En respuesta a dioni_5642849
Respuesta
Hola wicky muchas gracias por tu comentario, si he visto que el balon gastrico o el tubogastrico van muy bien quise informarme para saber que tal era de precio y la verdad se va fuera de mi alcance para mi es mucho dinero y mi situacion no me lo permite en este momento de todos modos te felicito imaginate 73 kilos es espectacular me imagino que has de estar feliz , he visto tambien videos de chicas que han logrado bajar mucho y me quedo sorprendida el antes y el despues y quisiera tener esa ayuda y esa voluntad .
Tuba gastrica
Hola amiga
No se si vives en España? Si es asi y quieres Informacion escribeme en privato, A mi la intervencion me costo menos que aqui un Balon. No quiero hacer aqui publicidad para nadie, pero en privato de doy toda la informacion.
Pero una cosa de puedo decir. Estoy organizando el 2.Encuentro de pacientes operadas en el mismo Hospital.Ya somos 20 de España. A este encuentro tambien estan impidado Personas interesadas en esta intervencion. Nuestro cirujano va estar entre nosotros y el contesta todas las Preguntas sin compromiso ninguno.
Escribeme de informare con mucho gusto
saludos
wycky_bareiss@hotmail.com
Mostrar más