Foro / Salud

Estoy desesperada

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 20:18
M
mariia_7838782
25/3/11 a las 19:10

Hola buenas a tod@s necesito ayuda urgente mi problema es el siguienteesde que me salieron mis dientes estoy amargada y el motivo es que uno de mis colmillos me salio en la encia me niego a ponerme ortodoncia porque el resto de mis dientes estan perfectament colocados solo es ese maldito y ahora he conocido a un chico que me encanta y no quiero que lo vea me dejaria como an hecho los demas se que es superficial pero es asi d trist.He consultado a mi dentista y me dice q no me lo quiere quitar porque es un dient important bla,bla pero en la vida lo he usado no muerdo con el porque esta muy arriba es inservible totalment para lo unico que me sirve es para acomplejarme y taparme la boca cada vez que me rio lo unico que quiero es quitarmelo prfavor contestenme a ver si entre todos encontramos la solucion gracias.

Ver también

F
faryal_8992232
25/3/11 a las 20:18

Hola yomisma
pues si has consultado algunos dentistas y no t los quieren quitar, pues x algo será no?
es mejor q lleves la ortodoncia seguro q poco tiempo si lo unico q tienes es eso y no q te quiten una pieza sana, luego quede fatal y t arrepientas toda la vida no?

ah los chicos q han exo eso d dejarte x tu "problema" no valdrian muxo la pena no?xq vamos entonces las modelos serian las unicas q tendrian pareja..

asi q animate q no es para tanto, lo llevo ortodoncia y chica a quien no le guste q no mire, peor es tener la boca como la tenia.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram