Foro / Salud

Estoy embarazada? Ayuda, porfa

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 16:48
Z
zarai_6254638
12/1/18 a las 12:41

Hola chicas, la verdad no se como me está pasando esto, estoy desconcertada, no se a quien acudir, a mi madre no puedo. Verán, tengo 22 años, y tuve mi primera relación el día 02 de enero de este año, y me tomé la postday al día siguiente al medio día, o sea todo bien supuse. Mi periodo supuestamente es en fecha 07 al 09 (fui regular por dos meses con estas fechas, o sea noviembre y diciembre del 2017). Pero resulta que en fecha 09 de enero de este año, tuve relaciones de nuevo, y se rompió el condón, y tomé la post day el día 10 a las 6 de la tarde. Estoy preocupada porque he leído que pierde su efecto y yo lo he tomado muy seguido, dios! Estoy muy asustada. Preguntas: 1. Creen que quede embarazada?. 2. Cuánto se me retrasará el periodo. 3. Tengo el riesgo de presentar alguna anomalía, quistes o cosas así? 

Tengo mucho miedo, no soy experta en esto, no se lo quero contar a mi mamá, y con el chico que lo hicimos, solo eramos amigos con derechos. Estoy preocupada, 😭😭😭 por favor ayudenme, no tengo a nadie más. No quiero un bebé y tampoco quiero enfermedades, que me recomiendan?? 😞😭😭

Ver también

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 17:10

Tienes posibilidades de estar embarazada pero también de no estarlo, lo seguro es que tienes una bomba en tu cuerpo que es capaz que no te baje la regla hasta el mes que viene, y mas abundante. Debeis, si no quereis ser papas ahora, ir al ginecologo para poder elegir un método anticonceptivo más fiable.
 

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 17:13

Hazte un test de orina, con la primera orina de la mañana, valen 4 o 5 euros por lo que no son muy caros. Y tened mas cuidado, si tienes tanto miedo, usa las pastillas anticonceptivas con el preservativo y no te mets tan seguido tantas bpmbas hormonales.

A
anyara_7241414
12/1/18 a las 17:46

Efectivamente son una bomba de hormonas a tu cuerpo, solo toca esperar a que pasen por lo menos 20 dias de tu relación sexual sin protección e ir por un test de orina o en sangre que son mas fiables, relajaté y no te estreses, tienes que saber que esas pastillas solo se pueden consumir máximo dos veces al año con una diferencia de 6 meses al menos, si sabes que tendras relaciones no optes por esa pastilla ya que su nombre lo dice es de emergencia... Son muy dañinas, pero tienes posibilidades de que no lo estés la pastilla hará lo necesario por evitar el embarazo aunque no son 100% fiables mucha suerte y a la próxima ten mas cuidado.  

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 22:04

Que mentira? Es que de verdad no entiendo en que he mentido, que se haga un test, le he explicado como se hace, si no se queda clara se hace un analisis de sangre y yasta. 

Hija hay gente que se lo detectan antes porque son super regulares, a lo mejor no he sido exacta pero no te pases.

Gracias

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 22:06

Sabes ser agradable? Tengo esa duda, por como reacionas con otros comentarios o con la gente que pide ayuda, con los que no estas en total acuerdo. No hace falta ser desagradable o arisca.

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 22:43

No soy defensora de los maltratadores soy defensora de una justicia igualitaria donde un hombre puede defenderse de su mujer maltratadora y viceversa, y que un hombre que es maltratador no tiene porque pagarlo con sus hijos (tienen derecho a verlos pues es su padre) que haya casos donde los han matado, no lo niego y además cuando esta demonstrada que hay un caso de ciolencia de género soy una de la primera en ponerme a favor de la victima. Simplemente soy una chica con curiosidad y que no se cree todo lo que lee o lo que deberia, ya que todos los hombres son maltratadores y los maltratadores son siempre malos con sus hijos. 

Aunque esto no viene al tema, que parece que tienes rencor de que haya alguien que piense diferente a ti! Dos días después del coito, con retraso y todo, porque no va a hacerselo si quiere? No le he dicho si esta o no hija mía, no soy ginecologa pero puedo dar mi opinión y consejo, y equivocarme si me da la gana. 

Gracias

Z
zarai_6254638
14/1/18 a las 16:36

😭😭😭 como que no me hizo efecto. Nono, dios! Ahora que hago, estoy demasiado preocupada, y no, no me baja nada, ni soquiera un pequeño sangrado. Estoy muy asustada, no les diré a mis padres, me van a mataaar 😞😞😞😞

D
dunja_5958191
14/1/18 a las 16:48
En respuesta a zarai_6254638

😭😭😭 como que no me hizo efecto. Nono, dios! Ahora que hago, estoy demasiado preocupada, y no, no me baja nada, ni soquiera un pequeño sangrado. Estoy muy asustada, no les diré a mis padres, me van a mataaar 😞😞😞😞

Debes saber que no vas a encontrar mayor apoyo, ni mejor que el que tus padres, aunque se enfanden al principio. La familia siempre esta ahi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook