KG,PARTO DE UNA 80B,MIDO DE TORAX 74CM,Y EL CIRU ME HA RECOMENDADO Q M PONGA 285CC,A LO SUMO 305CC,PERO YO CREO Q ES POCO,Q TALLA SERIA SI M PONGO LOS 305CC,ALGUIEN M PUEDE AYUDAR??Y SI ALGUIEN SE PARECE A MI,M PUEDE ENSEÑAR FOTOS??SIGO PENSANDO Q ES POCO,PERO CLARO,SI NO LO VEO Y PUEDO COMPARAR NO TNGO NI IDEA.ESTOY EMPEZANDO A DESESPERAR UN POCO,LA VERDAD.SI M OPERO SERIA EN NOVIEMBRE Q ES CUANDO TNGO VAVACIONES(TRES SEMANAS)SERA SUFICIENTE PARA RECUPERARME ANTES DE MI REINCORPORACION?SOY CAMARERA,PERO BUENO,HAGO DE TODO UNPOCO,TMBIEN COJO PESO,(CAJAS DE AGUA,LECHE,ETC)
GRACIAS DE ANTEMANO POR SI HAY ALGUIEN Q ME ACONSEJA.

Ver también

K
ke_5185838
17/9/10 a las 16:28

Pues no lo estes!!!!
Hola,mira te explico yo tengo mastopexia hecha tenia una talla 90 y me pusieron una protesis 280 redondas perfil normal,pero creo q eso de sumar no es tan facil.Creo q depende mucho de tu pecho,de si es caido o no,de la grasa q tengas dentro,de tu musculo,etc etc.....,no soy cirujana eh,te digo solo mi opinion,eso es el cirujano el q te dira,tu coemnbtale q talla kieres qte kede y el sabra q hacer.
Igualmente esta bien q mires varios,yo no lo hice y me slaio bien la cosa,pero esta muy bien q mires varios,y varias opiniones.
Yo te puedo pasar mi contra,pidemela por privado si te interesa,pero ya te digo qlo mio fue pexia mas protesis,me las dejaron muy bonitas,cn el pezoncico arriba,xq lo tenia mirando para el suelo ,los jodios jajajajajj
Respecto al trabajo,yo soy pescatera y aun hoy dia me han dicho q no coja peso,mis pesos son de 20 kilos para arriba,cajas de pescao,sacos de hielo,persiana sin motor....por si te sirve de algo,y si moverte nada de nada don unas dos semanas mas o menos,despues iras haciendo poco a poco,pero cn mucha prudencia de no coger peso.
Si tienes alguna pregunta mas.....ya sabes,no te cortes
Y no estes triste,arreglarse el pecho es motivo de alegria a no ser q sea por enfermedad!!!!!!! asi q espavilaaaa y animateee,q si te lo haces al final ya veras q meloncicos mas xulos jajajajajaja

K
kautar_8077831
17/9/10 a las 16:32

Holaa
no te pongas triste mujeeeeer ,ya te contestaran pero mientras llegan te cuento algo vale?veras yo tambien me opero en noviembre y tendo un lioooo no tengo tus medidas 155 y 50 de peso y el ciru me dijo que 330ccy yo al contrario que tu veo demasiado pero bueno algunas compis del foro me mandaron algunas fotos y se los agradesco un monto perooooo sigo echa un lio asi que no te preocupes yo creo que seguiremos asi hasta que nos toque en noviembre pero si necesitas algo o hablar por aqui estoy un beso guapa y.........ANIMO!!!!ya nos queda poco

S
sylwia_8111887
17/9/10 a las 16:38

Yo tambien soy nueva
yo tambien soy nueva y voy cogiendo ondas por aqui a mi no me han contestado tampoco a no ser que le hagas un privi a alguien asin si me han ayudado

A
amani_5620146
17/9/10 a las 17:02

No te entristezcas
Mira, es normal q al principio no te contesten. ten en cuenta q hay muchas charlas q se llevan repitiendo mucho tiempo, y la gente se puede cansar de escribir varias veces lo mismo. tienes q intentar participar en las conversaciones, dar tu opinión y q te vayan conociendo. también podrías hacer un álbum de antes de operarte, y preguntar opiniones. ten paciencia.besos

T
tais_6255785
17/9/10 a las 17:22

Triste no mujer...
... que triste hay que estar por otras cosas...

Mira, me parece que si te vas a operar subglandular te aconseja bien, pro si es submuscular yo me pondría 330cc.

Yo soy la de la foto y partía de una 85 y me puse 280cc perfil alto y me hubiera gustado un pelín más. Mido 1,60 y peso 52kg. De cotorno de torax mido 72 y me ha quedado un controno de pecho de 90cms.

Sirve? Si no pregúntame lo que quieras.

Y arriba esos ánimos que acá estamos.

Besazo,

J
jeni_9365487
17/9/10 a las 17:56

Tienes que levantar ese animo, guapa!
Hola monster771.

Animate y lee lo que te dicen las demás, que es verdad... una operación de estética debería de ser una razón de alegría. Además estas cosas necesitan su tiempo. Esto no es como ir a comprar un vestido nuevo, hay que meditarlo bien. Hay muchas chicas en el foro y es normal que algunas (que ya se han hecho la cirugía) esten un poco saturadas de dar sus contraseñas, porque se las pide todo el mundo. A mi tampoco me respondían en el mismo día cuando pedía ayuda, pero con tiempo, paciencia y tomandotelo como una experiencia, las chicas te iran respondiendo poco a poco a tus mensajes, tú tranquila.

Lo importante es saber lo que quieres hacerte. Una vez que lo sabes, es cuestión de ser explorada por los cirus y que te den su opinión profesional.

Igual tu crees que te convendría un implante de más de 305cc y resulta que NO, que igual tu estructura corporal, tus medidas o lo que sea no es apropiado para una prótesis muy grande. 1m66 y 52 kg torax 74cm son medidas de una mujer bastante delgada, igual no te conviene una gran prótesis. He leido algunos testimonios en el foro, de mujeres con medidas muy similares a las tuyas y que se han puesto bastante aumento y resulta que con los meses se les ha empezado a notar las prótesis (rippling) y los cirus les dicen que engorden, que están muy flacas, y a las mujeres delgadas se les puede llegar a notar los implantes, sobre todo desde los costados del pecho.. Si el cirujano te dice que NO a más de 305cc, por algo será. Ellos ya lo han visto todo, lo han operado todo y saben lo que dicen. Fiate de los cirujanos, sobre todo si más de uno coincide con lo que deberías ponerte y si lo que dicen es razonable.

Qué preferirias que te dijeran, "si gauapa si, ponte 400cc, ya veras que bien te queda" y luego tener problemas?!

Mira, yo tengo el pecho caido y tambien estoy tentada de ponerme prótesis, porque tengo una 90B, mido 1.57, pero 53kg, vamos que no soy una tiarrona, y si no me pongo prótesis se me quedará un pechito pequeño, pero.... lo tendré arriba. Si me pongo prótesis será algo pequeño, acorde con mi estatura y mi estructura corporal.

Para cualquier pregunta... ya sabes donde estamos. Si quieres mi contra pidemela por privi. Igual ves mis lolas y te consuelas, porque tener los pechos pequeños tiene un arreglo mucho más sencillo que subirte el pecho y ponerte prótesis, lo mio si que tiene guasa!

Cuidate

Animo mujer!!

Internet ayuda mucho, para encontrar información valiosa, que te ayudará a tomar tu decición. Yo ya he ido a ver a 4 cirujanos, he leido muchísimas páginas web y me han ayudado mucho las chicas del foro, y aun asi tampoco lo tengo 100% claro. Así es que no te apures que todas estamos igual.

X
xiaoju_8341838
17/9/10 a las 18:50

Uy!!! perdona cielo....
Yo mido 1.65 y peso 48 quilos, de torax tengo 72 , 280-305cc me parece muy bien, de hecho a mi me han recomendado 300-330cc, no te puedo enseñar fotos porque aun no me he operado. Tres semanaspara la recuperacion... bueno a mi me parece poco para el trabajo que realizas pero eso comentaselo al medico, es importante porque no creo que con 3 semanas te de para una buena recuperacion.
Gracias a ti cielo y cualquier cosilla ahora si que ya te vi!! jejej,
Saluditos

Z
zakia_5285287
17/9/10 a las 22:33
En respuesta a xiaoju_8341838

Uy!!! perdona cielo....
Yo mido 1.65 y peso 48 quilos, de torax tengo 72 , 280-305cc me parece muy bien, de hecho a mi me han recomendado 300-330cc, no te puedo enseñar fotos porque aun no me he operado. Tres semanaspara la recuperacion... bueno a mi me parece poco para el trabajo que realizas pero eso comentaselo al medico, es importante porque no creo que con 3 semanas te de para una buena recuperacion.
Gracias a ti cielo y cualquier cosilla ahora si que ya te vi!! jejej,
Saluditos

Graciaaas!!
LA VERDAD ES Q NO LE COMENTE NADA DEL TIEMPO Q TENGO PARA LA RECUPERACION.AL Q VOY EL LUNES SE LO COMENTARE A VER Q DICE.EL SEGUNDO CIRU M DIJO Q M LO HARIA SUBMUSCULAR,Y LA PROTESIS REDONDA,NO SE,A LA ESPERA DE LO Q ME DIGA EL TERCERO,PORQ EL PRIME YA LO HE DESCARTADO.
GRACIAS POR CONTESTAR,YA IRE DICIENDO COMO M VA LA COSA,EN CUANTO SEPA ALGO SEGURO,TE DIGO.BESOOOS

Z
zakia_5285287
17/9/10 a las 22:40
En respuesta a jeni_9365487

Tienes que levantar ese animo, guapa!
Hola monster771.

Animate y lee lo que te dicen las demás, que es verdad... una operación de estética debería de ser una razón de alegría. Además estas cosas necesitan su tiempo. Esto no es como ir a comprar un vestido nuevo, hay que meditarlo bien. Hay muchas chicas en el foro y es normal que algunas (que ya se han hecho la cirugía) esten un poco saturadas de dar sus contraseñas, porque se las pide todo el mundo. A mi tampoco me respondían en el mismo día cuando pedía ayuda, pero con tiempo, paciencia y tomandotelo como una experiencia, las chicas te iran respondiendo poco a poco a tus mensajes, tú tranquila.

Lo importante es saber lo que quieres hacerte. Una vez que lo sabes, es cuestión de ser explorada por los cirus y que te den su opinión profesional.

Igual tu crees que te convendría un implante de más de 305cc y resulta que NO, que igual tu estructura corporal, tus medidas o lo que sea no es apropiado para una prótesis muy grande. 1m66 y 52 kg torax 74cm son medidas de una mujer bastante delgada, igual no te conviene una gran prótesis. He leido algunos testimonios en el foro, de mujeres con medidas muy similares a las tuyas y que se han puesto bastante aumento y resulta que con los meses se les ha empezado a notar las prótesis (rippling) y los cirus les dicen que engorden, que están muy flacas, y a las mujeres delgadas se les puede llegar a notar los implantes, sobre todo desde los costados del pecho.. Si el cirujano te dice que NO a más de 305cc, por algo será. Ellos ya lo han visto todo, lo han operado todo y saben lo que dicen. Fiate de los cirujanos, sobre todo si más de uno coincide con lo que deberías ponerte y si lo que dicen es razonable.

Qué preferirias que te dijeran, "si gauapa si, ponte 400cc, ya veras que bien te queda" y luego tener problemas?!

Mira, yo tengo el pecho caido y tambien estoy tentada de ponerme prótesis, porque tengo una 90B, mido 1.57, pero 53kg, vamos que no soy una tiarrona, y si no me pongo prótesis se me quedará un pechito pequeño, pero.... lo tendré arriba. Si me pongo prótesis será algo pequeño, acorde con mi estatura y mi estructura corporal.

Para cualquier pregunta... ya sabes donde estamos. Si quieres mi contra pidemela por privi. Igual ves mis lolas y te consuelas, porque tener los pechos pequeños tiene un arreglo mucho más sencillo que subirte el pecho y ponerte prótesis, lo mio si que tiene guasa!

Cuidate

Animo mujer!!

Internet ayuda mucho, para encontrar información valiosa, que te ayudará a tomar tu decición. Yo ya he ido a ver a 4 cirujanos, he leido muchísimas páginas web y me han ayudado mucho las chicas del foro, y aun asi tampoco lo tengo 100% claro. Así es que no te apures que todas estamos igual.

Si lo se!!!
SABER LO Q KIERO LO SE!!!KIERO VOLUMEN!!!Y COMO HE LEIDO Q CASI TODAS DESPUES DE OPERARSE SE ARREPIENTEN Y SE HUBIERAN PUESTO MAS...POS NO KIERO Q ME PASE ESO A MI TMBIEN.
EL LUNES VOY AL TERCER CIRU,A VER Q ME DICE EL Y YA TE CUENTO
MIL GRACIAS POR CONTESTAR Y DARME ANIMOS!!!!.BESOOOS

Z
zakia_5285287
17/9/10 a las 23:18
En respuesta a tais_6255785

Triste no mujer...
... que triste hay que estar por otras cosas...

Mira, me parece que si te vas a operar subglandular te aconseja bien, pro si es submuscular yo me pondría 330cc.

Yo soy la de la foto y partía de una 85 y me puse 280cc perfil alto y me hubiera gustado un pelín más. Mido 1,60 y peso 52kg. De cotorno de torax mido 72 y me ha quedado un controno de pecho de 90cms.

Sirve? Si no pregúntame lo que quieras.

Y arriba esos ánimos que acá estamos.

Besazo,

Estas genial!!
Y TE HUBIERA GUSTADO PONERTE MAS??YO T VEO ESTUPENDA,BUENO,EL TROZO Q VEO,JEJEJE.AUNKE ULTIMAMENTE SOLO VEO ESE TROZO DE CUERPO EN TODAS LAS XICAS.HASTA MIS COMPAÑERAS M LLAMAN CUANDO VEN "UNAS" Q ME PUEDAN GUSTAR.
EL ULTIMO M DIJO Q ME LAS IBA A PONER SUBMUSCULAR,SI M LAS PONE DEBAJO DEL MUSCULO KEDAN CON MENOS VOLUMEN Q SI SON SUBGLANDULARES?PORQUE?
MIL GRACIAS POR DARME ANIMOS!!!

Z
zakia_5285287
17/9/10 a las 23:26
En respuesta a amani_5620146

No te entristezcas
Mira, es normal q al principio no te contesten. ten en cuenta q hay muchas charlas q se llevan repitiendo mucho tiempo, y la gente se puede cansar de escribir varias veces lo mismo. tienes q intentar participar en las conversaciones, dar tu opinión y q te vayan conociendo. también podrías hacer un álbum de antes de operarte, y preguntar opiniones. ten paciencia.besos

Lo entiendo
ENTIENDO,PERO CLARO,CON KIEN HABLO?CON MI PAREJA?EL DICE Q LE GUSTO COMO SOY,M ANIMA PORQUE VE Q ESTOY CONVENCIDA DE HACERMELO,AL REVES Q MI MADRE,Q NO HACE OTRA COSA Q INTENTAR CONVENCERME DE Q NO LO HAGA,LA POBRE...COMO TODAS LAS MADRES IMAGINO.
YO KERIA HABLAR CON GENTE Q ESTUVIERA EN LO MISMO Q YO,O Q YA LO HUBIERA HEXO PARA PODER ACONSEJARME,PERO YA ESTOY EN BUEN CAMINO!!
LO DEL ALBUM ME LO PENSARE.AUN M KEDA UN POKITO DE TIEMPO.
GRACIAAAS

Z
zakia_5285287
17/9/10 a las 23:29
En respuesta a sylwia_8111887

Yo tambien soy nueva
yo tambien soy nueva y voy cogiendo ondas por aqui a mi no me han contestado tampoco a no ser que le hagas un privi a alguien asin si me han ayudado

Pos ya somos dos!!
A VER D Q NOS VAMOS ENTERANDO!!!COJO NOTA.PRIVIS.
GRACIAS

Z
zakia_5285287
17/9/10 a las 23:38
En respuesta a kautar_8077831

Holaa
no te pongas triste mujeeeeer ,ya te contestaran pero mientras llegan te cuento algo vale?veras yo tambien me opero en noviembre y tendo un lioooo no tengo tus medidas 155 y 50 de peso y el ciru me dijo que 330ccy yo al contrario que tu veo demasiado pero bueno algunas compis del foro me mandaron algunas fotos y se los agradesco un monto perooooo sigo echa un lio asi que no te preocupes yo creo que seguiremos asi hasta que nos toque en noviembre pero si necesitas algo o hablar por aqui estoy un beso guapa y.........ANIMO!!!!ya nos queda poco

No lo entiendo!
MIDES MENOS Y PESAS MENOS,ENTONCES PORQUE A MI ME KIEREN PONER MENOS CANTIDAD??DE Q TALLA PARTES?LA VERDAD ES Q EL SEGUNDO CIRU M DA MUXA CONFIANZA PORQ A OPERADO A TRES "AMIGAS" MIAS Y HE VISTO Y TOCADO EL RESULTADO,HAN KEDADO GENIAL,POKITO PECHO,PERO SUPER NATURAL,PERO CLARO,PONIENDO POCO O LO "CORRECTO"ES NORMAL Q KEDE NATURAL,NO?ES LO UNICO MALO Q LE VEO A ESTE CIRU,Q ES MUY CORRECTO.YA TE CUENTO COMO M IRA EL LUNES CON EL OTRO,Y YA PARO!!SI NO AL FINAL ME VOLVERE LOCA CON TANTA COMPARACION,M TENGO Q DECIDIR CON CUAL DE ELLOS M KEDO,EL PRIMERO YA LO DESCARTE AL IR A VER EL SEGUNDO,UN KEBRADERO MENOS,JAJAJA!!
MIL GRACIAS.

S
senida_5521446
17/9/10 a las 23:42

A mi
tampoco te creas que me contestan y lo peor que las que estan operadas con el cirujano que quiero y no ayudan pero bueno..siempre hay aguien que contesta...
Respecto a lo tuyo a mi también me parece poco si tu ciru no te quiere poner mas vete a otro por lo menos para ver lo que te dice.Y respecto a la reincorporacion al trabajo depende de de tu cuerpo...ya sabes eso de que cada cuerpo es un mundo,pero aun asi si es submuscular sueles tardar mas en recuperarte.Bueno guapa espero que te ayuden mas un besito

Z
zakia_5285287
17/9/10 a las 23:50
En respuesta a ke_5185838

Pues no lo estes!!!!
Hola,mira te explico yo tengo mastopexia hecha tenia una talla 90 y me pusieron una protesis 280 redondas perfil normal,pero creo q eso de sumar no es tan facil.Creo q depende mucho de tu pecho,de si es caido o no,de la grasa q tengas dentro,de tu musculo,etc etc.....,no soy cirujana eh,te digo solo mi opinion,eso es el cirujano el q te dira,tu coemnbtale q talla kieres qte kede y el sabra q hacer.
Igualmente esta bien q mires varios,yo no lo hice y me slaio bien la cosa,pero esta muy bien q mires varios,y varias opiniones.
Yo te puedo pasar mi contra,pidemela por privado si te interesa,pero ya te digo qlo mio fue pexia mas protesis,me las dejaron muy bonitas,cn el pezoncico arriba,xq lo tenia mirando para el suelo ,los jodios jajajajajj
Respecto al trabajo,yo soy pescatera y aun hoy dia me han dicho q no coja peso,mis pesos son de 20 kilos para arriba,cajas de pescao,sacos de hielo,persiana sin motor....por si te sirve de algo,y si moverte nada de nada don unas dos semanas mas o menos,despues iras haciendo poco a poco,pero cn mucha prudencia de no coger peso.
Si tienes alguna pregunta mas.....ya sabes,no te cortes
Y no estes triste,arreglarse el pecho es motivo de alegria a no ser q sea por enfermedad!!!!!!! asi q espavilaaaa y animateee,q si te lo haces al final ya veras q meloncicos mas xulos jajajajajaja

Hola!!
CUANTO TIEMPO HACE Q ESTAS OPERADA??PORQUE PARA Q AUN T DIGAN Q NO COJAS PESO...CAIDO NO LO TENGO,O ESO CREO.EL MUSCULO M DIJO Q LO TENGO NORMALITO,NO SE,EL SABRA.YO LE DIJE Q KERIA UNA 90GRANDE 95 NORMAL,PERO DE PERFILES NO HABLAMOS NADA,ES NORMAL Q CUANDO VAS A UN CIRU NO TE HABLE DE LOS PERFILES?A VER SI ME LOS VA A PONER EN LA BARBILLA!!!!!!ME LO APUNTO PARA PREGUNTARLE LA PROXIMA VEZ Q VAYA.
DOS SEMANAS SIN MOVERME???DIOS!!!!CON LO NERVIOSA Q SOY YO!!!A LO MEJOR M COMO A ALGUIEN!!!!PERO SI,LO HARE,ME COMPORTARE,DESPUES DE PAGAR Y EL CAGUE Q M DAN LOS MEDICOS...AUN NO ENTIENDO COMO SOY CAPAZ DE HACERLO,LAS COSAS Q TIENEQ HACER UNA PARA VERSE Y Q TE VEAN MEJOR!!!
GRACIAS,YA TE CONTARE COMO M VA CON EL TERCERO.

Z
zakia_5285287
17/9/10 a las 23:56
En respuesta a senida_5521446

A mi
tampoco te creas que me contestan y lo peor que las que estan operadas con el cirujano que quiero y no ayudan pero bueno..siempre hay aguien que contesta...
Respecto a lo tuyo a mi también me parece poco si tu ciru no te quiere poner mas vete a otro por lo menos para ver lo que te dice.Y respecto a la reincorporacion al trabajo depende de de tu cuerpo...ya sabes eso de que cada cuerpo es un mundo,pero aun asi si es submuscular sueles tardar mas en recuperarte.Bueno guapa espero que te ayuden mas un besito

A eso voy
EL LUNES TENGO OTRA VISITA CON OTRO.A VER Q ME DICE.MAS DE TRES SEMANAS DE RECUPERACION??DIOS!!!XICAS,M ESTAIS ASUSTANDO,YO PENSABA Q UNA SEMANA Y POCO MAS,VALE,LUEGO CON CUIDADIN POR SUPUESTO,PERO ESPERO Q LO XUNGO DURE ESO,UNA SEMANA.LA VERDAD ES Q SOY BASTANTE DURA Y NADA DOLOROSA,YA VEREMOS.

S
senida_5521446
18/9/10 a las 2:17
En respuesta a zakia_5285287

A eso voy
EL LUNES TENGO OTRA VISITA CON OTRO.A VER Q ME DICE.MAS DE TRES SEMANAS DE RECUPERACION??DIOS!!!XICAS,M ESTAIS ASUSTANDO,YO PENSABA Q UNA SEMANA Y POCO MAS,VALE,LUEGO CON CUIDADIN POR SUPUESTO,PERO ESPERO Q LO XUNGO DURE ESO,UNA SEMANA.LA VERDAD ES Q SOY BASTANTE DURA Y NADA DOLOROSA,YA VEREMOS.

Sorry
nena por no haber leido los mensajes de abajo lo del segundo ciru es que no se me cargaban no se porque.No te asustes que no sera mas de 3 semanas de recuperacion,la primera semana como mucho sera complicada alguna 2 dias a otras nada en general asi que no te preucupes.Ya lo has dicho tu..tampco te pondras a coger mucho peso asi que no creo qe tengas ningun problema en reincorporarte al curro.

K
ke_5185838
18/9/10 a las 11:42

Sobre coger peso
una cosilla,aun q te encuentres bien,si tu cirujano te dice q nada de peso nada de peso eh!!!!,q yo me encuentro ya estupendamente y llebo 1 mes y medio operada,pero aun me han aconsejado a no pille grandes pesos ok???
hay veces q nos encontramos bien y nos pensamos q ya esta todo hecho,y nada mas lejos de la verdad,nos han hecho un trasteo muy grande en el torax,asi q cuidadin y se obediente,jeje.
No hagas esfuerzos por mucho q tu ya te veas bien,y no te duela nada,se te puede llegar a mover un implante.
Un besote guapa!!!
Y ves como si contesta la gente lokita???? jajajajaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest