Ola xikas
se me a exo esta semana sin entrar aki eterna
como ya comente entre el pasado lunes en el centro tanto d dia como de noxe esta semana me a ido muy bien (gracias) en el centro me estan ayudando muxo, evitan k no coma y evitan tambien k d vez en cuando como lo acia me fuera a vomitar me tienen muy vigilada (cosa k por otra parte odio) pero se k es lo k deben de acer pork si no no me podria recuperar jamas.... esta semana a sido orrible pero a la vez gratificante.... no e engordado o por lo menos eso kreo no estoy esegura asta el lunes no me pesan.... ojala aya puesto unos gramos...
Aun sigo teniendo bajones y me da por bomitar aunk me tienen muy controlada y cuando ven k estoy para vomitar o algo vienen a ayudarme a tratar de comprenderme.
MI cuerpo no me gusta es asi pero kreo k akabara gustandome esa es mi meta gustarme a mi misma y no ser una xika k solo piensa en la comida y vive por y para su cuerpo. Animo a todas las xikas a k entreis en el centro pues es uan gran ayuda.
Oy estoy d permiso pero mañana vuelvo d nuevo a entrar no se como transcurrira el dia por aka en mi casa d momento voy bien aunk me lamento por k no e desayunado pero kreo k almorzare con mi familia, los veo a todos mas contentos kizas sea este el principio d mi nueva vida no?
Un besito a todas os exaba d menos.
Mostrar más