Foro / Salud

Estoy embarazada? Ayuda, porfa

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 16:48
Z
zarai_6254638
12/1/18 a las 12:41

Hola chicas, la verdad no se como me está pasando esto, estoy desconcertada, no se a quien acudir, a mi madre no puedo. Verán, tengo 22 años, y tuve mi primera relación el día 02 de enero de este año, y me tomé la postday al día siguiente al medio día, o sea todo bien supuse. Mi periodo supuestamente es en fecha 07 al 09 (fui regular por dos meses con estas fechas, o sea noviembre y diciembre del 2017). Pero resulta que en fecha 09 de enero de este año, tuve relaciones de nuevo, y se rompió el condón, y tomé la post day el día 10 a las 6 de la tarde. Estoy preocupada porque he leído que pierde su efecto y yo lo he tomado muy seguido, dios! Estoy muy asustada. Preguntas: 1. Creen que quede embarazada?. 2. Cuánto se me retrasará el periodo. 3. Tengo el riesgo de presentar alguna anomalía, quistes o cosas así? 

Tengo mucho miedo, no soy experta en esto, no se lo quero contar a mi mamá, y con el chico que lo hicimos, solo eramos amigos con derechos. Estoy preocupada, 😭😭😭 por favor ayudenme, no tengo a nadie más. No quiero un bebé y tampoco quiero enfermedades, que me recomiendan?? 😞😭😭

Ver también

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 17:10

Tienes posibilidades de estar embarazada pero también de no estarlo, lo seguro es que tienes una bomba en tu cuerpo que es capaz que no te baje la regla hasta el mes que viene, y mas abundante. Debeis, si no quereis ser papas ahora, ir al ginecologo para poder elegir un método anticonceptivo más fiable.
 

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 17:13

Hazte un test de orina, con la primera orina de la mañana, valen 4 o 5 euros por lo que no son muy caros. Y tened mas cuidado, si tienes tanto miedo, usa las pastillas anticonceptivas con el preservativo y no te mets tan seguido tantas bpmbas hormonales.

A
anyara_7241414
12/1/18 a las 17:46