Foro / Salud

ESTOY EMBARAZADA?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2023 a las 9:19
K
kripta
27/11/23 a las 17:53

AYUDA, tengo una menstruacion irregular, a veces me viene cada 30 días, justo estos últimos dos meses a los 35 días. Cuestión que el día 17 de noviembre me bajó la menstruacion, súper abundante como siempre, normal, duración de 4 días, por ende mi menstruacion terminó el día 20 de noviembre. Quiero aclarar que tuve relaciones el día 18 de noviembre y 21 de noviembre. El día 22 de noviembre me bajó un flujo ROSA, era un rosa cafeinado, pero más rosa. NUNCA me bajó así, pensé qué tal vez eran restos de la menstruacion aunque JAMÁS me había pasado. Me quedé un poco insegura sobre eso por ende hoy 27 de noviembre me realice un test de embarazo (orina) y me salió medio raro, con una raya tenue como si fuera positivo, ante la duda, salí corriendo y fui a buscar otro test y lo coloqué en la misma orina que el anterior (la orina estaba en un vasito), el segundo test lo coloqué dos minutos después que el primero, pero este salió negativo. Ahora 30 minutos después aparece una línea tenue en el segundo test. Que está pasando? Es posible un embarazado? Adjunto foto de ambos test 5 minutos después de hacerlos. Quiero aclarar también que no fue la primer orina de la mañana. De hecho había orinado una hora antes 

Ver también

G
gada
14/12/23 a las 9:19

Con quien has tenido relaciones? 🔥 
Yo uso copita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir