Foro / Salud

Estoy hecha un lio, ayudadme ¡por favor!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 22:58
Y
yarina_9025246
23/6/10 a las 1:06

Me opero el 17 de agosto, con el doctor Solesio de Alicante, mis medidas son: 84 de contorno de pecho y 75 de torax, me quiere poner 210cc redondas,rugosas y no se si sera submuscular o subglandular ya que tengo el pecho muy vacio y me dijo que lo decidiria durante la operacion, la verdad es que este medico me encanta me da mucha seguridad despues de consultar a tres me decidi por el, el 7 de julio me ve el anstesista y no se si llamarle y decirle que me ponga 250cc, os agradeceria tambien a las que se hayan operado con este medico que me contarais vuestra experiencia ¿creeis que es poco lo que me va a poner? Gracias chicas.

Ver también

A
adela_9668214
23/6/10 a las 9:40

Hola astrid
Si es poco o no, depende de lo que tu esperes conseguir con el aumento. Yo tenia unas medidas un poco más peques que las tuyas y me puse 325cc submuscular porque tenia el pecho muy vacío y me ha qdado una 90C

Y
yarina_9025246
23/6/10 a las 22:58

¡gracias chicas!
No se si sera subglandular o muscular,ya que lo decidira durante la operacion ya que yo le hice mucho incapie en que queria aumento en la parte superior y es cierto que he oido que por detras del musculo parece que se queden con menos tamaño, seguramente le llamare y le dire que me ponga 250cc tampoco es tanta la diferencia de 210 a 250.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir