Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy gorda?

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 4:12
S
selma_9713295
11/10/15 a las 3:22

Mido 1.56 y peso 49. He estado subiendo pq tuve problemas con mi familia sobre mi peso. Despues de comer me veo al espejo y me veo gorda pero sigo viendo mis huesos. Para engordar necesito hacer pesas? La verdad es que yo me quiero quedar asi pero mi familia se empeña en decirme que engorde , estoy tratando de comer lo mas sano posible 5 veces al dia pero aun asi no llego ni siquiera a las 2000 calorias en todo el dia y para engordar necesito 2500 ...
Hace 3 semanas empeze a comer normal y baje 1 kg , me asuste y no sabia que me pasaba pero ahora ya estoy algo tranquila
Quiero ganar peso pero no verme gorda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ponte en forma saltando sin parar sobre una cama elástica!

D
diallo_8578638
13/10/15 a las 4:12

Hola!
Hola, mira el ENSURE es muy bueno para ganar peso sin verte gorda. Tiene las vitaminas que tu cuerpo necesita para estar saludable. Yo me tomé unos 3 tarros de seguidos y me fue muy bien. Me lo recomendó el nutricionista. Buena suerte y cuidate.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir