Foro / Salud

Estoy desesperada y no se a quien contárselo, socorro ayudarme.

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 13:24
I
ivon_9563731
25/5/10 a las 11:57

Bueno os cuento mi penosa vida.
Soy una mujer casada desde hace 3 años y tengo 29 años, desde los 19 años llevo saliendo con mi pareja que por aquella época el ya llevaba Bebiendo años pero yo al ser mas joven lo veía algo normal ya que con 19 años sales mas y bebes mas, por lo menos en mi caso.
Con el tiempo empecé a ver que el bebía mucho mas de lo que debía y yo empecé a quedarme en casa para ver si el reaccionaba y salia menos, le daba igual salia los lunes, martes ,miércoles todos los días vamos había días que no aparecía ni a dormir por casa si a eso le juntamos que es aficionado a la cocaína la cosa se agrava.
Estuvo bastante tiempo sin beber ni consumir al menos 2 años, pero poco a poco a vuelto a las andadas y no se que hacer, me encuentro sola , no tengo a quien confiar mi secreto por miedo a que nuestras familias se enteren, le quiero tanto que no se que puedo hacer para ayudarle he pensado en desaparecer, en esfumarme y no dejar ni rastro. Quiero morirme quizá así descanse de una vez.
Creo que es muy duro no haber tenido juventud, todo el día metida en casa, pendiente del teléfono de que te llamen y te den una mala noticia, no puedo vivir así, aun que creo que todos mis problemas se acabarian.

Estoy tan recluida en casa que por no tener no tengo ni amigos, su vida es una mierda igual que la mía, le digo que si tanto me quiere que piense que me esta haciendo daño y que así mismo también se lo hace, que le voy a dejar ya no aguanto mas esta situación, después de 11 años conviviendo con el mismo problema ya no tengo aguante, ya no le aguanto mas, quiero morirme pero pienso en mi familia, mis padres, mis hermanas y no puedo dejarlas así.


Por favor pido auxilio, que alguien me saque de este pozo en que estoy metida, me estoy consumiendo de dolor y no se que hacer.


SOCORRO



Ver también

A
an0N_561503399z
8/6/10 a las 20:52

Ten fé.
Amiga, cree en Dios, el es el creador de toda la humanidad , ten fé y pidele
de todo corazón que guie los pasos de tu familia por el camino de la luz
y tome los pilares de tu casa y le de la armonia. pidecelo de todo corazón y el te escuchara, el nos escucha por que es nuestro padre y quiere lo mejor para todos sus hijos, todo esto te lo digo por que yo estaba en una situación igual que la tuya, mi familia estaba hecha pedazos por que mi esposo bebe mucho desde hace 17 años, pero hoy te digo que gracias a Dios
mi familia esta renaciendo de las cenizas para convertirse en una verdadera familia llena de amor y armonia, ahora yo siento una paz muy grande en mi hogar, no pertenesco a ninguna religión, y no soy fanatica, pero creo en Dios
creo en su infinita bondad, por que él es un padre amoroso, bondadoso, justo,
que nos escucha, te lo digo de todo corazón, pidele por tu familia por todos y el
te escuchara, ten Fe. Dios te bendiga y guie a tu familia por el camino correcto.
y te de la paz que necesita tu hogar.

O
ovidiu_6150730
11/6/10 a las 13:44

Es una enfermedad
no hay que odiar al enfermo , se odia a la enfermedad, cuando el con su fuerza de voluntad,, logro estar sin consumir 2 años ,, es que tiene la intenciion, pero lo real es que no existe fuerza de voluntad,, pera esta patologia,,,felizmente se puede detener el deseo de beber,,, escribeme para ayudarte,,, si estas en madrid se facilitan las cosas

R
rhut_8652253
11/6/10 a las 18:03

Ponle las pilas ya!!
Es bastante jodida tu situación pero niña ponte las pilas ya, eso que cuentas no es una broma y te está jodiendo la vida.
Por lo cual yo te diria que le dés un ultimatum, o yo o la mierda con la que vives.
Y si lo tienes que dejar lo dejas y te buscas otra persona.
Yo no creo que nadie merezca vivir como vives tu, porque si tienes la mala suerte de que la persona que amas tiene un accidente y keda mal, o tiene una enfermedad, pues mira lo ayudas y lo kieres. Pero es que este tio se lo busca el solito.
Y sabes lo peor, que poco a poco esta cavando su tumba y la tuya sin culpa.
Animo y mucha suerte.
PD: Saca ese carácter que nos diferencia a las mujeres y ponle las pilas que tu vales más que para estar con un ... yonki.
Besos Guapa

B
britta_9342337
12/6/10 a las 20:09

A quie tienes una amiga para lo que necesites
hola mi nombre es SARA

he vivido tu misma situación hablo en pasado pero vamos puedo estar hablando en presente en cualquier momento por que nunca bas. a estar tranquila bas. a estar esperando el momento para que vuelva a consumir y cuando bajes la guardia ese es el momento en que te la va Calabar mi marido consume drogas desde q empozo a salir desde pequeño y ahora tiene 37años y lleva desde septiembre sin consumir en septiembre día de mi cumpleaños y embarazada de 5meses me dejo tirada y se fue de parranda no te puedes fiar y no se como ayudarte porque esa ayuda q esperamos no se quien nos la dar y no tepuelo aconsejar q le dejes por que no vas a poder porque esta muy enamorada no se como aconsejarte ,lo único que te puedo ofrecer es mi amistad para lo quieras hablar desaguarte o tomar una café es todo amiga que dios te bendiga y

L
luigi_7063976
13/6/10 a las 3:06

T dejo la solucion a tu desicion
Hola!!!!!!! mira l o unico que te puedo decir que cada quien elige la vida que quiere seguir pero hay alguien que te puede ayudar y se llama Jesucristo. El no pide nada a cambio no estoy hablando de religion, Cristo es vida y el puede cambiar tu vida de una manera que no puedes imaginar si kieres platicar t dejo mi correo ok jona_spi@hotmail.com Dios t Bendiga ok

A
an0N_986097599z
15/6/10 a las 13:39

Te entiendo tan bien....
Hola. Mi hasta hace tres semanas pareja consumía cocaína desde hace años. Me lo confesó todo hace un año y me pidió ayuda. Yo decidí estar a su lado porque lo quería con locura, a pesar de que los efectos secundarios de la cocaína estaban haciendo de nuestra vida un infierno. Pedimos ayuda profesional, empezó con medicación y aún así siguió engañandome y volvió a ser todo como antes. Hace tres semanas me dijo que él no tenía ningún problema y fue cuando me dí cuenta de que ya no lo ayudaba estando a su lado. Me marché de casa, y ahora, no sólo he perdido al hombre más maravilloso que he conocido sino que sufro cada día por pensar que no he podido ayudarlo a salir del horrible mundo en el que está metido. Pensé que alejándome de él tocaría fondo y pediría ayuda a su familia. Ahora sólo deseo que llegue ese día. Estoy desesperada. Mi email es vmp69@hotmail.com. Escribeme. Nos ayudaremos mutuamente.

S
sunita_6007203
23/6/10 a las 6:50

No se si creerte
hace dias te lei en otro foro donde decias q eras hiv positivo y donde deicias q tenias 16 anos y q tu paraeja era perfecto y q no sabia q tenias la enfermadad......en verdad no se si eres una mentirosa??? porq aki ay muchas personas q enganan

A
an0N_986097599z
24/6/10 a las 13:24

Qué hago??
Hola. Yo llevaba 8 años con mi ex hasta que hace un mes y medio tuve que volver a casa de mi madre porque la cocaína ha destrozado nuestras vidas. Él es adicto desde hace dos años, oficialmente, aunque me temo que lleva más tiempo con el problema. Siento que he estado durante años con un extraño, la persona mas generosa, bondadosa, noble y honrada que había conocido se convirtió en un mentiroso, manipulador y avaricioso. No daba crédito a lo que estaba viviendo. Estoy destrozada porque no reconoce su adicción y encima me culpa a mí de su consumo. Es horrible. Me siento tan vacía.....a veces quiero morirme para dejar de sufrir y entonces pienso en la gente que me quiere y decido seguir adelante. No sé qué hacer....ayudame por favor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir