Foro / Salud

Estoy desesperada!dietas efectivas!

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 4:27
T
tanit_8606140
19/1/14 a las 19:13

Dieta sana y variada
Las pastillas pueden ayudar pero no son la solucion. Haz 5 o 6 comidas al dia, en pequeñas cantidades. Asi tendras sensación de saciedad. El no comer durante el dia hace que por la noche tengas esos ataques de ansiedad. Toma alimentos diuréticos porque uno de los problemas de las anticonceptivas es precisamente la retanción de liquidos.
Si quieres pasate por mi blog igual te sirve algo
http://sauco-disminuir-volumen.blogspot.com.es/

Ver también

La respuesta más útil

C
chej_5721262
30/10/18 a las 6:17

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 11 kilos que es lo que queria.

A
aladji_7005516
21/1/14 a las 16:19

Chitosán: bajar peso y perder grasa
¿Conoces el Chitosán? Aquí lo tienes http://mybodystores.com/779-lipocontrol-plus-48-caps.html se puede emplear en el marco de una dieta de control de peso para ayudar a bloquear grasas.

A
aksana_5772713
31/1/14 a las 15:24

Yo voy ya por 29 kilos y una amiga 59
Una amiga empezó una dieta por una página web y cuando vi los resultados me metí yo tambien, no paso hambre, la llevo super bien y ya llevo 29 kilos perdidos, si quereis os paso hasta mi face y el de mi amiga para que lo veais, la hicimos en www.dietaestrella.com y yo es que pienso decirlo en todos lados, porque lo que han conseguido conmigo es todo un milagro

A
aksana_5772713
31/1/14 a las 15:25

Yo voy ya por 29 kilos y una amiga 59http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/
Una amiga empezó una dieta por una página web y cuando vi los resultados me metí yo tambien, no paso hambre, la llevo super bien y ya llevo 29 kilos perdidos, si quereis os paso hasta mi face y el de mi amiga para que lo veais, la hicimos en www.dietaestrella.com y yo es que pienso decirlo en todos lados, porque lo que han conseguido conmigo es todo un milagro

A
aksana_5772713
21/2/14 a las 16:05

Yo voy perdiendo bastante bien y sin hambre
Yo voy perdiendo kilos muy bien, sin esfuerzos extras y cocinando lo mismo para toda la familia, yo la estoy haciendo en www.dietaestrella.com, y lo mejor es como hasta te facilitan un número para hablar por watssap con ellos pues me lo hace mas facil

H
hellen_6527368
21/2/14 a las 17:13

Hcg colombia 100% real
http://www.youtube.com/watch?v=ZTG3DMdp_SI&feature=youtu.be
https://sites.google.com/site/hcgcolombiabeautytherapy
https://www.facebook.com/people/Dieta-BeautyTherapy/100004776192008
HCG Colombia 100% real distribución en Bogotá y a todo el país.
Recupere su autoestima en menos de 40 días!
Que pasa si te cuento que he descubierto el secreto de perder de peso en una forma increíble, fácil y efectiva que pueda ayudarte a bajar diario de peso.
Perdiendo esos gordos no deseados en nuestro cuerpo, haciendo que tus músculos se empiecen a marcar ya sea en el área del abdomen, brazos o piernas.

S
sotero_5769491
3/3/14 a las :06

Pierde peso sin dejar de comer
La mejor manera para bajar de peso es manteniendo una alimentación equilibrada, de esta manera no te estancas, existen alimentos que al solo comerlos aceleran tu metabolismo para que puedas perder peso rápidamente y sin esfuerzo, en el siguiente link podrás encontrar un libro Gratuito que lo puedes descargar y descubrirás que tipo de comidas ayudan a quemar grasa fácilmente 100% efectivo y sin necesidad de dejar de comer.
Saludos
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

L
loida_5282584
6/3/14 a las 11:09

Miayuno
Yo no puedo creerlo, pero lo prove , realice un ayuno , mi vida a cambiado. Mirar la pagina www.ayuno.es los beneficios y son todos reales.

B
brahim_9491672
10/3/14 a las 9:35

Habitos saludables
Hola si lo que quieres es <a ="http://www.comoreducircinturarapido.c om" title="reducir cintura">reducir cintura rapido</a> debes tener hábitos saludables, como por ejemplo beber de 1.5l a 2l de agua akl día, introduce el ejercicio en tu día a día ya verás como poco a poco notas el resultado un buen truco es cambiar el ascensor por las escaleras. Pruebalo y verás los resultados.

L
livia_6343428
12/3/14 a las 10:48

Batidos de proteinas
Yo hago una dieta tipo Pronokal uso estos batidos de proteinas http://www.parafarmaciaonlineyfarmaci a.com/modules-menu/batidos-proteinas.htmlestan bastante bien,son parecidos a los de Pronokal.
Tambien hice la Pronokal pero entre los 50 de visita al medico cada 15 dias mas el precio de sus productos se me fue de presupuesto y empece a buscarme la vida con productos de otras marcas que hay a porrillo.
Y como las protienas son casi lo unico que has de comer en una dieta en la que quieres entrar en cetosis, que es lo que te hace perder a lo bestia.

Existen básicamente tres tipos diferentes de batidos de proteína dependiendo de la fuente de donde se obtengan esas proteínas, que bien puede ser del suero de la leche,
la clara del huevo o la soja, pero sea cual sea la fuente las tres son proteínas de altísimo valor biológico.

S
sion_8573660
15/4/14 a las 12:06

Comparto lo que a mi me funciona.
Hola lachusky, te comento que es lo que a mi me esta funcionando para perder peso. Sobre todo, no solo estoy perdiendo peso, sino que estoy mas fuerte, me siento mejor, duermo mejor, y tengo menos hambre y mas ansiedad. Y no es mi casos unico. Lo he visto en el caso de otra mucha gente.
Desde finales del año pasado descubri la nutrición celular de Herbalife. Es posible que hayas oido hablar de ello. Son unos productos nutricionales que contienen todos los nutrientes que el organismo necesita y como son "hipocaloricos" es decir, tienen muy pocas calorias, estas bien alimentado y pierdes peso. Si o si. En todos los casos. Ademas tienen un efecto saciante, es decir que te quita la ansiedad por comer, por lo que puedes aguantar perfectamente y no picar entre horas. Pero sobre todo es importante que hagas 5 comidas al dia. 3 comidas principales y 2 tentenpies entre horas.

Si deseas información sobre ello y como conseguir los productos me puedes escribir a casanaxo@ono.com.

De veras que funciona, y ten convencido estoy que me juego lo que haga falta. jeje.

Yo he perdido 14 kilos en 4 meses, pero sobre todo volumen, 4 tallas de ropa.

Un abrazo y cuidate mucho.

D
denise_8347495
21/4/14 a las 23:53

Hola
Mira o tambien tengo kilos de mas.. y algo asi me paso..pues no con pastillas sino que me quede como tu dices estancada probe varias cosas y baje.. pero ahora nada me hace... y creo que eso de aguantar no te va a yudar en nada creeme, mira que tal si te conetctas con un psicologo, eso ayuda bastante y ademas me ha recomendado un metodo de perder 5 kilos en dos pasos y hoy inicie, y me gusta por que estan siempre al pendiente de mi.. si quieres dejame un msj y yo te paso el contacto, creeme que hay que subir tambien autoestima y ademas de todo controlar el peso, a veces puebas cosas funcionan y vuelves y subes.. eso me emociona hoy que inice.. ya te ire contando.

J
junko_8266811
17/6/14 a las 19:22

Hola lachusky
podrías probar algún producto de Thaivita, son a base de hierbas tailandesas, yo no lo creía, pero lo probé y mira, funciona, hay unas cápsulas para quitar el apetito y que son saciantes, yo creo que te ayudarían muchísimo...suerte!!!

E
eldy_8278896
24/6/14 a las 23:37
En respuesta a junko_8266811

Hola lachusky
podrías probar algún producto de Thaivita, son a base de hierbas tailandesas, yo no lo creía, pero lo probé y mira, funciona, hay unas cápsulas para quitar el apetito y que son saciantes, yo creo que te ayudarían muchísimo...suerte!!!

Sin excesos y con esfuerzo
Como con todo tiene sus pros y sus contras, aunque los contras sean pocos, pero lo hay.
El mas importante es, si no se esfuerza uno y solo espera, que siga esperando por que no te va ayudar a nada! Estoy hablando de ejercicio y mantener una dieta equilibrada, no renuncies a nada.
Por el otro lado, tampoco te pases con la cantidad. Usa la recomendacion y no mas. Si lo puedes hacer con menos mejor. Significa que tu metabolismo esta bien equilibrado. Hay que beber mucha agua y descansar bien por las noches. Eso lo digo por que a las personas que son sensibles al sueño, recoiendo no usar mas de al dia Camellia Sinensis ( da mucha energia y quita el sueño ).
Por lo demas haciendo lo bien los kilos bajan casi sin darte cuenta!
Te quedaras muy sorprendida...
saludos

A
an0N_824956099z
3/8/14 a las 1:02

Funciona
El poder del Quema Grasa Thaivita es grande. Lo estoy ussando hace unos meses y va de maravilla. Hay que tener un buen plan de ejercicio y llevar una dieta equilibrada y variada.
saludos

H
hichem_8335514
9/8/14 a las 20:35
En respuesta a an0N_824956099z

Funciona
El poder del Quema Grasa Thaivita es grande. Lo estoy ussando hace unos meses y va de maravilla. Hay que tener un buen plan de ejercicio y llevar una dieta equilibrada y variada.
saludos

Muy bueno
Yo también lo estoy usando y da muy buenos resultados.
Indispensable ejercicio y controlar un poco la comida...
saludos

A
alize_6261492
19/9/14 a las 17:21

No desesperes
si , a mi me paso lo mismo , digamos que una dieta y algo de actividad fisica son buenos para adelgazar pero para afinar y adelgazar ese remanente tuve que ir al nutricionista ...me explico que cada persona es distinta y que hay que estudiar cada metabolismo para acertar con la solucion definitiva , un abrazo

A
aijuan_9450975
23/9/14 a las 17:17

Yo bebo agua de berenjena
Estuve casi igual que tú, hasta que decidí, hacer media hora de caminata y beber agua de berenjena una vez al mes por siete días consecutivos, te comparto este artículo que me funcionó http://www.1001consejos.com/agua-de-berenjena-para-adelgazar/ lee los beneficios de esta hortaliza.

A
an0N_887837499z
23/9/14 a las 21:38

Igual a mí.
Fijate que más abajo hice un post. Igual igual a mí! Después de la diane 35 subí y me hizo resistencia a la insulina. Soy diabética tipo 1, hipotiroidea y quistes ováricos. Una vez diagnosticada arranqué con metformina, saxagliptina y dapaglitazona. Además soy corredora y como sano (sé comer). Fijate que vengo bárbaro y subí un modelo de dieta de una semana. Beso!

A
an0N_563410899z
21/10/14 a las 14:47

Farmacity
Tengo todo tipo de medicamentos para perder peso,en caja y con fecha de vencimiento contactame .
v.v_74@hotmail.com

A
an0N_576760799z
12/12/14 a las 11:53

Quema grasa thaivita
Como efectiva,ola del Quema Grasa Thaivita. Ya le llevo haciendo unos meses y e perdido ya 12 kilos. Lo que es la dieta, esta basada en la mediterránea y luego lo acompaño con ejercicio físico diario, mínimo 1h.
saludos

X
xiuyun_8687857
14/12/14 a las 12:03

Hola
Yo probe los parches y son jeniales.
Si quieres pruebalos.
Son de berdad buenisimas.

N
nouhad_7493192
25/1/15 a las 13:01

It works funciona
Hola te puedo ayudar. Los wrap (parches ) de it works funcionan rapidamente con total.seguridad sin efectos secundarios y con productos 100% naturales. Si quieres un asesoramiento personalizado y que te ayude escribeme al siguiente mail: larimr@hotmail.es
Animo y te garantizo que lo conseguiremos!!!

A
an0N_808734199z
26/1/15 a las 13:41
En respuesta a an0N_824956099z

Funciona
El poder del Quema Grasa Thaivita es grande. Lo estoy ussando hace unos meses y va de maravilla. Hay que tener un buen plan de ejercicio y llevar una dieta equilibrada y variada.
saludos

Desesperada
Hola, por cuestiones de salud he estado últimamente desanimada, soy de construcción mas bien fuerte y siempre he estado haciendo ejercicio ya que me gusta cuidarme y me gusta el ejercicio, he vuelto a retomarlo y me he apuntado un un gym bastante completo con piscina y todo que me gusta mucho nadar, el caso es que me han intervenido de un bultito en el talón que me estaba fastidiando ya que estaba pegado al tendón de aquiles y me limitaba ciertos movimientos y me ocasionaba mucho dolor, ha sido cosa de poco 4 puntos de sutura y resposo, pues bien ahora no puedo correr ni caminar y claro tampoco saltar,ni bici vamos que casi nada y claro me vengo abajo, cuando me quiten los puntos podré empezar a nadar y hacer bodybalance, no podre hacer cardio de verdad y claro cojo peso, me gustaría saber que puedo hacer mientras y si me tomo thaiva será efectiva en mi situación.

R
reka_6354115
8/2/15 a las 21:23

Dieta arroz
ENCONTRE LA DIETA DE LOS MONJES DE BRASIL ES BUENISIMA
Opciones
Publicado: 01-14-2006 11:39 PM

DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL
IMPORTANTE:
1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.

2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.

3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las
copias.

4 Puede repartir la dieta a cualquier persona.

5 No haga régimen, la dieta es infalible.



MIÉRCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz
correspondientes a los kilos que quiera perder.

2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los
recuperaran.

3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver
a llenar la taza (media).

JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de
arroz y luego rellene de nuevo media taza.

VIERNES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de
arroz.


AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA

A
analyn_7872139
12/2/15 a las 6:20

A mí me sirvió
Hola chicas, yo también sufría de obesidad mórbida y probé de todo ( pastillas, píldoras, parches, dietas, y nada) hasta que un día una amiga me pasó esto!
http://1e8b8jkdplyfnueurm3on7fl9f.hop .clickbank.net/?tid=VENUSDIET
Compré el libro e hice todo lo que me recomendaban y DIOS SANTO hoy peso 58 kilos! puedo usar ropa de baño por que no tengo NADA PERO NADA SUELTO , espero que esto sirva de ayuda! Te aseguro que te ayudará a resolver tus problemas!
Besos .
Cualquier cosa me escriben!
vbleslievb@gmail.com

Y
yufang_6480694
23/2/15 a las 17:48

Espero que te ayude
Hola, buenas tardes! Soy ayudante de distribución de un nuevo producto, para la ayuda de perdida de peso, tiroides, ciclo intestinal,... Juice Plus, lo conoces? Es un suplemento de alimentos integrales que contiene polvos elaborados de los zumos y pulpa de 26 tipos de frutas, verduras y bayas. Son ricos en vitaminas y antioxidantes.Tiene muchísimos beneficios: aumento de antioxidantes y reduce la peroxidacion, combate el estrés, protege la salud cardiovascular, altísimo biodisponibilidad, modula el sistema inmunitario y reduce los marcadores de la inflamación crónica, protección de la integridad del AD,... entre otros muchos, los cuales ayudan a la perdida de peso con una dieta saludable. Dispongo de vídeo explicativo de una compañera en el que argumente lo dicho anteriormente y con imagenes de personas satisfechas con este producto. Gracias por su atención y para mas información solo tiene que contactar conmigo! N: 616121554 / gloria22bc@hotmail.com

L
lesbia_8284716
27/3/15 a las 10:04

A mi me fue genial!!
yo hice la dieta de la zona y adelgacé bastante peso pero no es una dieta milagro, es una dieta totalmente equilibrada en la que comes de todo y 5 veces al dia, y con un poco de ejercicio mejor. me ayudo mucho tambien tomar maqui rx polifenoles, son antioxidantes muy potentes y ayudan a controlar el peso. ánimo a tods!!

N
naama_9870245
9/6/15 a las :59
En respuesta a reka_6354115

Dieta arroz
ENCONTRE LA DIETA DE LOS MONJES DE BRASIL ES BUENISIMA
Opciones
Publicado: 01-14-2006 11:39 PM

DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL
IMPORTANTE:
1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.

2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.

3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las
copias.

4 Puede repartir la dieta a cualquier persona.

5 No haga régimen, la dieta es infalible.



MIÉRCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz
correspondientes a los kilos que quiera perder.

2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los
recuperaran.

3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver
a llenar la taza (media).

JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de
arroz y luego rellene de nuevo media taza.

VIERNES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de
arroz.


AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA

Asi sin mas?¿
Nunca habia oido esa dieta que comentas, me parece algo raro que solo bebiendo el agua del arroz se pierda peso si luego no cuidas tu dieta, yo me ayudo con plantas tailandesas pero me animo a probar tambien lo que propones a ver que pasa

A
an0N_697150599z
13/7/15 a las 12:01


Como efectiva la del Quema Grasa Thaivita. Ya la llevo haciendo unos meses y e perdido ya 12 kilos. Lo que es la dieta, esta basada en la mediterránea y luego lo acompaño con ejercicio físico diario, mínimo 1-2h.
saludos

L
lilou_9060993
14/7/15 a las 5:40

Tu misma !
hola , en google encuentras la información necesaria , para elegir! siempre hay bueno y malo ! con la voluntad de uno se puede todo. Lo que es verdad la homeopatia , puede ofrecer muchas mas propriedades para la salud en general.

E
emili_6249897
20/7/15 a las 18:51
En respuesta a an0N_697150599z


Como efectiva la del Quema Grasa Thaivita. Ya la llevo haciendo unos meses y e perdido ya 12 kilos. Lo que es la dieta, esta basada en la mediterránea y luego lo acompaño con ejercicio físico diario, mínimo 1-2h.
saludos


Y en cuantos meses perdidte esos 12 kilos? Me interesa saberlo para hacer me las cuentas...

H
he_8676078
28/7/15 a las 23:14

Dietas rápidas
Sin duda eso implica adelgazar bastantes quilos. Si quieres adelgazarlos de forma rápida, una opción es optar por alguna de las <A ="http://www.webdietasrapidas.com">dietas rápidas</a> que existen, aunque no están exentas de riesgo, muy especialmente las dietas rápidas proteicas. En cualquier caso, puedes informarte y tomar la decisión que consideres oportuno.

S
shaiel_5156623
7/8/15 a las 16:21
En respuesta a an0N_697150599z


Como efectiva la del Quema Grasa Thaivita. Ya la llevo haciendo unos meses y e perdido ya 12 kilos. Lo que es la dieta, esta basada en la mediterránea y luego lo acompaño con ejercicio físico diario, mínimo 1-2h.
saludos


hola , este es una de las dietas que buscada , y he mirado en herbolarios , o negocios pero nada ! al final he conseguido la web, y encantada de probar algo natural , según algunas funciones de mi organismo, me vendría bastante bien!!

E
emili_6249897
16/9/15 a las 14:15
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa thaivita
Como efectiva,ola del Quema Grasa Thaivita. Ya le llevo haciendo unos meses y e perdido ya 12 kilos. Lo que es la dieta, esta basada en la mediterránea y luego lo acompaño con ejercicio físico diario, mínimo 1h.
saludos


S
sarata_8240433
17/9/15 a las 18:08

Yo voy a hacer pronocal
es la que realmente dicen que funciona seguro (he probado millones de dietas en mi vida -de tdo tipo-) y es la que voy a hacer yo... jeje

N
nijole_5933309
21/9/15 a las 10:53

Novedad en el mercado
Parche s if works adelgazas 2 cm en 45 min los componentes son 100% naturales Adelgazas reafirmas y tonificas y no se recupera

A
amuy_a2da2ez
12/2/16 a las 15:04

Dieta de la zona, efectiva y saludable!
hola!! yo estoy haciendo la dieta de la zona porque me la recomendo mi nutricionista. y me ha ido muy bien, al principio perdia 2 kilos por semana luego mas o menos 1 por semana. y ahora estoy haciendola por mantenimiento. lo bueno es que comes saludable porque comes casi d etodo eso si hay que evitar comer alimentos desfavorables como mucha pasta arroz pan etc. no paso hambre porque como siempre 5 veces al dia. yo os la recomiendo xq esta muy bien fue creada por el doctor barry sears y no es dieta milagro no tiene efecto rebote ni nada porque yo me la salto los findes y sigo igual de bien. en la web de enerzona hay recetas ejemplo de menu semanal y mas info acerca de esta dieta. espero q os funcione !!! besos

R
rania_5923408
12/2/16 a las 21:35

5-10 kilos
Hola..

Tengo una opción para bajar de peso, contáctame y te lo comparto. No hay truco, ni nada de cobros, elegí compartirlo así, porque tenemos ideas muy aferradas y en contra de lo que te voy a compartir Saludos!

L
luise_9595482
10/3/16 a las 17:54

Dieta
Ponte en contacto conmigo y procuraré ayudarte te dejo mi Facebook tamara piñeiro serantes en la foto salgo yo y mi pareja

A
ayah_6533980
12/3/16 a las 18:44

Sin efecto rebote
Hola. Yo hice una dieta el año pasado y me fue fenomenal. Perdí 12 kg y a día de hoy me mantengo. Sigo utilizando los productos para compensar cuando me paso en alguna cena, comida o celebración. Te dejo el teléfono de la chica que me hace seguimiento, se llama Silvia (637880124)y es muy agradable. Ánimo guapa

A
ayah_6533980
12/3/16 a las 18:44

Sin efecto rebote
Hola. Yo hice una dieta el año pasado y me fue fenomenal. Perdí 12 kg y a día de hoy me mantengo. Sigo utilizando los productos para compensar cuando me paso en alguna cena, comida o celebración. Te dejo el teléfono de la chica que me hace seguimiento, se llama Silvia (637880124)y es muy agradable. Ánimo guapa

A
ayah_6533980
12/3/16 a las 18:47
En respuesta a shaiel_5156623


hola , este es una de las dietas que buscada , y he mirado en herbolarios , o negocios pero nada ! al final he conseguido la web, y encantada de probar algo natural , según algunas funciones de mi organismo, me vendría bastante bien!!

Productos naturales
Hola. Yo he perdido 12 kg con productos 100% naturales. Hace casi un año que termine el programa y me mantengo. Te dejo el teléfono de la chica que me asesora por si quieres preguntarle, se llama Silvia (637880124).
Suerte guapa

A
ayah_6533980
12/3/16 a las 18:49
En respuesta a emili_6249897


Y en cuantos meses perdidte esos 12 kilos? Me interesa saberlo para hacer me las cuentas...

12 kg menos
En 3 meses y pico

L
lixia_8019450
12/4/16 a las 14:48

Empiezo dieta
Empiezo dieta he de perder 25kg. Es reajustable y con nutricionista. Puedes seguirme en el dia a dia en el twitter
@nomastalla50 sin publicidad de nada.

I
irta_8349801
14/4/16 a las 17:18

Bajar de peso rápido
Hola, el mes pasado yo me suscribí a esta página y me ha funcionado increíblemente! Te llega un tip diario que te ayuda no sólo a bajar de peso, si no a cambiar tu estilo de vida completamente.
No te vas a arrepentir.
Te dejo el link:

http://bit.ly/1RPVKPx

A
airis_8709141
8/5/16 a las 9:04
En respuesta a nijole_5933309

Novedad en el mercado
Parche s if works adelgazas 2 cm en 45 min los componentes son 100% naturales Adelgazas reafirmas y tonificas y no se recupera


donde venden ? son pastillas??

A
aquokka_c68ebez
12/5/16 a las 1:06
En respuesta a airis_8709141


donde venden ? son pastillas??

Hola love
Aqui se venden: www.juiceplus.com/+dn00255 Ademas si compras en esta pagina,tendras asesoramiento gratuito por 4 meses Escriveme al 651617745 y te informo

S
suceso_5682003
14/5/16 a las 23:05

Ayuda
Conoce mi página. .Trabajo con un programa de salud y pérdida de peso,no sólo reducirás cm ganarás salud en todos los sentido..Al menos date la oportunidad de conocer sus beneficios...Estamos en Facebook. ,Vital Salud....

L
lau_5292348
15/5/16 a las 23:38

Ejercicio y dieta sana
Hola amiga, la clave está en hacer ejercicio diario, de 30 a 60 min al dia. Y lo combinas con una dieta que te permita comer "casi de todo", sin que pases hambre. Es una regla muy simple, cuanto gastas y cuanto ganas. Y el ejercicio te ayudará a regular tu peso y a perderlo de forma segura. Te recomiendo un libro electrónico que me leí que a mi me funcionó. Se llamaba "paleo para principiantes" de López Simón, lo compré en amazón. Pongo la imagen de la portada también. Un saludo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook