Foro / Salud

Estoy malita

Última respuesta: 22 de mayo de 2002 a las 16:01
A
an0N_562228599z
22/5/02 a las 15:31

Hola chicas,

Ultimamente no participo mucho en el foro, porque tengo mucho trabajo, estoy liada y además ahora estoy malita con gripe, pero hoy he estado leyendo un poco las charlas y veo que hay un nick que está dando un poco por c..o.

Sólo quería deciros que no merece la pena molestarse por nada que diga, no veis que es alguien que después de estudiar o trabajar (casi siempre escribe por las tardes) se aburre y entra a perturbar a la gente? además me parece que es un hombre.

Bueno en definitiva sea quien sea, NO MERECE LA PENA. HACER CASO OMISO DE SUS COMENTARIOS.

Por lo demás estoy muy contenta de veros que vais avanzando hacia vuestra meta.


Animo a todas y que no vea yo a nadie que no sonríe.

Bsos

Ver también

A
an0N_562228599z
22/5/02 a las 15:59

No sé
La última vez que me pesé fué la semana pasada y había aumentado 1'6 k pero era mi primer día de menstruación, esta semana aún no he tenido tiempo de pesarme pero espero que la báscula se mueva aunque sea al peso que tenía antes de pesarme la última vez (65'7).
Ahora la verdad es que me siento bien (excepto la gripe claro), pero no estoy tan segura del peso.

Bueno y tu?

Bsos

A
an0N_562228599z
22/5/02 a las 16:00

Gracias
ojalá sirva para bajar de peso. Estaría bien eh? que te pasas un día más de la cuenta un par de días de gripe y solucionado.

Ya os contaré.

Bsos

A
achipmunk_4e50e9z
22/5/02 a las 16:01

Que te mejores pronto
y no le hago caso a palabras necias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir