Hola chicas, la verdad no se como me está pasando esto, estoy desconcertada, no se a quien acudir, a mi madre no puedo. Verán, tengo 22 años, y tuve mi primera relación el día 02 de enero de este año, y me tomé la postday al día siguiente al medio día, o sea todo bien supuse. Mi periodo supuestamente es en fecha 07 al 09 (fui regular por dos meses con estas fechas, o sea noviembre y diciembre del 2017). Pero resulta que en fecha 09 de enero de este año, tuve relaciones de nuevo, y se rompió el condón, y tomé la post day el día 10 a las 6 de la tarde. Estoy preocupada porque he leído que pierde su efecto y yo lo he tomado muy seguido, dios! Estoy muy asustada. Preguntas: 1. Creen que quede embarazada?. 2. Cuánto se me retrasará el periodo. 3. Tengo el riesgo de presentar alguna anomalía, quistes o cosas así?
Tengo mucho miedo, no soy experta en esto, no se lo quero contar a mi mamá, y con el chico que lo hicimos, solo eramos amigos con derechos. Estoy preocupada, 😭😭😭 por favor ayudenme, no tengo a nadie más. No quiero un bebé y tampoco quiero enfermedades, que me recomiendan?? 😞😭😭