Foro / Salud

Estoy engordando mucho, que puedo comer para mantenerlo un poco parado??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 20:18
S
syra_5760242
14/11/07 a las 9:30

hola chicas, veo que muchas estamos con lo del peso, entre lo que nos aconsejan la gente de no engordar demasiado y la matrona que da miedo....jejeje
mira es que he subido en cuestion de 1 semana 1 kilo y medio o incluso 2 y no entiendo el porqué, estoy de 22 semanas.
porfavor, hay alguna manera de comer o algun truco para intentar seguir en este mismo peso durante otra semana o 2 mas??? ya que dentro de 2 semanas tengo matrona y no quiero haber engordado mucho mas... porque luego salgo deprimida... q me aconsejais hacer?? voy 2 dias a la semana a natacion pero parece que eso no ayuda.
es verdad que andar una hora al dia evita engordar???
bueno chicas porfavor decirme algo vale que estoy desesperadilla....
si tengo q comer o cenar lo mismo todos los dias me da igual con tal de no subir por lo menos estas 2 semanas de peso.
un besote para todas

Ver también

M
marzia_8533265
16/11/07 a las 20:18

Las matronas
tranquila, es normal hayu semanas en las q bajas, semanas en las q subes y semans en las q simplemente te estancas , yo tambien estoy de 22 semnas y a veces me estreso mucho con el tema del peso ,esta ultima semana siento mas hambre de lo normal y solo me apetecen cosas q engordan , pero trato de controlarme , te recomiendo q comas mucha mandarina , esta es la epoca y esta muy buena, ademas tiene mucha fibra , con lo cual te ayudara al funcionamiento estomacal lo cual te ayudara a mantener el peso , lo q tambien hago y me yuda mucho es comer kuwi en ayunas me como uno o dos antes del desayuno , y asi me lleno un poco y no como tanto pan , ademas de ayudarme a ir al baño.El miercoles tengo matrona, y espero no haber subido mucho esta ultima semana ya q se que se me ha ido la mano con la comida.
De momento he subido 6 kilos q estoy en el limite.
Tmabien voy a clases de natacion y voy cada dia , tu tranqui y piensa q si subes de mas luego lo bajaras y sobre todo si das el pecho .
Suerte con la matrona y mantennos al tanto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir